>

Oxandrolonos 10 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0139
  • Disponibilidad: En Stock
  • 45.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

El principio activo Oxandrolonos de Pharmacom Labs es un esteroide con una actividad anabólica muy alta (cuatro veces más alta que la testosterona) y androgénica baja (cuatro veces más baja que la testosterona). La sustancia fue descubierta en 1964 por Searle Laboratories y fue producida bajo el nombre de ANAVAR. La oxandrolona es un esteroide sintético con un anillo a heterocíclico en el que hay un elemento de oxígeno en lugar de un átomo de carbono. Inicialmente, el medicamento se usó para tratar a pacientes infectados por el VIH, así como a quienes padecen anemia y síndrome de Turner. La oxandrolona es efectiva para fortalecer los ligamentos y los huesos, la recuperación después de las quemaduras.

Pharmacom Labs Oxandrolonos 10 mg

Hoy en día, el principal campo de aplicación de la sustancia es el deporte. La diferencia de Oxandrolonos 10 de la mayoría de los esteroides anabólicos es que su ingesta prácticamente no aumenta la masa muscular, pero da un aumento significativo en el rendimiento de la fuerza y la resistencia. Desafortunadamente, las falsificaciones son bastante comunes hoy en día. Como parte de la lucha contra ellos, Pharmacom Labs ha desarrollado un sistema de protección especial. Usted será capaz de originalidad de la droga en el código impreso en la ampolla.

Efectos de tomar Pharmacom Labs Oxandrolonos 10 mg

Oxandrolonos de Pharmacom Labs-Recepción Para mejorar el alivio muscular. La oxandrolona es un quemador de grasa eficaz. A menudo es utilizado por los culturistas en la etapa final de la preparación para la competencia. Oxandrolonos le permite obtener una musculatura en relieve y firme.

Aumento de los indicadores de fuerza. El esteroide es muy popular entre los boxeadores, atletas, luchadores y representantes de otros deportes que tienen categorías de peso. Al tomar Oxandrolonos, no corre el riesgo de fallar el procedimiento de pesaje justo antes del torneo.

Aumentar la secreción de la hormona del crecimiento. La producción de somatropina por el cuerpo ocurre principalmente por la noche durante un sueño fuerte y prolongado.

Efecto reductor de grasa. Tomar el medicamento estimula al cuerpo a usar células grasas como Fuentes de energía.

Cómo tomar Oxandrolonos 10 mg

El curso de Oxandrolonos es de 6 a 8 semanas. La Duración de la ingesta y la dosis se seleccionan en función de las características individuales del atleta, a saber, su experiencia en el uso de esteroides anabólicos, peso, sexo, rendimiento deportivo y objetivos. En presencia de contraindicaciones y problemas de salud, es mejor abandonar el medicamento.

Cómo tomar Pharmacom Labs Oxandrolonos 10 mg? La dosis inicial en el curso solo es 20-30 miligramos diarios. Poco a poco se eleva a 40-50, y a veces – 80-100 miligramos. Para mantener un fondo hormonal constante, es deseable dividir la dosis en 3-4 dosis. En ausencia de efectos secundarios, el curso en solitario se puede "retrasar" durante 8 semanas. Después de suspender el medicamento durante varios días, se recomienda comenzar a tomar Tamoxifeno (10 miligramos por día) y continuar durante 1-2 semanas hasta que el cuerpo restaure completamente la secreción de su propia testosterona. Para tomar Oxandrolonos dio el máximo efecto, es necesario combinarlo con una nutrición deportiva especial.

Substancia activa Oxandrolone
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Blister, tabletas 2, 50
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Blister (50 tabletas), Embalaje (2 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×