>

Oxandrolone Forte 10 mg Restek Laboratories

  • 65.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Oxandrolone Forte 10 mg de Restek Laboratories

La Oxandrolone Forte 10 mg de Restek Laboratorieses un esteroide anabólico y androgénico que le permite deshacerse efectivamente de la capa grasa innecesaria y lograr una musculatura seca de alta calidad.

Oxandrolone Forte 10 mg tiene una serie de ventajas sobre los análogos y es ampliamente utilizado por los atletas de diversos niveles. También se debe tener en cuenta el costo disponible del medicamento y la posibilidad de usarlo en mujeres. Todo lo anterior hace que la Oxandrolona sea uno de los esteroides más populares y seguros hasta la fecha.

Puede comprar el medicamento en España desde nuestra página web.

Cualidades positivas de Oxandrolone Forte de Restek Laboratories

La característica distintiva de Oxandrolone Forte de Restek Laboratories es la baja exposición androgénica y la alta actividad anabólica.

Las principales cualidades positivas de la droga incluyen:

  • aumento de la dureza del alivio muscular;
  • aumento de la resistencia y el rendimiento de la fuerza;
  • quema de grasa corporal;
  • aumento de la síntesis de proteínas y aumento de la producción de proteínas;
  • eliminar el exceso de líquido del cuerpo.

Todo lo anterior le permite usar el medicamento en el secado, entre cursos de otros esteroides, para igualar el fondo hormonal y aumentar los indicadores físicos.

También debe tenerse en cuenta que la Oxandrolone Forte 10 mg activa la producción de hormona del crecimiento, tiene un efecto mínimo en el hígado y es ideal para principiantes.

Aplicaciones Oxandrolone Forte 10 mg

Administrar a los adultos por vía oral. La dosis se ajusta individualmente. Por lo general, 5 mg (1/2 comprimido de 10 mg) 20 mg al día, divididos en 2-4 dosis. El curso del tratamiento es de hasta 4 semanas. El curso se repite al cabo de uno o dos meses.

Substancia activa Oxandrolone
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Restek Laboratories
Embalaje de mercancías Pacchetto (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×