>

Oxandrolone 10 mg Zhengzhou

  • 20.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Oxandrolone 10 mg de Zhengzhou

Oxandrolone 10 mg de Zhengzhou, se refiere a los esteroides, los efectos anabólicos. La sustancia química es la oxandrolona.

Está disponible en forma de comprimidos. Se utiliza ampliamente en varios deportes, no sólo en el entrenamiento de fuerza, sino también en el atletismo. Tiene la capacidad de quemar los depósitos de grasa, así como la construcción de masa muscular magra.

Las ventajas del producto incluyen la ausencia de un pequeño porcentaje de riesgo de virilización. La peculiaridad de la sustancia activa es que tiene un anillo A heterocíclico, es decir, el átomo de carbono se sustituye por oxígeno.

Pida este producto en España a un precio reducido en nuestra página web.

Efectos Oxandrolone de Zhengzhou

Oxandrolone de Zhengzhou se acompaña de:

  • Eliminación rápida de los depósitos de grasa. Los ácidos grasos se descomponen a un ritmo acelerado;
  • El músculo se vuelve más ondulado, con venas bien definidas y su estructura se vuelve más firme;
  • aumenta el rendimiento de la fuerza;
  • aumento de la resistencia;
  • Se estimula la producción de la hormona del crecimiento;
  • Los tejidos se regeneran a un ritmo acelerado después de los entrenamientos.

Aplicaciones Oxandrolone 10 mg Zhengzhou en España

Oxandrolone 10 mg curso es de 6 a 8 semanas. La duración del uso y la dosis se ajustan según las características individuales de los esteroides anabólicos, el peso, el sexo, el rendimiento y los objetivos. En presencia de contraindicaciones y problemas de salud es mejor rechazar de la droga.

Cómo tomar Oxandrolone: La dosis inicial para un curso en solitario es de 20-30 mg diarios. Poco a poco se aumenta a 40-50 y a veces a 80-100 miligramos.

Para mantener un fondo hormonal constante, es conveniente dividir la dosis en 3-4 tomas. En ausencia de efectos secundarios, un tratamiento en solitario puede "alargarse" durante 8 semanas.

Después de la cancelación de la droga durante unos días se recomienda comenzar a tomar tamoxifeno (10 miligramos por día), y continuar durante 1-2 semanas hasta que el cuerpo restablece plenamente su propia secreción de testosterona. Para que la suplementación con oxandrolona tenga el máximo efecto, debe combinarse con una nutrición deportiva especial.

Substancia activa Oxandrolone
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Blister, tabletas 4. 25
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Embalaje (4 blisteres), Embalaje (100 tabletas), Blister (25 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×