>

Oxandrolone 10 mg Zhengzhou

  • 20.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

La oxandrolona (también conocida como anavar) es un esteroide oral 17-alfa-alquilado, modificación de la dihidrotestosterona. Se sintetizó en primer lugar para el tratamiento de pacientes debilitados infectados por el VIH, para personas con síndrome de Turner, anemia, para el fortalecimiento de los huesos y la recuperación de quemaduras.

La oxandrolona no cede a la aromatización y no es estrogénica en sí misma. Esta droga es muy apreciada por los atletas, que se preparan para la competición en los deportes de fuerza y resistencia, en los que se necesitan músculos magros sin agua ni grasa. El ciclo de la oxandrolona no ayuda a los atletas a ganar volúmenes musculares colosales; sin embargo, es un compuesto perfecto para deshacerse de la grasa y dar al cuerpo un aspecto más aliviado.

A pesar del hecho de que anavar es 17-alfa-alquilado, causa un suave impacto tóxico en el hígado. Las investigaciones han demostrado que tomar oxandrolona a 20 mg por día durante doce semanas no causó un aumento estadísticamente importante de la AST y la ALT. Por lo tanto, los efectos secundarios de la oxandrolona son muy raros, aunque los resultados de la oxandrolona tampoco son significativos. Es probablemente el esteroide oral más suave y seguro disponible hoy en día a la venta, por lo que es perfecto para el primer conocimiento de los esteroides anabólicos.

Substancia activa Oxandrolone
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Blister, tabletas 4. 25
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Embalaje (4 blisteres), Embalaje (100 tabletas), Blister (25 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×