>

Oxandrolone 10 mg Magnus Pharmaceuticals

  • 90.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Oxandrolona (53-39-4), bajo la marca de polvo ANAVAR, es un andrógeno sintético y un esteroide anabólico (AAS) que es muy popular debido a sus propiedades de mejora de la fuerza y la energía. Es uno de los esteroides anabólicos orales más ampliamente conocidos y utilizados. Anabólico significa que aumenta las proteínas celulares, lo que resulta en un rápido aumento muscular y fortalecimiento óseo.

Al ser un análogo de la testosterona (su composición es similar a la de la testosterona), ANAVAR activa ciertos receptores nucleares y se une a ellos de la misma manera que la testosterona. Por esta razón, puede ser útil en la terapia de reemplazo de testosterona.

Oxandrolona (ANAVAR) polvo (53-39-4) es seguro para su uso tanto en hombres como en mujeres, siempre que se siga la dosis correcta. Además, sus posibles efectos secundarios suelen ser menores. Por lo tanto, es una de las mejores soluciones para las personas que sufren de síndrome de agotamiento por VIH o hipogonadismo masculino, ya que mejora la retención de nitrógeno y también aumenta la masa muscular sin grasa.

Si está buscando el esteroide anabólico más suave pero con el estómago vacío para un hombre o una mujer, es poco probable que se equivoque con el polvo de oxandrolona (53-39-4). Algunas personas, incluso en las reseñas de Reddit de Anavar, lo llaman "un esteroide para niñas" porque es uno de los pocos esteroides que funciona bien con la mayoría de las mujeres.

AASraw es un fabricante profesional de polvo de ANAVAR (oxandrolona).

Por favor, haga clic aquí para obtener información de cotización: envíenos un correo electrónico

Historia

La oxandrolona (Anavar) se describió por primera vez en 1964 en Searle Laboratories (ahora una subsidiaria de Pfizer). La compañía también es fabricante de otros medicamentos conocidos como Celebrex, NutraSweet y Ambien. Es un invento de los esfuerzos conjuntos de Rafael Pappo y Christopher J. R. R. Tolkien. Grumete.

Los investigadores expertos estaban intrigados por los efectos androgénicos extremadamente débiles de la oxandrolona en relación con los efectos anabólicos de la droga. Más tarde, en 1964, introdujeron el medicamento como productos farmacéuticos para estimular el crecimiento muscular en personas con pérdida de peso espontánea, así como para tratar el VIH / SIDA.

Desafortunadamente, los culturistas han abusado en gran medida de este medicamento, y esto ha causado una publicidad negativa. Como resultado, Searle Laboratories suspendió su producción en 1989.

Unos años más tarde, Bio-Technology general Corporation (Corporación de Biotecnología general) se hizo cargo de la investigación y el desarrollo del medicamento. Como resultado de los ensayos clínicos del medicamento en 1995, se lanzó un segundo medicamento, pero ya bajo la marca Oxandrina.

En ese momento, los medicamentos esteroides anabólicos se vendían bajo una variedad de marcas, incluida Genesis. Oxandrolona y oxandrina en todo el mundo. Sin embargo, más tarde se fusionó con su marca estadounidense actual, Anavar.

Con el tiempo, la administración de alimentos y medicamentos (FDA) ha aprobado la oxandrolona para tratar el síndrome de Turner, la pérdida de peso causada por el VIH y la pérdida de peso debida al VIH.

Uso tanto en el mercado como en el mercado subterráneo

La producción de oxandrolona es bastante costosa y existen regulaciones estrictas con respecto a su producción, venta y consumo. Para sortear estos obstáculos y ahorrar en costos, hubo una gran cantidad de proveedores que se dedicaron a la producción y venta de drogas en la clandestinidad.

Desafortunadamente, la "Oxandrolona" en el mercado negro se produce en laboratorios de sótano insalubres, donde rara vez se cumplen los estándares necesarios. Por lo tanto, es extremadamente difícil para los usuarios encontrar un ANAVAR legítimo en el mercado negro o en un laboratorio clandestino. Además de no producir los resultados deseados, este medicamento puede causar efectos secundarios.

Otro problema relacionado con la venta de Anavar en el mercado clandestino es que incluso los menores pueden abusar de ellos, ya que no existen reglas que limiten su compra y uso.

Si desea obtener un ANAVAR real y seguro, asegúrese de haber hecho su polvo de Oxandrolona comprar a un vendedor autorizado y regulado por la ley. Si bien es probable que comprar oxandrolona de dichos vendedores sea más caro que en el mercado negro, vale la pena.

Está seguro de que está obteniendo un polvo crudo real o un producto final porque la mayoría de estos proveedores no corren el riesgo de perder su licencia como resultado de la venta de un producto no autenticado. AASraw se encuentra entre los bestsellers de Oxandrolona real.

El precio de la oxandrolona suele ser alto. Por lo tanto, si se encuentra con un vendedor que vende un medicamento por un "gran descuento", intente averiguar si el vendedor tiene una licencia y si está actuando legalmente para asegurarse de no obtener el producto de contrabando.

La ANAVAR / oxandrolona es una sustancia costosa de fabricar y generalmente no se recomienda comprarla a ningún vendedor que la ofrezca a "grandes descuentos". Puede consultar ANAVAR comentarios para ver si el vendedor Opera dentro de la legislación y si sus productos son genuinos. Las revisiones de Anavar también pueden darle una idea de los mejores lugares para comprar medicamentos.

Perfil de esteroides

La oxandrolona tiene las siguientes características del perfil esteroide:

  • 400% anabólico y sólo 25% de acción androgénica de testosterona;
  • aromatización cero - conversión a estrógenos;
  • efectos leves y, en algunos casos, moderados en el hígado;
  • Duración de la exposición hasta medio día (12 horas);
  • el tiempo de detección después de la cancelación de hasta 45 días (1,5 meses);
  • disponible en forma de píldora.

ANAVAR es uno de los mejores y más seguros esteroides para las mujeres. Esto se debe a un riesgo mínimo de posibles reacciones negativas.

Efectos del consumo

El medicamento tiene los siguientes efectos:

Aumenta la dureza de la musculatura y el alivio. Este es un efecto primordial que es muy apreciado por los culturistas. El curso combinado con Oxandrolona durante el período de secado le permite obtener masa muscular sin ninguna acumulación de líquido.

Aumenta los índices de fuerza. Esto sirvió para una distribución bastante amplia del esteroide entre atletas de atletismo, boxeadores, atletas que participan en disciplinas con categorías de peso.

Quema grasa corporal.

Activa la producción de hormona de crecimiento.

Curso En Solitario

El medicamento se recomienda para aumentar el alivio de la musculatura. El esteroide no es adecuado para el aumento de masa. Muestra una actividad extremadamente baja para el aumento de peso, lo que hace que el uso de ANAVAR sea bastante costoso para este propósito. El efecto máximo es experimentado por atletas que tienen una buena masa muscular y un índice promedio de contenido de tejido adiposo. La Duración recomendada del curso en solitario es de 6 y hasta 8 semanas, y la dosis diaria es igual a 20-80 mg. El amplio rango de la cantidad tomada de esteroides depende de las características individuales.

La elección de la dosis óptima del medicamento está influenciada por los siguientes factores: la experiencia del atleta con esteroides androgénicos y anabólicos, las capacidades y características fisiológicas, los programas de entrenamiento, el objetivo establecido y otros indicadores similares. No es posible esperar el máximo efecto de tomar oxandrolona sin un examen médico completo previo y una consulta con un especialista. El curso de tomar ANAVAR requiere un monitoreo cuidadoso de los indicadores fisiológicos para realizar una corrección oportuna.

Tomar un esteroide es mejor en aumento. Debe comenzar con un mínimo de 20 miligramos, y luego aumentar la dosis a la tasa óptima. Para equilibrar el fondo hormonal y minimizar los efectos secundarios, se recomienda dividir la cantidad tomada del medicamento en varias veces al día. La terapia posterior al curso (SCT) comienza en el tercer día después de la abstinencia de oxandrolona. Consiste en tomar durante 7-14 días 10 mg de Tamoxifeno diariamente. Mejorar el efecto permite una nutrición deportiva competente.

Contraindicación

El medicamento no se recomienda tomar:

  • para la prostatitis crónica o aguda;
  • mujeres embarazadas y lactantes;
  • en cáncer de próstata o adenoma;
  • hombres con cáncer de mama;
  • en enfermedades hepáticas, insuficiencia hepática grave;
  • personas que sufren de diabetes mellitus, insuficiencia cardíaca, enfermedad coronaria;
  • después de un infarto de miocardio;
  • menores de 18 años;
  • con hipercalcemia.

Efectos secundarios

A veces se manifiestan los siguientes efectos secundarios:

  • indigestión, náuseas, diarrea, vómitos, dolor epigástrico;
  • aumenta la probabilidad de sangrado;
  • ictericia, carcinoma;
  • hinchazón, dolor en los huesos;
  • ginecomastia, priapismo;
  • desarrollo de aterosclerosis;
  • adenoma y adenocarcinoma de próstata;
  • reacciones de hipersensibilidad;
  • insomnio, pesadillas, depresión;
  • calambre;
  • reducción de las glándulas mamarias;
  • disminución del tono de voz en mujeres, trastornos menstruales, agrandamiento del clítoris, calvicie;
  • poliuria y pollakiuria.

Sobredosis

Con una sobredosis de Oxandrolona, hay un aumento en la frecuencia de aparición y la intensidad de las reacciones adversas. En este caso, realice lavado gástrico y terapia sintomática.

Si muestra signos de virilización en mujeres, debe suspenderse el uso de esteroides.

Interacción

Cuando se combina con medicamentos hepatotóxicos, se produce un aumento de la carga en el hígado.

El medicamento aumenta los efectos en el cuerpo de anticoagulantes, agentes hipoglucemiantes y antiplaquetarios.

Substancia activa Oxandrolone
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×