>

Oxandrolon 10 mg Prime

  • Marca: Prime Labs
  • Referencia: ETC-0039
  • Disponibilidad: En Stock
  • 75.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Oxandrolon 10 mg de Prime

Oxandrolon 10 mg de Prime es el esteroide más suave disponible en forma oral.

  • Apenas tiene toxicidad.
  • Anabolizante Suave.
  • Suave con el cuerpo HPTA.
  • No es extremadamente androgénico.

Esos son los 4 factores notables de Oxandrolon, y esto no sorprenderá a nadie al saber que Anavar es extremadamente leve en su hígado. De hecho, es el esteroide oral más suave disponible.

 Tan a menudo como es posible, Oxandrolon 10 mg es la mejor elección de esteroides para algunas mujeres de alto nivel de levantamiento de pesas y otros culturistas y competidores.

Una vez en la sangre hace efecto rápidamente, como es el caso de la mayoría de los esteroides orales, en particular los de naturaleza DHAnavarT. 

Además, el rápido tiempo de movimiento de Anavar es en gran medida debido a su corta vida media que es de alrededor de 9 horas. Además, como la vida media es tan corta, las dosis de dos veces al día son comunes y óptimas.

Debido a que Oxandrolon es un esteroide anabólico extremadamente suave, no es apropiado para el aumento de peso, y no será muy útil en un ciclo de aumento de peso o de aumento de peso.

Usted no puede empacar en una carga de músculo como otros orales, pero lo que ganará es tejido muscular sólido, y la mayoría de los cuales se mantendrá.

Puede comprar el medicamento en España en nuestra página web a un precio de ganga.

Por qué usar Oxandrolon de Prime

El Oxandrolon es un excelente esteroide oral para propósitos de fuerza y corte. Esencialmente, cuanto más sólido ganes, más te mantendrás. Si miras algunas de las tabletas de alta retención de agua como Dianabol uk, Anadrol y Testosteronas de larga duración, son geniales para aumentar el volumen, pero perderás la mayoría de las ganancias poco tiempo después.

Oxandrolon 10 mg similares, es decir, Winstrol y Primo, que causan una menor (o nula) retención de agua, son directamente opuestas.

Los beneficios de comprar el sis Oxandrolon 10 mg

Reduce la grasa corporal. Tejido muscular sólido.Preservación de los músculos.Mira más delgado y apretado.

Mejor uso de Oxandrolon en España

El Oxandrolon 10 mg de Prime puede tomarse solo, pero para obtener mejores resultados, se toma como parte de un ciclo junto con un esteroide inyectable.

Se puede utilizar en un ciclo de pérdida de peso o de quema de grasa o incluso en su ciclo normal con el fin de promover el tejido muscular magro. Más a menudo que no Oxandrolon de Prime se utiliza en un ciclo de corte y este esteroide definitivamente aumentará un físico mucho más duro y de aspecto más magro que será mucho más fácil para el ojo.

Substancia activa Oxandrolone
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Bolsa (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×