>
Oxanabol 10 mg British Dragon Pharmaceuticals

Oxanabol 10 mg British Dragon Pharmaceuticals

  • 55.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

DESCRIPCIÓN

Oxanabol capsules del fabricante the British Dispensary es un esteroide anabólico oral eficaz para el crecimiento cualitativo, la formación del alivio muscular y la mejora del rendimiento de la fuerza. Es un medicamento esteroide relativamente seguro (con propiedades androgénicas reducidas), lo que lo hace relevante para su uso no solo por atletas masculinos principiantes y experimentados, sino también por mujeres en el deporte.

El fármaco tiene un principio activo esteroide oxandrolona-es un derivado de la dihidrotestosterona, que tiene un aumento de la actividad anabólica y androgénica baja: de acuerdo con 400% y 25% de testosterona endógena-acción corta pero rápida: hasta 1 día, y se caracteriza por una aromatización no inherente.

El efecto de Oxanabolu para el atleta es el crecimiento muscular cualitativo, la acción anticatabólica, la quema de grasa, el aumento de la densidad y el alivio de la musculatura, el aumento de la fuerza, la resistencia y el rendimiento. En el curso, el medicamento contribuye a un aumento en los niveles de hormona del crecimiento, que está parcialmente condicionado por la acción. Debido a la especificidad del efecto, tomar cápsulas solo para ganar masa muscular no es práctico, pero en los cursos de fuerza y secado, se muestran de manera óptima. En general, se combinan eficazmente con la mayoría de los esteroides tópicos en el deporte, por lo que puede ser un componente efectivo de varios cursos combinados para el propósito.

Las revisiones de Oxanabol en cápsulas de 10 mg se describen principalmente con elogio. El esteroide oxandrolona no es el más asequible en el mercado, pero con la construcción correcta del curso, el costo se paga más que con resultados pronunciados.

Efectos secundarios el medicamento Oxanabol capsules prácticamente no provoca. No tiene una fuerte actividad progestágena o estrogénica, las propiedades androgénicas son lo suficientemente bajas como para no causar androgenización dentro de las dosis recomendadas. Los posibles trastornos durante el curso incluyen: aumento de la presión, dolores de cabeza, disminución de la actividad sexual, alteración del apetito, efectos de hepatotoxicidad, generalmente ausentes o no pronunciados.

Perfil de esteroides

  • Actividad anabólica-400% de testosterona
  • Toxicidad hepática-pequeña
  • Actividad androgénica-25% de testosterona
  • Duración de la exposición-8-12 horas
  • Aromatización (conversión a estrógenos) - no
  • Método de aplicación-dentro
  • Tiempo de detección-no más de 45 días

CÓMO TOMAR OXANABOL

El método de uso del medicamento es solo oral. La dosis efectiva se selecciona individualmente, dependiendo de la experiencia, la tolerancia del cuerpo y las tareas. Las dosis promedio recomendadas son 20 - 80 mg por día. El esteroide no es a largo plazo (la vida media es de 8-12 horas), como resultado de lo cual para obtener un efecto óptimo, se requiere la administración con una periodicidad diaria.

El curso de tomar Oxanabol puede durar efectivamente hasta 6-8 semanas. Por más tiempo, como regla general, no se usa debido a la hepatotoxicidad y, en general, al creciente riesgo de efectos secundarios que pueden superponer las ventajas del medicamento.

Un curso de cápsulas de Oxanabol en solitario es una práctica rara. Para lograr los máximos resultados, el medicamento se usa más a menudo en combinación: con testosterona, drostanolona, methenolona, boldenona y otros esteroides, dependiendo de las tareas.

Cómo Tomar oxanabol capsules, hoy en día interesa a muchos hombres e incluso mujeres en los deportes, por lo que a continuación se presentarán los populares paquetes de oxandrolona: solo o con methenolone Enanthate – mujeres para secar; con methenolone Enanthate y boldenone atletas principiantes para secar; con testosterona propionato y drostanolone propionato – atletas experimentados para secar/reclutar masa muscular seca.

Indicaciones

Alteración de la síntesis de proteínas, caquexia de diversos orígenes; lesiones, quemaduras extensas, después de enfermedades infecciosas e irradiación; distrofia muscular, osteoporosis, balance nitrogenado negativo con terapia con corticosteroides, anemia hipo y aplásica.

Efectos secundarios

A pesar del hecho de que Oxanabol se considera un esteroide alfa-17-alquilado, su efecto tóxico en el hígado es casi invisible. Numerosos experimentos muestran que si Oxanabol se toma 20 mg por día durante 12 semanas, esto no afectará el nivel de enzimas hepáticas (signos de destrucción hepática).

Los primeros indicadores de enfermedad hepática son dolor en el hipocondrio derecho, orina negra y heces claras. Dado que Oxanabol se considera un derivado de la dihidrotestosterona, no aromatiza (no se convierte en estrógenos que causan ginecomastia y acumulación de agua en el cuerpo). Tomar Oxanabol en dosis moderadas no afecta el nivel de producción de testosterona(no suprime el eje hipotálamo-hipófisis-testicular según el principio de relación inversa).

Si la dosis de Oxanabol es exagerada, el cuerpo responde reduciendo la producción de gonadotropina, creyendo que en este momento los niveles endógenos de testosterona son los más altos. La falta de estimulación de las células de Leydig conduce a la atrofia testicular. Si se usa Oxanabol a una dosis de 80 mg por día, destruirá los niveles de testosterona después de 12 semanas de administración en un 67%. La depresión de la producción de testosterona implica una disminución de la libido y la erección. Puede eliminar esta manifestación negativa de Oxanabol agregando gonadotropina al curso o realizando cursos conjuntos que involucran sustancias androgénicas.

Además de lo anterior, puede haber una disminución del apetito, dolor abdominal, náuseas, dolores de cabeza, aumento de la presión arterial . En general, los efectos secundarios del medicamento Oxanabol son bastante raros: Oxanabol se considera merecidamente el líder entre los esteroides seguros.

Contraindicación

Hipersensibilidad al fármaco, cáncer de próstata, cáncer de mama masculino, carcinoma de mama en mujeres con hipercalcemia, CHD, aterosclerosis grave, insuficiencia hepática y renal, prostatitis aguda y crónica, embarazo, lactancia.

Substancia activa Oxandrolone
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante British Dragon Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Pacchetto (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×