>

Oxagen 12 mg Genetic Labs

  • Marca: Genetic Labs
  • Referencia: ETC-0034
  • Disponibilidad: En Stock
  • 55.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Oxagen 12 mg de Genetic Labs

La liberación de los óxidos (oxágeno) la realiza la empresa Genetic Labs, que ha logrado establecerse en el mercado de la nutrición deportiva. La empresa suministra al mercado una amplia gama de productos a precios asequibles.

El uso de un esteroide debe ser para aquellos que quieren trabajar en el alivio y la venosa. El ingrediente activo ayuda a combatir la grasa corporal. La droga no tiene una toxicidad particular.

El nivel de andrógenos lo hace efectivo y la fórmula química lo convierte en un anabólico suave. Puedes comprar Oxagen 12 mg de Genetic Labsa los precios más atractivos de nuestro catálogo en España.

El curso de la administración y los efectos de la droga Oxagen de Genetic Labs

Oxagen de Genetic Labs tiene un efecto activo y es absorbida por la sangre desde el momento en que entra en el cuerpo. Un corto período de decadencia requiere una medicación regular.

Ahora es difícil encontrar esteroides anabólicos más suaves y seguros en el mercado. En ausencia de efectos secundarios la duración del curso es de 5-6 semanas. La dosis óptima para principiantes es de 20 mg por día, que se puede dividir en dos dosis.

Para restablecer la producción de testosterona natural, el PCT debe tomarse en forma de tamoxifeno después de la finalización del curso. La dosis de la droga es de 10 mg por día. Los preparados adicionales, así como la nutrición deportiva, contribuyen al alivio.

Combinando Oxagen 12 mg en España

El Oxagen 12 mg se combina bien con las siguientes sustancias:

  • testosterona;
  • sustanon;
  • Primobolan.

Cuando se combinan, la droga no debe exceder la norma diaria de 40 mg. La ventaja del curso combinado es la capacidad de ganar masa extra. Al mismo tiempo, el riesgo de efectos secundarios aumenta considerablemente.

Por lo tanto, es mejor confiar la preparación del programa a un médico deportivo que tenga una amplia experiencia en la creación de tales cursos. El oxígeno (oxágeno) promueve la producción de músculos secos, lo que muestra una gran elasticidad y fuerza.

Son estos músculos los que muchos principiantes quieren tener, y un esteroide seguro ayuda a conseguir el objetivo. La droga es muy apreciada por los atletas que participan en las competiciones, ya que no se puede detectar en la sangre después de un mes. Nos complace poder ofrecerle la compra de Oxagen (Oxígeno).

Substancia activa Oxandrolone
Ingrediente activo, mg 12
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 12
Fabricante Genetic Labs
Embalaje de mercancías Bolsa (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×