>

Omnitrop Original 45 IU Sandoz

  • Marca: Sandoz
  • Referencia: ETC-0174
  • Disponibilidad: En Stock
  • 99.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

DESCRIPCIÓN

La hormona del crecimiento, también conocida como somatotropina, es una hormona peptídica que se sintetiza en el cuerpo humano y es responsable de la glándula pituitaria. Por primera vez, un análogo sintético de esta sustancia se sintetizó a mediados del siglo pasado y muy rápidamente se hizo muy popular entre los levantadores de pesas y los culturistas profesionales. Hoy en día, cuando ves el físico atlético ideal de un culturista, puedes estar casi 100% seguro de que es el resultado de tomar la hormona de crecimiento. No sólo acelera la síntesis de proteínas, que es el elemento básico del tejido muscular, sino que también ayuda a combatir las células grasas y acelera la recuperación.

Como la mayoría de las hormonas del cuerpo humano, la hormona del crecimiento se produce más activamente en la edad adulta y, con la edad, su secreción disminuye y el cuerpo pierde su capacidad de construir rápidamente masa muscular. Para que los atletas de todas las edades puedan lograr el resultado deseado lo más rápido posible, a menudo toman un análogo sintético de la hormona de crecimiento.

Estos productos ayudan a desarrollar un músculo seco de alta calidad lo más rápido posible y hacen que tu cuerpo se vea como tú quieres. Además, fortalecen los huesos y aceleran su recuperación de las fracturas. También se utilizan a menudo como quemadores de grasa.

El efecto de las hormonas de crecimiento puede describirse de la siguiente manera:

  • una acumulación de masa muscular - ocurre acelerando la síntesis de proteínas;
  • reducción de la grasa corporal - la somatotropina libera ATP del tejido graso, utilizándolo como fuente de energía;
  • Fortalecimiento de los huesos y las articulaciones - las hormonas de crecimiento desencadenan procesos regenerativos que restauran el tejido óseo del cuerpo a su estructura normal.

Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 45
Ingrediente activo, mg 15
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1,5
Ampollas por paquete, piezas 1
Fabricante Sandoz
Embalaje de mercancías Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×