>

Omnitrop Original 45 IU Sandoz

  • Marca: Sandoz
  • Referencia: ETC-0174
  • Disponibilidad: En Stock
  • 99.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Omnitrop Original 45 IU de Sandoz

Omnitrop Original 45 IU Sandoz tiene un efecto pronunciado sobre el metabolismo de las grasas, las proteínas y los hidratos de carbono. En los niños con deficiencia de la hormona del crecimiento (GH), la somatropina estimula el crecimiento óseo en longitud al actuar sobre las placas epifisarias de los huesos tubulares.

Tanto en adultos como en niños, la somatropina ayuda a normalizar la estructura corporal aumentando la masa muscular y disminuyendo la grasa corporal. El tejido adiposo visceral es especialmente sensible a la acción de la somatropina.

Además de aumentar la lipólisis, la somatropina reduce la absorción de triglicéridos en la grasa corporal. La concentración del factor de crecimiento similar a la insulina I (IGF-I) y su proteína de unión (IGF-CB3, insulin-like growth factor binding protein) aumenta bajo la influencia de la somatropina.

Puede comprar el medicamento en España en nuestra página web a un precio de ganga.

Acción Omnitrop Original de Sandoz

El efecto Omnitrop Original de Sandoz de crecimiento puede describirse de la siguiente manera:

  • una acumulación de masa muscular - ocurre acelerando la síntesis de proteínas;
  • reducción de la grasa corporal - la somatotropina libera ATP del tejido graso, utilizándolo como fuente de energía;
  • Fortalecimiento de los huesos y las articulaciones - las hormonas de crecimiento desencadenan procesos regenerativos que restauran el tejido óseo del cuerpo a su estructura normal.

Aplicaciones Omnitrop Original 45 IU en España

La somatropina se administra por inyección, lentamente, una vez al día, normalmente durante la noche. El lugar de la inyección debe cambiarse para evitar el desarrollo de lipoatrofia.

Las dosis se ajustan individualmente según la gravedad de la deficiencia de la hormona del crecimiento, el peso o la superficie corporal y la eficacia durante la terapia.

Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 45
Ingrediente activo, mg 15
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1,5
Ampollas por paquete, piezas 1
Fabricante Sandoz
Embalaje de mercancías Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×