>

Omnadren 250 mg Jelfa

  • Marca: Jelfa
  • Referencia: ETC-0086
  • Disponibilidad: En Stock
  • 6.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Omnadren 250 mg de Jelfa

Omnadren 250 mg de Jelfa es un esteroide inyectable, también conocido como Sustanan y producido por Jelfa.

Omnadren 250 mg Jelfa es esencialmente una mezcla de propionato de testosterona, fenilpropionato de testosterona, isocaproato de testosterona y decanoato de testosterona.

Diferentes proporciones de mezclas esterificadas proporcionan diferentes vidas medias. Esto asegura una continua expulsión de testosterona del lugar de la inyección.

Aplicaciones Omnadren de Jelfa en España

Muchos culturistas en España usan una combinación de Omnadren 250 mg de Jelfa, una hormona de crecimiento o tiroxina durante la fase de acumulación. Omnadren 250 mg de Jelfa se toma durante 4 semanas y luego se realiza una fase de lavado.

Durante la fase de lixiviación algunos atletas toman clomifeno, tamoxifeno o arimidex. Como Omnadren 250 mg de Jelfa inhibe el sistema pituitario del hipotálamo, la síntesis de testosterona en el cuerpo está profundamente suprimida.

Por esta razón, es importante reducir gradualmente la dosis de la droga. Se recomienda hacer 1 ó 2 inyecciones por mes y luego dejar de hacerlas durante un mes. Durante la fase de lixiviación, se puede utilizar un esteroide anabólico débil o la hormona de crecimiento / tiroxina.

El aumento de peso es gradual pero significativo. La mayoría de los constructores pueden esperar aumentar el peso en al menos 15-25 libras en 2-3 ciclos (meses).

Otro aspecto de Omnadren de Jelfa notado es que puede aumentar significativamente la resistencia durante el ejercicio y proporcionar mareas espontáneas de energía.

Esto se debió a su efecto sobre los glóbulos rojos y a su mayor capacidad para transportar oxígeno. Otros argumentan que el Sustanan también puede aumentar el tiempo de recuperación después de una lesión.

Efectos secundarios Omnadren 250 mg

Como todos los esteroides anabólicos, Omnadren 250 mg también tiene efectos secundarios. Aunque los efectos secundarios son raros, la mayoría de los constructores los desarrollan con el uso prolongado de la droga.

Los efectos secundarios más comunes incluyen:

  • fatiga general;
  • cambios de humor: depresión, ira, ansiedad, insomnio;
  • ginecomastia;
  • pérdida de cabello; impotencia;
  • retención de agua;
  • cambios en las enzimas del hígado;
  • neoplasias del hígado;
  • Atrofia testicular;
  • anguilas, piel grasa.

La mayoría de estos efectos secundarios desaparecen después de dejar de tomar la droga. Es importante que todas las personas que toman esteroides anabólicos consulten a un médico para controlar su hígado. Se han notificado casos raros de insuficiencia hepática y cáncer.

Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 5
Fabricante Jelfa
Embalaje de mercancías Embalaje (5 ampollas), Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×