>

Norditropin Original 30 IU Novo Nordisk

  • Marca: Novo Nordisk
  • Referencia: ETC-0168
  • Disponibilidad: En Stock
  • 170.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Norditropin Original 30 IU Novo Nordisk es una hormona de crecimiento sintética. La hormona del crecimiento es producida naturalmente en nuestro cuerpo por la glándula pituitaria y es necesaria para estimular el crecimiento.

¿Cómo funciona?

La hormona del crecimiento es producida por la glándula pituitaria, que se encuentra en la base del cerebro. Así que esta hormona es responsable de todo el crecimiento de tu cuerpo, incluyendo tus huesos y órganos, y es muy útil en el proceso metabólico de tu cuerpo. Una vez que la hormona de crecimiento es liberada de la glándula pituitaria, la hormona informa a su hígado que una segunda hormona llamada IGF-1 ha sido liberada. Juntas, estas hormonas obligan al cuerpo a crecer añadiendo más células a los huesos y tejidos.

Norditropin es un suplemento de hormona de crecimiento para inyecciones producido por Novo Nordisk y una hormona de crecimiento humano aprobada por la FDA. Como todas las demás hormonas de crecimiento humano aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (HGH), la Norditropina consiste en 191 cadenas de aminoácidos.

En segundo lugar, si vas a comprar un bolígrafo HGH para las inyecciones de Norditropin, presta atención al FlexPro o al NordiLet, y lo bueno del Norditropin es que el FlexPro Pen viene en un bolígrafo premezclado con una ventana de miligramos para la medición. La HGH no puede ser mezclada con agua bacteriostática. El bolígrafo FlexPro viene con tapas de agujas desechables, no es necesario mezclar o comprar agujas para diabéticos.

Norditropin Original 30 IU Novo Nordisk contiene la hormona de crecimiento humano biosintética (HGH), llamada somatropina, que es idéntica a la hormona de crecimiento producida naturalmente en el cuerpo. Los niños necesitan la hormona de crecimiento para ayudarles a crecer, pero los adultos también la necesitan para su salud general.

Norditropin Original 30 IU Novo Nordisk es un medicamento de venta con receta que contiene la hormona de crecimiento humano y se utiliza para el tratamiento de: niños que no crecen debido a la baja o nula hormona de crecimiento, niños de baja estatura (crecimiento) y los que tienen el síndrome de Noonan o el síndrome de Turner.niños de baja estatura (altura), porque nacieron pequeños (pequeños para la edad gestacional - SGA) y no alcanzaron la edad de 2 a 4 años.

La dosis

En particular, la dosis para los niños depende de su peso corporal y de la superficie corporal. En una edad posterior, la dosis depende de la altura, el peso, el sexo y la sensibilidad a la hormona de crecimiento y se ajustará hasta que se obtenga la dosis correcta.

Niños con enfermedad renal: La dosis habitual es de 0,05 mg por 1 kg de peso corporal al día o 1,4 mg por 1 m2 de superficie corporal al día. Adultos con baja o nula producción de hormona de crecimiento: si la deficiencia de la hormona de crecimiento persiste después del final del crecimiento, se debe dar el siguiente tratamiento

Efectos secundarios

  • Erupción;
  • sibilancias;
  • párpados, cara o labios hinchados;
  • colapso total.

Cualquiera de estos puede ser un signo de reacciones alérgicas. Dolor de cabeza, problemas de visión, mala salud (náuseas) y náuseas (vómitos). Estos podrían ser signos de una mayor presión en el cerebro. Los niveles de tiroxina en suero pueden reducir la hiperglucemia (niveles elevados de glucosa en la sangre).

Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 30
Formulario de aprobación Cartucho
Fabricante Novo Nordisk
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×