>

Norditropin 48 IU Novo Nordisk

  • Marca: Novo Nordisk
  • Referencia: ETC-0165
  • Disponibilidad: En Stock
  • 250.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

La Norditropina es una hormona de crecimiento artificial originalmente destinada a uso médico solamente. Pero, como suele ser el caso, con el tiempo, los atletas comenzaron a utilizar el producto farmacológico. La hormona de crecimiento fue desarrollada para tratar a los niños que sufren de retraso en el crecimiento, por lo que su composición es lo más segura posible para el cuerpo. La sustancia ganó popularidad entre los atletas. Puede utilizarse para mejorar la resistencia corporal general, aumentar la intensidad del entrenamiento y desarrollar la masa muscular.

La droga tiene un efecto pronunciado, que puede estimular el crecimiento de las células y el tejido óseo. Los procesos de intercambio se aceleran significativamente durante el curso, lo que es especialmente importante para los atletas. El preparado incluye somatotropina sintética, que restaura el contenido de la somatotropina natural. Gracias a esto, los atletas:

  • aumenta la masa muscular;
  • se deshace del tejido graso;
  • obtiene una excelente salud y fuerza extra.

El uso de la hormona de crecimiento hace que el tejido óseo del cuerpo se regenere, haciendo que el esqueleto sea más poderoso y capaz de soportar las altas cargas a las que se enfrenta el culturista. Al principio, después del inicio del curso comienza a perder peso, lo que se asocia al proceso de reabsorción, tras el cual hay un aumento constante. Sólo es posible determinar la dosis adecuada de forma individual, lo que depende del estado del cuerpo y de su capacidad para transportar los componentes.

La principal acción del preparado Norditropin 48 IU Novo Nordisk - estimulación del crecimiento del esqueleto, la masa muscular y un pronunciado efecto sobre los procesos metabólicos.

En el tratamiento de la deficiencia de la hormona del crecimiento, las proporciones del cuerpo se normalizan, mientras que la masa muscular aumenta y la masa grasa disminuye.

CONTRAINDICACIONES

Cualquier sospecha de un tumor maligno en crecimiento activo. Antes de iniciar el tratamiento con la hormona de crecimiento, asegúrese de que el tumor intracraneal está inactivo y que la terapia antitumoral es completa.

No se debe prescribir a los pacientes graves con complicaciones después de una cirugía cardíaca en el tórax abierto, la cavidad abdominal, los traumatismos múltiples, la insuficiencia respiratoria aguda o afecciones similares.

Durante el embarazo y la lactancia. Hipersensibilidad a cualquier componente de la droga.

En los niños con enfermedades renales crónicas, el tratamiento con Norditropin 48 IU Novo Nordisk debe interrumpirse antes del trasplante de riñón.

EFECTOS LATERALES

  • hinchazón de brazos y piernas debido a la retención de líquidos;
  • enrojecimiento, picor y dolor en los puntos de inyección;
  • Dolor de cabeza;
  • dolor en los músculos y las articulaciones;
  • un sarpullido en la piel.
Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 48
Formulario de aprobación Cartucho
Fabricante Novo Nordisk
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×