>

Nandrolone Phenylpropionate 100 mg Aburaihan

  • 8.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Nandrolone Phenylpropionate 100 mg de Aburaihan

El Nandrolone Phenylpropionate 100 mg de Aburaihan es un producto farmacológico que se diferencia significativamente del Nandrolone Decanoate por tener una cadena de ésteres más corta, lo que facilita la rápida absorción del fármaco y tiene una duración de acción más corta.

El fenilpropionato de nandrolona tiene un efecto anabólico moderado y su efecto androgénico es mucho menor que el de la testosterona; por lo tanto, el riesgo de reacciones adversas es mucho menor cuando se utiliza el fenilpropionato de nandrolona.

Puede pedir el medicamento en España desde nuestra página web.

El efecto de Nandrolone Phenylpropionate de Aburaihan

  • Al igual que el decanoato de Nandrolone Phenylpropionate de Aburaihan, el fenilpropionato proporcionará ganancias estables y constantes en la calidad del músculo con poco rebote después de dejar el ciclo, y la fuerza se incrementa notablemente;
  • El fenilpropionato de nandrolona, como el Deca clásico, tiene un efecto inmunoestimulante;
  • El fenilpropionato de nandrolona puede ayudar a eliminar el dolor articular y mejorar la funcionalidad general de las articulaciones y los ligamentos, lo que se debe al aumento de la síntesis de colágeno y del lubricante articular (líquido sinovial);
  • Usted se convertirá en más resistente, ya que Deca aumentará el nivel de glóbulos rojos, lo que asegurará la oxigenación de los músculos y de todo el cuerpo, y como consecuencia - el aumento de la resistencia ;
  • Se mejorará el metabolismo de los aminoácidos, así como el del calcio y otros micronutrientes;
  • El fenilpropionato de nandrolona tampoco tiende a convertirse en estrógeno y no tiene efectos tóxicos en el hígado

Usos Nandrolone Phenylpropionate 100 mg en España

Nandrolone Phenylpropionate 100 mg es un preparado "suave", pero también puede causar reacciones adversas. Su dosis segura es de 200-400 mg, pero en algunos casos, incluso en dosis más bajas, ha causado efectos adversos como dolores de cabeza y aumento de la presión arterial.

El fármaco puede ser tomado por todos los atletas, independientemente de su sexo. Las reacciones adversas graves, como la virilización, están completamente ausentes para la salud y el aspecto de las mujeres.

La duración de la acción del fármaco es de sólo 2-3 días, por lo que la frecuencia de las inyecciones es de 1 inyección cada 2-3 días con el fin de mantener una alta concentración de Nandrolona Fenilpropionato. La dosis del fármaco es de 50-100 mg al día, y la dosis total semanal es de 150-300 mg.

Substancia activa Nandrolone Phenylpropionate
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Aburaihan ‌Pharmaceutical Co.
Embalaje de mercancías Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×