>

Nandrolone Phenilpropionate 100 mg Zhengzhou

  • 7.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Nandrolone Phenilpropionate 100 mg de Zhengzhou

Nandrolone Phenilpropionate 100 mg de Zhengzhou es una forma corta de esteroides con un tiempo de actividad de unos 5 días (la vida media es de 2-4 días). La retención de líquidos es prácticamente nula, incluso a dosis elevadas, por lo que es esencial para conseguir un crecimiento muscular de calidad.

El fenilpropionato de nandrolona es un esteroide anabólico eficaz, que se utiliza no sólo para el atletismo, sino también para fines médicos. Puede ser utilizado por los atletas para el crecimiento muscular a largo plazo y un aumento de los niveles de resistencia y fuerza. Se utiliza en los deportes de potencia en España, el hockey, el atletismo y otras disciplinas en las que se requiere para mejorar el rendimiento.

El fenilpropionato de nandrolona puede utilizarse eficazmente como fármaco para enfermedades infecciosas y otras enfermedades con pérdida de proteínas, puede utilizarse para la recuperación rápida después de un traumatismo y una intervención quirúrgica y puede prescribirse para la distrofia avanzada y el retraso del crecimiento. En medicina, el fenilpropionato, al igual que el decanoato, tiene múltiples indicaciones para su uso medicinal.

Efecto Nandrolone Phenilpropionate de Zhengzhou

Nandrolone Phenilpropionate de Zhengzhou tiene múltiples efectos. Durante el curso, el levantador puede lograr no sólo el crecimiento muscular, sino también otras mejoras significativas:

  • Crecimiento muscular de calidad;
  • Mayor eficiencia;
  • Aumento del rendimiento de la fuerza;
  • Mejora del transporte de oxígeno;
  • Fortalecimiento de los ligamentos (síntesis de colágeno);
  • Eliminar el dolor de las articulaciones;
  • Fortalecimiento de los huesos.

Aplicaciones Nandrolone Phenilpropionate 100 mg en España

En los deportes, el uso de Nandrolone Phenilpropionate 100 mg se hace generalmente en dosis de alrededor de 100-200 mg cada dos días o cada tercer día.

En general, la dosis debe ajustarse individualmente en función de la experiencia y de los objetivos que se deseen alcanzar. Lo mismo ocurre con la duración de la dosis. La duración media es de 6 a 8 semanas, pero puede ser más larga o más corta dependiendo de cada persona.

No seguir las recomendaciones y abusar del esteroide aumentaría el riesgo de efectos secundarios y podría asociarse a un cambio en su actividad hacia la manifestación de efectos secundarios.

Substancia activa Nandrolone Phenilpropionate
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co.
Embalaje de mercancías Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×