>

Nandrolone Phenilpropionate 100 mg Moldavian Pharma

  • 70.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Nandrolone Phenilpropionate 100 mg de Moldavian Pharma

Nandrolone Phenilpropionate 100 mg de Moldavian Pharma es un esteroide con un fuerte efecto anabólico androgénico en el cuerpo. Es altamente biodisponible, asegura un rápido crecimiento de los músculos de calidad y es perfectamente adecuado para los cursos de levantamiento de pesas.

Nandrolone Phenilpropionate se considera un producto muy eficaz y seguro, que es muy adecuado para los principiantes. Se combina bien con otros esteroides, pero requiere dosis más frecuentes.

Puede comprarnos el medicamento en España a buen precio.

Eficacia Nandrolone Phenilpropionate de Moldavian Pharma

La gran popularidad de Nandrolone Phenilpropionate de Moldavian Pharma se explica fácilmente por sus principales efectos activos. Una vez inyectado, el esteroide entra rápidamente en el torrente sanguíneo y tiene los siguientes efectos en el organismo:

  • un aumento muscular lento, pero cualitativo;
  • un aumento del suministro de oxígeno a los tejidos y los músculos;
  • alivio del dolor articular;
  • aceleración de los procesos de producción de colágeno;
  • mejora del sistema inmunitario;
  • recuperación rápida del esfuerzo.

Aplicaciones Nandrolone Phenilpropionate 100 mg en España

Dado que Nandrolone Phenilpropionate 100 mg tiene una vida media corta, las inyecciones deben realizarse al menos dos veces por semana. La dosis media de esteroides se ajusta estrictamente de forma individual y suele ser de 200-400 mg.

Los parámetros fisiológicos de un deportista, su experiencia en el uso de AAS y el objetivo final a alcanzar tienen una gran influencia en este parámetro. La duración total de un tratamiento es de 4 a 8 semanas. El fenilpropionato de nandrolona ZPH puede combinarse con éxito con otros esteroides si es necesario.

Las mejores combinaciones son con Propionato de Testosterona, Masterona, Metandrostenolona, Winstrol y Turinabol. También es importante la terapia posterior al tratamiento, para la que Clomid es perfectamente adecuado.

Substancia activa Nandrolone Phenilpropionate
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 vial, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Moldavian Pharma
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×