>

Nandrolone Decanoate 250 mg Zhengzhou

  • 9.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Nandrolone Decanoate 250 mg de Zhengzhou

Nandrolone Decanoate 250 mg de Zhengzhou, comúnmente conocido como Deca. A partir de la creciente popularidad del fabricante de esteroides y farmacología Zhengzhou Pharmaceutical Co Ltd.

Este esteroide tiene una fuerte acción anabólica y prácticamente ningún efecto secundario, lo que sin duda ha causado su popularidad y prevalencia.

La acción del fármaco está relacionada principalmente con la retención de agua, por lo que Nandrolone Decanoate 250 mg Zhengzhou es más adecuado para el aumento de peso.

Además, los cursos de esteroides utilizando Decanoato de Nandrolona de Zhengzhou son bastante largos. Puede comprar decanoato de ZPHC en España en nuestra página web.

Ventajas de Nandrolone Decanoate de Zhengzhou

  • Aumento de la fuerza
  • Aumenta la masa muscular
  • Buen efecto sobre las articulaciones y los ligamentos
  • Efectos secundarios mínimos
  • Sistema óseo reforzado
  • Fortalecer el sistema inmunológico

Utilizado Nandrolone Decanoate 250 mg en España

Disponible en Nandrolone Decanoate 250 mg en inyecciones de 10 ml y 1 ml, la dosis recomendada es de 3 mg por 1 kg de peso corporal. El total semanal es de entre 200 y 500 mg.

El tratamiento suele durar de 6 a 12 semanas. Si se sigue la dieta y el régimen de entrenamiento, es posible conseguir + 12 kg de peso al final del curso. Este fármaco esteroide se considera un fármaco base.

Hay una combinación muy popular de Deca + Metano + Sustanon. Esta es una combinación muy poderosa para construir masa muscular y las dosis recomendadas son: Decanoato de Nandrolona 200-400mg por semana, Metandienona (metano) 20-40mg por día y Sustanon 250-500mg por semana.

La mayoría de los atletas en España confirman la alta eficacia de este esteroide. Se ha observado un aumento de la fuerza, la masa, la resistencia y la recuperación. Además, la experiencia y la práctica de uso nos permite hablar de la alta apreciación y las críticas agradecidas de Nandrolone Decanoate 250 mg Zhengzhou.

Substancia activa Nandrolone Decanoate
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Ampollas por paquete, piezas 10
Botella por paquete 1
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co.
Embalaje de mercancías Botella, Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×