>

Nandrolone Decanoate 200 mg Moldavian Pharma

  • 90.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Nandrolone Decanoate 200 mg de Moldavian Pharma

Nandrolone Decanoate 200 mg de Moldavian Pharma es un esteroide anabólico de acción prolongada. Estimula la síntesis de proteínas en el organismo, favorece la retención de nitrógeno, calcio, sodio, potasio, cloro y fósforo. Contribuye a la fijación del calcio en los huesos, aumentando la masa ósea en la osteoporosis.

Provoca un aumento del apetito, un incremento de la masa muscular con el correspondiente aumento del peso corporal. En las mujeres con carcinoma diseminado de la glándula mamaria mejora la condición durante muchos meses. La acción a largo plazo es característica.

Instrucciones de uso Nandrolone Decanoate de Moldavian Pharma en España

Nandrolone Decanoate de Moldavian Pharma administra en profundidad por inyección. La dosis y el régimen se determinan individualmente según la indicación y la edad del paciente.

Una dosis media única para adultos es de 25-50 mg cada 3-4 semanas.

Reacciones adversas Nandrolone Decanoate 200 mg

Nandrolone Decanoate 200 mg are aceste efecte secundare:

  • Trastornos del aparato digestivo: náuseas, vómitos, dolor abdominal, sensación de ardor en la lengua, deterioro de la función hepática con ictericia, hepatonecrosis (heces oscuras, vómitos con sangre, dolor de cabeza, malestar, mal aliento hepático), carcinoma hepatocelular, peliosis hepática (pérdida de apetito, orina oscura, heces decoloradas, urticaria, erupción hemorrágica petequial o macular en la piel y en las mucosas de la boca y la nariz), hepatitis colestásica (tinción amarilla de las escleras y de la piel, dolor en el cuadrante superior derecho, orina oscura, heces decoloradas), diarrea, sensación de desbordamiento en el estómago, flatulencia.
  • Trastornos metabólicos: retención de nitrógeno, sodio y líquidos en el organismo; hipercalcemia (especialmente en pacientes inmóviles y mujeres con metástasis de cáncer de mama).
  • Sistema cardiovascular: progresión de la aterosclerosis (aumento de la concentración de LDL y disminución de la concentración de HDL.
  • Sistema sanguíneo: anemia ferropénica, síndrome leucemoide (leucemia, dolor en los huesos largos tubulares, hipocoagulación con tendencia a la hemorragia).
  • Sistema endocrino: inhibición de la secreción de hormonas gonadotrópicas, aumento o disminución de la libido, acné (especialmente en las mujeres y en los varones púberes).
Substancia activa Nandrolone Decanoate
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 vial, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Moldavian Pharma
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×