>

Nandrodex 300 mg Sciroxx

  • Marca: Sciroxx
  • Referencia: ETC-0343
  • Disponibilidad: En Stock
  • 65.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Nandrodex 300 mg de Sciroxx

Nandrodex 300 mg de Sciroxx es uno de los esteroides anabólicos más populares del mundo por sus propiedades beneficiosas. La estructura del Nandrodex es similar a la de la testosterona, con la única diferencia de la ausencia de carbono en la posición 19, por lo que se le llama nortestosterona.

Este cambio hace que el fármaco sea mucho menos androgénico que la testosterona. Además, este cambio influye en los efectos secundarios. Si recuerdas, la testosterona se convierte en dihidrotestosterona, que provoca grasa en la piel y acné: luego la nandrolona se convierte en dihidronandrolona, un metabolito muy inactivo, por lo que los efectos secundarios androgénicos apenas te molestarán al usar decanoato de nandrolona.

Efecto Nandrodex de Sciroxx

Los efectos de Nandrodex de Sciroxx para el atleta en España son fuertemente anabólicos, moderadamente androgénicos, así como de fortalecimiento general del cuerpo:

  • crecimiento muscular de calidad (sin exceso de líquido y grasa);
  • reducción de la fatiga;
  • aumento de la resistencia;
  • potencial de fuerza.

Aplicaciones Nandrodex 300 mg en España

Las dosis medias de Nandrodex 300 mg recomendadas para los deportistas son de 200-400 mg, hasta 600 mg por semana con una excelente tolerancia. Por lo general, no se utilizan dosis más largas debido al mayor riesgo de efectos secundarios.

Para lograr un progreso óptimo, es necesario no abusar de las dosis, los intervalos o la duración de las inyecciones, sino aplicar un curso combinado. El decanoato de nandrolona puede combinarse de forma eficaz y relativamente segura con la mayoría de los esteroides de relevancia actual (con algunas excepciones, como la trembolona o la oximetolona).

Ejemplos de cursos combinados Nandrodex 300 mg Sciroxx: Se recomienda un curso con metenolona para atletas de varios niveles de experiencia y entrenamiento para un crecimiento muscular de calidad.

Dosis de esteroides: En promedio hasta 400 mg de nandrolona por semana y 300 mg de metenolona por semana (durante 8-10 semanas). A la salida se utilizan ésteres cortos como la testosterona y/o el propionato de drostanolona para consolidar los resultados. La PKT es obligatoria tomando tamoxifeno o citrato de clomifeno, como potenciadores de la testosterona.

Se recomienda un tratamiento con enantato de testosterona y metandienona a los levantadores más experimentados para conseguir un aumento significativo de la fuerza y la masa.

Dosis: una media de 400 mg de Nandrodex 300 mg de Sciroxx a la semana y 500 mg de testosterona a la semana (durante 8-10 semanas), y metandienona del orden de 30-50 mg al día (durante 6-8 semanas). La salida es la misma testosterona y propionato de drostanolona, y el PKT es también tamoxifeno o citrato de clomifeno.

Substancia activa Nandrolone Phenilpropionoate
Ingrediente activo, mg 300
Formulario de aprobación Botella
1 vial, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Sciroxx
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×