>

Nandro Phenyl 100 mg Canada Peptides

  • 70.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Nandro Phenyl 100 mg de Canada Peptides

Nandro Phenyl 100 mg de Canada Peptides tiene una propiedad androgénica muy pronunciada. Su principio activo es el éster fenilpropionato de nandrolona. Esta sustancia es una modificación de la testosterona. Gracias a su efecto, un deportista puede aumentar notablemente su masa muscular, fortalecer sus ligamentos y huesos, y mejorar su inmunidad.

Además, se cree que tiene propiedades antiinflamatorias y quemagrasas. Se obtuvo en los años sesenta del siglo XX. Incluso hoy en día, se utiliza con fines médicos en España. Se prescribe a las personas que padecen distrofia, cáncer de mama o que necesitan recuperarse de una operación.

El efecto de Nandro Phenyl de Canada Peptides

  • Aceleración del crecimiento muscular;
  • Aumento del rendimiento físico;
  • Al final del curso buena ganancia de peso;
  • Elimina el dolor en ligamentos y articulaciones.

Usos del Nandro Phenyl 100 mg en Español

Nandro Phenyl de Canada Peptides debe tomarse cada dos días o cada dos días. Los hombres deben tomar una dosis de cincuenta a cien mg al día. Resulta que se deben consumir de ciento cincuenta a trescientos mg por semana. Esta dosis le proporcionará los mejores resultados. La duración del curso es de cuatro a ocho semanas.

Por supuesto, la cantidad del fármaco puede variar en función de las características individuales del organismo, el entrenamiento y los objetivos del deportista, pero es mejor atenerse a la dosis especificada.

Las mujeres no deben tomar más de 50 mg cada tres días. Nandro Phenyl 100 mg es adecuado tanto para su uso en solitario como para combinarlo con otros anabolizantes.

Las combinaciones más comunes incluyen Winstrol, Masterone o Turinabol. Estos fármacos amplificarán las propiedades del otro, por lo que sus músculos serán más voluminosos y más delgados, las dosis de cada uno de estos fármacos deben reducirse si los fármacos trabajan juntos.

Substancia activa Nandrolone Phenilpropionoate
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 vial, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×