>

MOD GRF 1-29 2 mg Peptide Sciences

  • 25.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción MOD GRF 1-29 2 mg de Peptide Sciences

Por supuesto, el mayor esfuerzo del fisicoculturista es construir una gran cantidad de músculo. Pero otra forma de hacerse grande y fuerte es con el aire acondicionado. Por lo tanto, necesitas la máxima pérdida de grasa y el máximo rendimiento que puedes obtener cuando tienes niveles de hormona de crecimiento de otro planeta.

MOD GRF 1-29 2 mg de Peptide Sciences es uno de los péptidos más efectivos disponibles en nuestra tienda de péptidos. Es producido por Peptide Sciences y contiene MOD GRF 1-29 con 99.99% de pureza.

Así que cuando compras péptidos (nombre del producto) en nuestra tienda, ya no tienes que preocuparte por tus péptidos de alta calidad. El nivel máximo de la hormona de crecimiento está garantizado, y se ha demostrado que se puede ganar masa muscular y deshacerse de la grasa simultáneamente.

MOD GRF 1-29 2 mg Ciencia de los Péptidos también aumenta el volumen de la sangre, proporcionando una increíble vascularización. Prometemos que todos querrán comprar MOD GRF 1-29 2 de Peptide Sciences si les cuentas sobre tu éxito en la educación y tu gran fuerza. Por supuesto, a muchos culturistas les preocupan los efectos secundarios de tomar péptidos y la hormona del crecimiento.

Pero es un hecho probado que si sólo utiliza péptidos de alta calidad de Peptide Science, que puede comprar de forma segura y fiable en nuestra tienda de péptidos y hormonas de crecimiento, los efectos secundarios son mínimos, que su éxito en el entrenamiento y su gran fuerza provienen de MOD GRF 1-29 2 mg Peptide Sciences.

Puede encargarnos el medicamento en España a un precio agradable.

Eficacia MOD GRF 1-29 de Peptide Sciences

  • Aumenta la masa muscular;
  • Reduce la cantidad de depósitos de grasa en el cuerpo;
  • Mejora la calidad de los tejidos conectivos;
  • El sistema inmunológico se fortalece;
  • Normaliza el trabajo del sistema cardiovascular.

Aplicaciones MOD GRF 1-29 2 mg en España

La dosis única de MOD GRF 1-29 2 mg oscila entre 100 y 200 microgramos. El medicamento es inyectable y debe administrarse por vía subcutánea o intramuscular. Los científicos han comprobado que incluso si se superan estas dosis no pueden causar daños al organismo.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 2
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Botella, Embalaje (5 botellas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×