>

Mix of 3 Trenbolones 200 mg Zhengzhou

  • 70.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Mix of 3 Trenbolones 200 mg de Zhengzhou

Mix of 3 Trenbolones 200 mg de Zhengzhou es un poderoso esteroide, que tiene una serie de efectos en el cuerpo humano y aumenta muchos indicadores. Su actividad anabólica es del 400% de la testosterona, y la actividad anabólica es del 200%. Mix of 3 Trenbolones contiene una mezcla de tres ésteres de la trenbolona.

El principal ingrediente activo: acetato de tren bolón, enantato y carbonato de hexahidrobencilo. Debido a su alto índice anabólico y androgénico, el esteroide ayuda a lograr los máximos resultados. Esta combinación proporciona un efecto duradero durante el cual cada uno de los ésteres se divide gradualmente.

Eficacia Mix of 3 Trenbolones 200 mg Zhengzhou

La mezcla de 3 Trenbolones permite:

  • Mantener un equilibrio hormonal uniforme durante todo el curso de esteroides. Una sola inyección permite mantenerla durante 7-10 días;
  • ganar hasta 10 kg de fibras musculares;
  • aumentar el rendimiento de la fuerza y la resistencia;
  • suprimir los procesos catabólicos;
  • aumentar el deseo sexual durante el curso
  • para deshacerse de los depósitos de grasa.

Reseñas Mix of 3 Trenbolones de Zhengzhou en España

Las revisiones de la mezcla de 3 Trenbolonas de Zhengzhou son en su mayoría positivas en España. Se utiliza activamente en áreas como el culturismo, el levantamiento de pesas y otros deportes.

Los atletas notan el efecto positivo, que es rápido y duradero. Este esteroide proporciona un aumento de la fuerza y proporciona un aumento de peso significativo.

Muchos se sienten atraídos por las inyecciones que se aplican una vez a la semana. Esto es muy conveniente, ya que algunas drogas necesitan ser inyectadas todos los días.

La mezcla de 3 Trenbolonas 200 mg Zhengzhou, que se vende, no causa retención de agua, por lo que la masa muscular ganada es mejor y no tiene el fenómeno de retroceso.

Dónde comprar el producto Mix of 3 Trenbolones 200 mg

Dónde comprar la mezcla de 3 Trenbolonas 200 mg? En nuestra tienda online siempre puedes pedir un Mix of 3 Trenbolones 200 mg. Los esteroides no son fáciles de comprar en una farmacia, y comprarlos de fuentes desconocidas es peligroso.

Puede que se encuentre con una falsificación que no tenga ningún efecto positivo. Una tienda probada y fiable es la clave para obtener productos de buena calidad.

Cada unidad tiene un código único, que puede ser consultado en el sitio web oficial. La mezcla original de 3 Trenbolonas 200 mg Zhengzhou tiene propiedades únicas para lograr un alto rendimiento.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×