>
Mix of 3 Trenbolones 200 mg Zhengzhou

Mix of 3 Trenbolones 200 mg Zhengzhou

  • 70.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Mezcla de 3 Trenbolonas 200 mg Zhengzhou es un poderoso esteroide, que tiene una serie de efectos en el cuerpo humano y aumenta muchos indicadores. Su actividad anabólica es del 400% de la testosterona, y la actividad anabólica es del 200%. Tren Mix ZPHC contiene una mezcla de tres ésteres de la trenbolona. El principal ingrediente activo: acetato de tren bolón, enantato y carbonato de hexahidrobencilo. Debido a su alto índice anabólico y androgénico, el esteroide ayuda a lograr los máximos resultados. Esta combinación proporciona un efecto duradero durante el cual cada uno de los ésteres se divide gradualmente.

La sustancia entra en la corriente sanguínea de forma prolongada. La duración de la actividad de la trabolona de acetato es de 1 a 3 días, reacciona primero y alcanza su concentración máxima algún tiempo después de la inyección. El enantate de Trenbolona actúa durante 10-14 días, influyendo en el aumento de la masa muscular, la resistencia y los niveles de fuerza. El éter complejo del hexahidrobenzilcarbonato reacciona hasta 14 días después de su administración y sus propiedades son similares a las del trenbolonantato. El efecto después de la aplicación de la mezcla de 3 Trenbolonas ZPHC es relativamente rápido, ya que la sustancia comienza a reaccionar inmediatamente después de su administración.

Normalmente se manifiesta en el brote de buenos músculos secos, que pueden alcanzar los 10 kg durante todo el ciclo. Esta tasa es muy alta porque cuando se utilizan otros esteroides, se acumula mucho líquido en el cuerpo y la masa ganada después del tratamiento se pierde en gran parte. Mezcla de 3 Trenbolonas 200 mg Zhengzhou presentada a la venta, funciona en varias direcciones, permitiendo lograr muchos resultados. Con la mezcla de 3 Trenbolonas ZPHC a la venta, se activa el crecimiento muscular mejorado, se estimula la síntesis de proteínas y se crea un balance positivo de nitrógeno. Durante el ciclo se produce un aumento del apetito, una disminución de los depósitos de grasa y del crecimiento de las proteínas, y una ralentización del proceso de catabolismo.

Al final del programa, el cuerpo se repuebla y los músculos están más secos y rígidos. Además, el esteroide estimula la producción de la hormona de crecimiento, acelera el proceso de recuperación, aumenta la fuerza, afecta el nivel del factor de crecimiento similar a la insulina, reduce la concentración de cortisol, aumenta la libido.

Las revisiones de la mezcla de 3 Trenbolonas 200 mg Zhengzhou son en su mayoría positivas. Se utiliza activamente en áreas como el culturismo, el levantamiento de pesas y otros deportes. Los atletas notan el efecto positivo, que es rápido y duradero. Este esteroide proporciona un aumento de la fuerza y proporciona un aumento de peso significativo. Muchos se sienten atraídos por las inyecciones que se aplican una vez a la semana. Esto es muy conveniente, ya que algunas drogas necesitan ser inyectadas todos los días. La mezcla de 3 Trenbolonas 200 mg Zhengzhou, que se vende, no causa retención de agua, por lo que la masa muscular ganada es mejor y no tiene el fenómeno de retroceso.

¿Dónde comprar la mezcla de 3 Trenbolonas 200 mg Zhengzhou? En nuestra tienda online siempre puedes pedir un Tren Mix ZPHC. Los esteroides no son fáciles de comprar en una farmacia, y comprarlos de fuentes desconocidas es peligroso. Puede que se encuentre con una falsificación que no tenga ningún efecto positivo. Una tienda probada y fiable es la clave para obtener productos de buena calidad. Cada unidad tiene un código único, que puede ser consultado en el sitio web oficial. La mezcla original de 3 Trenbolonas 200 mg Zhengzhou tiene propiedades únicas para lograr un alto rendimiento.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×