>

MGF IGF-1Ec 5 mg Peptide Sciences

  • 42.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

El MGF es una variante de empalme del factor de crecimiento similar a la insulina-1 (IGF-1). Así pues, el MGF es un péptido natural, aunque puede obtenerse por medios sintéticos. Se ha descubierto que juega un papel importante en el crecimiento de los tejidos, la curación de las heridas, la recuperación cardíaca y muchas otras cosas. La regeneración muscular es particularmente importante después de las lesiones, después de un entrenamiento de fuerza y en las enfermedades. El péptido está atrayendo cada vez más interés en los círculos de investigación debido a su capacidad de proteger contra la sobrecarga mecánica y de conducir a la cicatrización de los tejidos que de otro modo se curan lentamente, como el cartílago.

Los científicos han sabido de los empalmes alternativos desde hace mucho tiempo. El proceso se refiere a la capacidad de una célula de crear filamentos de ARNm de diferentes maneras para producir una amplia gama de proteínas a partir de la misma secuencia básica de ADN. IGF-1 se encontró al borde del empalme alternativo. Con seis exones y varios sitios de transcripción, el IGF-1 puede ser dividido en dos clases, cada una de las cuales consiste en tres isoformas básicas (IGF-1Ea, IGF-1Eb, IGF-1Ec), con al menos seis proteínas diferentes. Estos péptidos pueden ser modificados para proporcionar una gama aún más amplia de alternativas.

Resulta que las versiones específicas del IGF-1 producidas dependen de una serie de factores. La edad, las hormonas esteroides, la hormona del crecimiento y otros factores de desarrollo afectan la forma en que el IGF-1 se empalma y los péptidos finales producidos. En particular, se encontró que la edad tenía una gran influencia en la expresión de las isoformas de IGF-1. Los jóvenes prefieren ahora las isoformas de la clase 1 y la clase 2, mientras que los hombres mayores muestran un cambio significativo estadística y fisiológicamente hacia la clase 1Ea. El significado general de este cambio en términos de signos obvios de envejecimiento no está claro, pero ofrece un punto de partida experimental para una mejor comprensión del proceso de envejecimiento. Se cree que el MGF puede compensar el efecto de la contracción muscular asociada con el envejecimiento, aunque se necesita más investigación en esta área.

Mecanismo de congelación y factor de inflamación

La regeneración de las células musculares está mediada por las células inflamatorias y las moléculas de señal individuales que liberan. Los macrófagos son particularmente importantes en este proceso y parecen ser los principales productores de MGF en las células musculares inflamatorias. El IGF-1Ea (MGF) tiene un efecto antiinflamatorio pero también prolonga la vida de los macrófagos. Todavía no se ha determinado el significado exacto de este efecto, pero se cree que la introducción del MGF exógeno puede aumentar la tasa de curación de las células musculares al afectar a los macrófagos.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 5
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Embalaje (5 botellas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×