>
Methenolone Acetate (Primobolan) 25 mg Zhengzhou

Methenolone Acetate (Primobolan) 25 mg Zhengzhou

  • 40.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Acetato de metenolona (Primobolan) 25 mg Zhengzhou - esteroide anabólico oral. Aunque tiene menos efectos secundarios que otras drogas similares, es una opción popular para quienes desean desarrollar la musculatura lentamente o para los culturistas durante los períodos secos de ejercicio. La dosis de metenolonacetato de Primobolan suele oscilar entre 75 y 150 mg por día para los hombres y entre 50 y 75 mg por día para las mujeres.

El acetato de metenolona (Primobolan) 25 mg Zhengzhou, también conocido como acetato de metenolona, es un esteroide anabólico oral muy popular. Se cree que es bastante suave, con pocos efectos secundarios en comparación con otras drogas similares. Debido a su naturaleza suave, no se utiliza para producir un aumento excepcional de la masa muscular en un corto período de tiempo, sino más bien para construir lentamente músculos de calidad, ya sea durante un período seco de ejercicio o cuando hay necesidad de un esteroide anabólico suave.

Aunque estos son raros, siempre se pueden experimentar efectos secundarios cuando se toma acetato de metenolona primobolan. Los efectos secundarios más comunes son acné, piel grasa, insomnio, inquietud, dolores de cabeza y crecimiento del cabello. Los efectos secundarios más graves del acetato de metenolona (Primobolan) 25 mg Zhengzhou incluyen disfunción eréctil, atrofia testicular y trastornos del ciclo menstrual en las mujeres. Aunque el acetato de metenolona Primobolan no tiene sabor, es particularmente beneficioso para quienes son más propensos a sufrir efectos secundarios relacionados con los estrógenos, como la excesiva coagulación de la sangre o la retención de agua.

Acetato de metenolona (Primobolan) 25 mg. Las dosis de Zhengzhou oscilan entre 75 y 150 mg. por día para los hombres y entre 50 y 75 mg. por día para las mujeres. Aunque el primobolán se suele utilizar en diversas combinaciones con otros esteroides para obtener los mejores resultados, las dosis pueden variar y depender de las combinaciones con otras drogas.

¡Compren las pastillas de Primo Primobolan 25mg hoy y empiecen a construir masa muscular!

Substancia activa Primobolan
Ingrediente activo, mg 25
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 25
Blister, tabletas 2, 25
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Blister (25 tabletas), Embalaje (2 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×