>

Methandienone Injection 50 mg Zhengzhou

  • 70.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Methandienone Injection 50 mg de Zhengzhou

Methandienone Injection 50 mg de Zhengzhou fue lanzado recientemente, pero ya ha ganado la máxima aprobación entre los culturistas. A diferencia de la versión en comprimidos del metano, la inyección no supone una carga para el hígado y favorece un rápido reclutamiento de la masa muscular.

Si estás en esta página, debes estar preguntándote dónde comprar inyectables de metano. La respuesta es sencilla, nuestra tienda de anabolizantes online está siempre a su servicio. Aquí puede pedir cualquier anabolizante oral e inyectable en España.

El metano en forma inyectable es un fármaco relativamente joven, pero el principio activo se ha descrito a mediados de los años cincuenta. Esta droga fue creada dentro de las paredes de la empresa Ciba bajo el nombre de Dianabol.

John Ziegler, el médico de la selección nacional de Estados Unidos, participó en la creación del anabolizante. Descubrió que los atletas soviéticos utilizaban activamente la testosterona y decidió crear un anabolizante más seguro.

El efecto de Methandienone Injection de Zhengzhou

Methandienone Injection 50 mg tiene estos efectos:

  • Fortalece los tejidos óseos.
  • Estimula el desarrollo de los caracteres sexuales primarios y secundarios.
  • Tiene actividad quemadora de grasa.
  • Aumenta la resistencia.
  • Aumenta la tasa de producción de proteínas.

Aplicaciones Methandienone Injection 50 mg en España

Methandienone Injection 50 mg de Zhengzhou es capaz de afectar al cuerpo durante 48 horas después de la inyección. Por lo tanto, es mejor administrar las inyecciones cada dos días, y la dosis única es de 50 a 100 miligramos. Si se está preparando para su primer curso anabólico, tiene sentido reducir las dosis recomendadas anteriormente entre 1,5 y la mitad.

La terapia de reconstitución después de un solo de metano es obligatoria, y el clomid o el tamoxifeno deben utilizarse en este momento. La duración máxima de un ciclo es de dos meses.

Substancia activa Methandienone Injection
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Botella
1 vial, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co.
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×