>

Methandienone Injectable 50 mg Cygnus

  • Marca: Cygnus
  • Referencia: ETC-0335
  • Disponibilidad: En Stock
  • 70.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Methandienone Injectable 50 mg de Cygnus

Methandienone Injectable 50 mg de Cygnus es un esteroide anabólico androgénico, un derivado de la testosterona. Es oficialmente una forma estructuralmente modificada del principal andrógeno masculino, la testosterona. El Dianabol es una hormona de testosterona con un doble enlace añadido en las posiciones de carbono uno y dos.

Este ligero cambio reduce la naturaleza androgénica de la hormona. También tiene un grupo metilo añadido en la 17ª posición de carbono, lo que permite que la hormona sea tolerada por vía oral, clasificando oficialmente al Dianabol como un esteroide alquilado C17-alfa.

Al penetrar en el núcleo celular, activa el aparato genético de la célula, lo que da lugar a un aumento de la síntesis de ADN, ARN y proteínas estructurales, a la activación de las enzimas de la cadena respiratoria de los tejidos y a un aumento de la respiración de los mismos, de la fosforilación oxidativa, de la síntesis de ATP y de la acumulación de macroalgas en el interior de la célula. Estimula los procesos anabólicos e inhibe los catabólicos provocados por la GCS.

Conduce a un aumento de la masa muscular, a una disminución de la deposición de grasa y a un balance de nitrógeno negativo. La acción hematopoyética está asociada a un aumento de la síntesis de eritropoyetina. El efecto antialérgico se debe a la intensificación del inhibidor de la fracción del complemento C-1 y a la disminución de la fracción del complemento C-2 y C-4.

Puede comprar el medicamento en España en nuestra página web a un precio agradable.

Propiedades del producto Methandienone Injectable de Cygnus

El efecto de Metandienona Inyectable de Cygnus es este:

  • Aumento de la masa muscular.
  • Aumenta la síntesis de proteínas.
  • Aumenta el rendimiento de la fuerza.
  • Aumenta el apetito.
  • Hace que los huesos sean más fuertes.
  • Proporciona un efecto anticatabólico.

Aplicaciones Methandienone Injectable 50 mg en España

Hombres. Con fines terapéuticos, se utiliza una dosis de cinco miligramos al día durante un mes y medio como máximo. En los deportistas en España, la Metandienona Inyectable 50 mg se toma como un curso de medio o dos meses. La dosis para los atletas es de cinco a cincuenta miligramos por día. En dosis más altas, dará mejores resultados, pero el número de efectos secundarios aumentará.

Mujeres. Methandienone Injectable 50 mg Cygnus es muy popular entre los hombres, en las mujeres causará virilización.

Substancia activa Methandienone Injection
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Botella
1 vial, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Cygnus
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×