>

Methandienone 10 mg Zhengzhou

  • 10.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Methandienone 10 mg de Zhengzhou

Esteroide anabólico. Polvo cristalino de color blanco o teñido de blanco y amarillo. Muy poco soluble en agua, poco soluble en éter, fácilmente soluble en alcohol etílico y cloroformo.

Methandienone 10 mg de Zhengzhou es un popular esteroide anabólico. En la segunda mitad del siglo pasado servía como tónico para las pacientes y también se consideraba eficaz en el tratamiento de las quemaduras.

En el ámbito del culturismo en España, es muy común y a pesar de la prohibición de la FDA está disponible para la venta, también en nuestro país. Se considera uno de los esteroides más potentes, capaz de alcanzar altos niveles de rendimiento en muy poco tiempo.

Usos Methandienone de Zhengzhou en España

Methandienone de Zhengzhou debe tomarse no más de 30-50 mg al día, divididos en dos o tres dosis iguales. Debe evaluarse previamente la tolerancia individual; para ello, deben tomarse 10 mg en los primeros 2-3 días.

Methandienone 10 mg aumenta la masa muscular mediante la activación de la producción natural de proteínas. Como consecuencia, aumenta el apetito, pero al mismo tiempo se quema la grasa y aumenta el rendimiento de la fuerza.

La duración recomendada de un curso de metano con ZPHC es de seis semanas. Al cabo de una semana pueden recetarse inhibidores de la aromatasa para reducir la inflamación. También se suele recetar una terapia reparadora tras la finalización del curso.

Reacciones adversas Methandienone 10 mg

  • Posibles: síntomas dispépticos, ictericia transitoria, edema, engrosamiento de la voz, ginecomastia (principalmente en pacientes con cirrosis).
  • En las mujeres: trastornos menstruales, virilización, aumento de la libido, agrandamiento del hígado.
Substancia activa Methandienone
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Pastillas
1 tableta, mg 10
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co.
Embalaje de mercancías Blister (25 pastillas), Embalaje (4 blisters)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×