>
Metenolone Enanthate U.S.P. 100 mg Zhengzhou

Metenolone Enanthate U.S.P. 100 mg Zhengzhou

  • 80.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

PROPIEDADES DEL PRIMOBOLAN

El primobolan, un derivado de la DHT, tiene muchas de las propiedades de su hormona parental. Por ejemplo, no está aromatizado con la enzima aromatasa del estrógeno en ninguna dosis. Por consiguiente, quien desee utilizarlo nunca debe experimentar los efectos secundarios asociados con el estrógeno por el hecho de utilizarlo solo. Esto significa que excluye completamente cualquiera de los siguientes efectos secundarios: retención de agua e hinchazón, presión arterial alta (como resultado de la retención de agua), posible aumento/preservación de la grasa y ginecomastia. Sin el aspecto hinchado y suave que los esteroides anabólicos aromatizados dan al cuerpo, el Primobolan es considerado por la mayoría de los fisicoculturistas y atletas como la composición "de corte" preferida, que se considera muy útil para los ciclos previos a la competición, así como para las etapas de pérdida y reducción de peso.

Desafortunadamente, debido a la pobre clasificación de la fuerza anabólica, que la hace menos potente que la testosterona, los atletas y culturistas no prefieren el Primobolan para los ciclos de aumento de peso, los ciclos de masa muscular o cualquier aumento medible de la fuerza.

EFECTOS SECUNDARIOS DEL PRIMOBOLAN

Lo primero que hay que entender con el primobolan es que es un derivado de la DHT, es decir, es una forma modificada de la DHT (dihidrotestosterona). Por lo tanto, tiene muchas propiedades y características similares, incluyendo la incapacidad de convertirse (aromatizar) en estrógeno a cualquier dosis utilizada. Esto definitivamente debería consolar a la mayoría de las personas preocupadas por los efectos secundarios de los estrógenos como la hinchazón, la ginecomastia, la alta presión sanguínea debido a la retención de agua.

Aunque el formato oral del Primobolan es el alfa-alquilado C-17 (también conocido como metilación), que es un proceso que hace que los compuestos orales causen algunos daños al hígado, el Primobolan nunca ha mostrado ningún efecto hepatotóxico mensurable en el cuerpo. Aunque el Primo oral no ejerce ninguna influencia negativa mensurable sobre el hígado, no obstante, muestra cierta pequeña hepatotoxicidad y todavía debe entenderse, especialmente cuando se trata de la mayor duración de un ciclo y-o de dosis muy altas. Sin embargo, la muerte de un paciente anémico al que se le prescribió primobolan oral se debió a su uso. Una vez más, las dosis altas y/o los ciclos muy largos de primobolan oral pueden ser motivo de preocupación.

Aunque el primobolan es presentado por los atletas y los culturistas como un esteroide anabólico "blando", todavía inhibe la producción de testosterona endógena y la función del HPTA. De hecho, los estudios confirmaron que incluso en dosis muy bajas (30-45 mg por día), los sujetos experimentaron una supresión del 15-65% de la producción natural de testosterona endógena. Dado que estas dosis son mucho más bajas de lo necesario para aumentar la productividad, se recomienda encarecidamente una adecuada PCT (terapia post-curso) tras el cese del primo-bolán.

LOS CICLOS DE LA PRIMOBOLA Y EL USO

Los ciclos de Primobolan suelen representar ciclos de pérdida y/o reducción de grasa. Casi nunca se utiliza como herramienta de aumento de peso o de aumento de peso, y se usa principalmente como droga de precompetición en las últimas semanas antes de un espectáculo competitivo o de una sesión de fotos. Suele mezclarse con otros compuestos que tienen cualidades, propiedades y vida media similares. Muchos culturistas suelen combinar el primobolan con el propionato de testosterona (o enantate de testosterona) y lo utilizan durante las primeras ocho semanas del ciclo para ayudar a mantener la masa muscular durante los períodos de baja ingesta de calorías.

Otros culturistas realizarán ciclos de primobolan oral combinados con compuestos como el propionato de testosterona y el acetato de trenbolona, ya que todos los compuestos involucrados funcionan de manera sinérgica, especialmente cuando están vivos. Algunos tal vez prefieran utilizar el primobolan (oral o inyectable) con alguna forma de testosterona y el winstrol (stasolol), por lo general en forma inyectable si se utiliza con el primobolan oral. Es importante recordar que es imposible utilizar dos conexiones orales diferentes durante un ciclo.

El primobolan de recepción oral (acetato de metenolona) no debe superar por lo general las 8 semanas, y la forma de inyección (metenolona enantate) puede utilizarse con una duración del ciclo de 10 a 12 semanas (o más, según los objetivos y deseos de la persona).

Substancia activa Primobolan
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×