>

Metenolone Enanthate U.S.P. 100 mg Zhengzhou

  • 80.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Metenolone Enanthate U.S.P. 100 mg de Zhengzhou

Metenolone Enanthate U.S.P. 100 mg de Zhengzhou es un esteroide líquido con moderada actividad anabólica y androgénica. El principio activo se presenta en viales de 10 ml con una dosis de 100 mg por ml. El producto tiene propiedades similares al enantato de testosterona, pero se diferencia por su mayor duración de acción.

El enantato de metenolona es un derivado de la dihidrotestosterona. Debido a su transferencia gradual del tejido muscular al torrente sanguíneo, la sustancia revela sus propiedades durante un largo período de tiempo. Como resultado, la hormona permanece en concentraciones óptimas en el cuerpo durante unas dos semanas.

Metenolone Enanthate U.S.P. de Zhengzhou tiene una actividad anabólica moderada y androgénica reducida (88% y 44% de testosterona respectivamente).

Esto hace que sea el más eficaz para los cursos de magra, donde el objetivo principal no es ganar masa muscular, pero para mantenerlo en el nivel alcanzado. Al final del curso prácticamente no hay fenómeno de rebote, lo que aumenta significativamente el valor del producto.

Otras propiedades de la metenolona son su baja conversión en estrógenos, su escasa hepatotoxicidad, una vida media de hasta 7 días y un tiempo de detección en las pruebas de dopaje de hasta seis meses después de la última administración.

Puede comprar el producto en España con descuento en nuestra tienda.

Efecto del producto Metenolone Enanthate U.S.P. de Zhengzhou

  • Ligero aumento del volumen muscular;
  • Retención a largo plazo de los resultados obtenidos;
  • aumento moderado de la fuerza.

Utilizado Metenolone Enanthate U.S.P. 100 mg en España

Un curso de Metenolone Enanthate U.S.P. 100 mg se toma más a menudo como una medida de "secado" para mantener la masa muscular. La duración de su uso suele limitarse a 8 semanas (si se utiliza el fármaco durante más tiempo, hay un mayor riesgo de efectos secundarios).

Las inyecciones se administran semanalmente y la dosis media es de 400 miligramos. La terapia posterior al curso comienza 3 semanas después de la finalización del mismo.

En cuanto a cómo tomar Metenolone Enanthate U.S.P. 100 mg de Zhengzhou en los cursos de combinación, Metenolone Enanthate es mejor compatible con Sustanon, Winstrol, Methandrostenolone, Anadrol, Testosterone, Nandrolone.

Substancia activa Primobolan
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×