>

Meltos (Clenbuterolo) 40 mcg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0280
  • Disponibilidad: En Stock
  • 15.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Farmacocinética

Se absorbe rápida y completamente en el tracto gastrointestinal. Se metaboliza ligeramente en el hígado, lo que resulta en 8 metabolitos que no tienen actividad farmacológica. El aislamiento del plasma se lleva a cabo en dos fases. La vida media de la primera fase es de 1 hora, la segunda es de 34 horas. En su mayor parte, se excreta del cuerpo sin cambios a través de los riñones, con el 87% de la dosis tomada excretada en 168 horas.

Indicaciones

Enfermedad pulmonar obstructiva crónica, síndrome Bronco-obstructivo, asma bronquial.

Contraindicación

Se manifiesta por el aumento de las reacciones adversas: arritmia, taquicardia, aumento de la presión arterial, cardialgia, temblor de las extremidades. Existe el riesgo de hipopotasemia después de una sobredosis, por lo que es necesario controlar la concentración sérica de potasio.

Tratamiento: lavado gástrico, ingesta de carbón activado, uso de soluciones de sal de agua, sintomático (incluido con precaución con bloqueadores beta selectivos).

Cómo aplicar (dosis y tratamiento)

Clentuberol se usa internamente, en forma de tabletas y jarabe.

En tabletas, el medicamento se prescribe a adultos a una dosis de 0,02 mg (tabla 1.) 2 veces al día, por la mañana y por la noche. Dosis de mantenimiento 0,01 mg (1/2 tabla.) 2 veces al día. En condiciones más graves en los primeros días, se prescribe 0,04 mg (tabla 2.) 2 veces al día, por la mañana y por la noche. Después de mejorar la condición del paciente, la dosis del medicamento debe reducirse.

Niños de 6 a 12 años-0,01 mg (tabla 1/2.) 2 veces al día, por la mañana y por la noche; mayores de 12 años-0,01 mg (1/2 tabla.) 2-3 veces al día o 0,02 mg (1 tabla.) 2 veces al día, por la mañana y por la noche.

El jarabe para adultos se prescribe dentro de 15 ml 2-3 veces / día. Dosis de mantenimiento - 10 ml 2 veces / día.

Los niños se prescriben en las siguientes dosis: hasta 8 meses (4-8 kg) - 2.5 ml 2 veces/día; de 8 a 24 meses (8-12 kg) 5 ml 2 veces/día; de 2 a 4 años (12-16 kg) 7.5 ml 2 veces/día; de 4 a 6 años (16-22 kg) 10 ml 2 veces/día; de 6 a 12 años (22-35 kg) - 15 ml 2 veces/día; más de 12 años 15 ml 2-3 veces/día.

acciones de limpieza

  • Por parte del sistema cardiovascular: taquicardia, extrasístolia, disminución o (más a menudo) aumento de la presión arterial.
  • Desde el sistema nervioso: temblor de los dedos, ansiedad, dolor de cabeza.
  • En el lado del sistema digestivo: boca seca, náuseas.
  • Reacciones alérgicas: erupción cutánea, urticaria.
  • Otros: hipopotasemia.

Con una sobredosis de medicamentos, puede haber arritmia, taquicardia, hipertensión arterial, cardialgia, temblor de las extremidades, es posible desarrollar hipopotasemia.

Tratamiento: lavado gástrico, prescripción de carbón activado, uso de soluciones de agua y sal, control de los niveles séricos de potasio, terapia sintomática.

Instrucciones especiales

Es posible desarrollar resistencia y síndrome de"rebote".

El medicamento tiene un efecto tocolítico (relaja el músculo liso, lo que impide la contracción del útero).

No permita que el medicamento entre en contacto con los ojos, especialmente con glaucoma.

Durante el tratamiento con el medicamento, es necesario abstenerse de participar en actividades potencialmente peligrosas que requieren una mayor concentración de atención y respuestas psicomotoras rápidas

Interacción

Es un antagonista de los bloqueadores beta; reduce los efectos de los fármacos hipoglucémicos.

Aumenta el riesgo de desarrollar trastornos de la conducción intracardíaca cuando se administra simultáneamente con inhibidores de MAO y teofilina.

Cuando se usa simultáneamente, aumenta la toxicidad de los glucósidos cardíacos y el riesgo de arritmia.

En combinación con ls simpaticomiméticos, la toxicidad aumenta mutuamente.

Substancia activa Clenbuterolo
Ingrediente activo, mg 0,04
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 0,04
Blister, tabletas 2, 50
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Blister (50 tabletas), Embalaje (2 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×