>

Melanotan 2 10 mg Peptide Sciences

  • 32.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Sobre el producto Melanotan 2 10 mg de Peptide Sciences

Melanotan 2 10 mg de Peptide Sciences es una versión sintética de la hormona humana que estimula los melanocitos alfa (α-MSH). Se desarrolló originalmente en la década de 1980 en la Universidad de Arizona después de que se descubrió que la alfa-MSH causa excitación sexual en los roedores y también provoca el oscurecimiento de la piel.

Puedes comprar el producto en España en nuestra tienda online al mejor precio.

Eficacia Melanotan 2 de Peptide Sciences

Originalmente desarrollado como una opción de bronceado sin sol, se encontró que el MT-2 eventualmente tenía una amplia gama de efectos, tales como:

  • aumento de la excitación sexual;
  • promueve el bronceado o la pigmentación de la piel;
  • para reducir el comportamiento compulsivo;
  • control de la adicción;
  • la lucha contra el hambre;
  • reducción de glucagón y los rasgos invertidos del autismo.

Aplicaciones Melanotan 2 10 mg en España

Para conseguir un bronceado uniforme y bonito, se sugiere tomar un curso total de péptidos de 500 a 1000 microgramos. La sustancia se inyecta bajo la piel con una jeringa de insulina inyectable.

La duración del tratamiento varía de 15 a 20 días. Se recomienda ir a un solárium o a la playa al mismo tiempo que el curso. No es necesario modificar la duración habitual de los baños de sol.

Estimar los resultados de la sustancia puede ser evaluado en un período de 2 a 3 semanas después del inicio de la droga. La libido mejora considerablemente más rápido. Se ha registrado una erección espontánea 2 horas después de la administración de Melanotan 2.

Condiciones de almacenamiento

El polvo puede conservarse durante un año si se almacena en el frigorífico a una temperatura de entre 2 y 4 grados centígrados. La vida útil de la solución lista para usar es de un mes a una temperatura similar. También hay que tener en cuenta que el producto no debe guardarse cerca del congelador.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Embalaje (5 botellas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×