>

Melanotan 2 10 mg Canada Peptides

  • 48.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Melanotan 2 10 mg de Canada Peptides

Melanotan 2 10 mg de Canada Peptides es un péptido sintético que ha demostrado tener efectos efectivos de bronceado (melanogénesis) y de aumento de la libido.

Melanotan II es una variante de la hormona estimulante de los alfa melanocitos (α-MSH), la hormona peptídica melanocortina, que se produce naturalmente en el cuerpo.

Estructuralmente, Melanotan II es un heptapéptido cíclico análogo de la hormona estimulante de los melanocitos alfa (α-MSH), que tiende a inducir el bronceado. Melanotan II tiene el efecto añadido de aumentar naturalmente la libido al estimular los receptores de la melanocortina.

El péptido Melanotan 2 de Canada, desarrollado en la Universidad de Arizona, es un análogo sintético de la hormona natural péptido alfa melanocito (α-MSH), que estimula la hormona melanocortina, la cual ha demostrado tener efectos melancólicos (bronceado) y afrodisíacos en estudios y pruebas clínicas preliminares.

Melanotan 2 10 mg es un análogo del melanocito, que es responsable del bronceado de la piel y estimula la hormona responsable de la producción de melanina.

La melanina determina el color de la piel y las quemaduras de sol. Aumenta la protección contra los rayos UV y las quemaduras de sol. El producto reduce el apetito y aumenta la actividad sexual.

Puede comprarnos el producto en España a buen precio.

Ventajas de Melanotan 2 de Canada Peptides

  • El cuerpo está protegido de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta (ya sea el sol o los tratamientos de cama solar).
  • Protege al usuario de las molestias de las quemaduras solares.
  • Limita el daño del ADN a las células de la piel y las posibles consecuencias futuras del melanoma.
  • Proporciona un suave y ligero bronceado.

Dosificación Melanotan 2 10 mg en España

Melanotan 2 10 mg de Canada Peptides se suministra en forma liofilizada (liofilizado), recuperado con agua bacteriostática. El MT-2 puede inyectarse por vía subcutánea o intramuscular, utilizando el método subcutáneo más común y conveniente. Melanotan II debe mantenerse en un refrigerador en todo momento y debe ser desechado dentro de los 30 días después de la reconstitución.

Melanotan 2 se suele tomar en una dosis de 0,5-2 mg al día, siendo 0,5-1 mg suficiente para la mayoría de las personas que lo usan para broncearse. La misma dosis de 0,5-1 mg es suficiente para tratar la disfunción eréctil.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios asociados con Melanotan 2 son similares a los de otros péptidos: enjuague de la cara, dolor de cabeza, mareos, letargo, náuseas, manchas blancas y posible dolor o enrojecimiento en el lugar de la inyección.

Beneficios que los usuarios obtienen de Melanotan 2: pigmentación más oscura de la piel, supresión del apetito, pérdida de grasa, masa muscular, más libido y frecuencia de acumulación.

Hay una nota anecdótica seria sobre el Melanotan 2 10 mg Canada Peptides: algunos usuarios han experimentado serias náuseas después de usar m2. Esto es individual pero debería ser motivo de preocupación. Deberías sentir tus dosis y comenzar a trabajar lentamente antes de usar este péptido durante mucho tiempo.и

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×