>

Mastodex Propionate 100 mg Sciroxx

  • Marca: Sciroxx
  • Referencia: ETC-0070
  • Disponibilidad: En Stock
  • 38.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Mastodex Propionate 100 mg de Sciroxx

Mastodex Propionate 100 mg de Sciroxx es una preparación de esteroides, que es el más eficaz, por lo tanto, se utiliza en los cursos de secado.

Se caracteriza por sus propiedades androgénicas-anabólicas predominantes y su rápida acción tras la aplicación. Debido a su alta androgenicidad, se recomienda estrictamente para fines atléticos (o casi atléticos).

Puede pedir el producto en España en nuestra tienda online.

Aplicaciones Mastodex Propionate de Sciroxx en Español

Las revisiones de los atletas Mastodex propionato de Sciroxxx son a menudo elogiado como un producto, que vale la pena su precio y los riesgos (pero sólo si el curso se construye correctamente, los programas de formación adecuados, el descanso y la dieta).

Se recomienda seleccionar las dosis de trabajo de Mastodex Propionate 100 mg Sciroxx individualmente, de lo contrario es posible que sean demasiado pequeñas o demasiado grandes (lo que puede conducir a la falta de resultados, por un lado, y a los efectos secundarios, por el otro).

Una dosis media efectiva es de 100 mg en días alternos. El fármaco es de acción rápida (hasta 2-3 días), por lo que para un progreso óptimo debe inyectarse con frecuencia.

Un ciclo de inyecciones de Mastodex Propionate 100 mg es eficaz y relativamente seguro hasta 8-10 semanas. Por lo general, no se utiliza más y durante más tiempo debido al riesgo de desarrollar efectos secundarios que se superponen a las ventajas.

Ejemplos de cursos combinados de Propionato Mastodex 100:

  • Con propionato de testosterona - para atletas de nivel principiante. Un curso de secado de 6 semanas con dosis de Drostanolona y Propionato de Testosterona de hasta 100 mg cada dos días. Al finalizar - 3 semanas de SCT (tamoxifeno 10-20 mg diarios).
  • Curso de esteroides con oxandrolona y el mismo propionato de testosterona - para deportistas experimentados. Dosis medias: también hasta 100 mg cada dos días de drostanolona y testosterona, y hasta 50 mg diarios de oxandrolona. El curso está diseñado para 6 semanas + 3 semanas de SCT (tamoxifeno 20-30 mg diarios).
Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Sciroxx
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×