>

Masteron 200 mg Prime

  • Marca: Prime Labs
  • Referencia: ETC-0068
  • Disponibilidad: En Stock
  • 58.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Masteron 200 mg de Prime

Masteron 200 mg de Prime es un esteroide originalmente utilizado en el tratamiento del cáncer de mama en mujeres, pero después de algún tiempo fue abandonado debido a su no muy alta eficiencia. Hoy en día, es muy utilizado por los culturistas durante el secado para preservar tanto la fuerza como la masa muscular.

Es excelente para fortalecer y mantener los resultados del entrenamiento a largo plazo, por lo que el Mastoged suele ser utilizado por atletas que no necesitan aumentar de peso.

Además, también se puede utilizar en el levantamiento de pesas en España. Las inyecciones de este esteroide son muy fáciles de llevar y su eficacia ya no está en duda después de varias semanas de uso. La droga tiene efectos secundarios, por lo que las mujeres prácticamente no la usan.

Eficacia Masteron de Prime

Para los hombres, Masteron de Prime suele ser bueno para los siguientes beneficios:

  • Creando claridad muscular
  • Aumentar la dureza y la densidad muscular
  • La capacidad de quemar entre el cinco y el diez por ciento de la grasa por curso
  • Aumento de los indicadores de potencia

Como se ha descrito anteriormente, la droga no acelera el aumento de músculo, por lo que no tome el curso de Masteron si aún no ha ganado el peso que necesita. Sin embargo, puede combinar este medicamento con otros esteroides para mejorar su entrenamiento de varias maneras.

Por ejemplo, se puede añadir propionato de testosterona para ganar masa muscular y formar un alivio. También puedes usar el ahora popular Winstrol u Oxandrolon. Si su curso dura más de lo habitual, tendrá que añadir gonadotropina para evitar algunos efectos secundarios desagradables.

Efectos secundarios Masteron 200 mg en España

Como muchos otros esteroides anabólicos, Masteron 200 mg tiene un efecto negativo en tu cuerpo:

  • Aumento de la irritabilidad.
  • Virilización acné

El último punto es muy importante para las mujeres, por lo que a menudo se niegan a tomar el curso de Masteron. Comprar un Masteron ahora no es posible en todas partes, y su precio no es el más bajo.

Aunque su efecto es bastante pronunciado a las pocas semanas de iniciado el curso, su escasa disponibilidad y su elevado precio hacen que no sea la droga más adecuada para el uso continuo.

Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×