>

Masteron 100 mg Prime

  • Marca: Prime Labs
  • Referencia: ETC-0220
  • Disponibilidad: En Stock
  • 48.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Masteron 100 mg de Prime

Masteron 100 mg de Prime es uno de los medicamentos esteroides de Vermoje, que son populares entre los atletas, lo que ayuda a secar la masa muscular y la hace más densa y aliviada.

Masteron vermoji en inyecciones es ideal para su uso antes de las actuaciones competitivas como un medio eficaz para el "tirón final", ya que se elimina del cuerpo con bastante rapidez y durante dos semanas después de la Última inyección, las pruebas de dopaje no lo detectan en el cuerpo.

Este esteroide no sufre aromatización (proceso en el que los andrógenos se convierten en estrógenos y existe el riesgo de efectos secundarios como, por ejemplo, ginecomastia – aumento de senos) y aún más – el fármaco tiene propiedades antiextrogénicas.

Eficacia de la droga Masteron de Prime

Los componentes constituyentes de Masteron de Prime no interactúan con los receptores endógenos y, además, las propiedades antiextrogénicas pronunciadas contribuyen al hecho de que este esteroide es popular entre los atletas y culturistas. Destacan las siguientes manifestaciones:

  • quema de grasa corporal;
  • aumenta la densidad muscular;
  • la fuerza muscular aumenta sin acumulación de peso corporal;
  • expresión de alivio muscular;
  • la cantidad de testosterona libre en el cuerpo aumenta significativamente.

Métodos de tomar el medicamento Masteron 100 mg en España

Para lograr el máximo rendimiento, el medicamento se usa en forma inyectable durante un curso largo, que dura un promedio de seis semanas a doce. Se recomienda a los atletas principiantes que comiencen con un curso de seis a doce semanas.

Inyectable, Masteron 100 mg debe administrarse cada dos días o cada dos días, ya que la acción del medicamento es efectiva durante aproximadamente dos a tres días, manteniendo altos niveles de testosterona en la sangre.

Se recomienda a los atletas masculinos que tomen el esteroide a una dosis de 300-500 mg por semana y lo distribuyan uniformemente en el número de inyecciones. En promedio, 100 mg por inyección, lo cual es muy conveniente, ya que es el volumen de una ampolla.

Para las atletas femeninas, el curso de mastever es indeseable:las fuertes propiedades androgénicas pueden conducir a eventos adversos (desarrollo de signos externos masculinos, descortezamiento del timbre de la voz). Aunque los atletas en España experimentados todavía lo usan en una dosis de 25 mg cada dos o tres días y tales dosis no causan estos efectos secundarios.

Masteron 100 mg se puede tomar como un curso independiente, y se puede combinar con esteroides como Winstrol, Parabolan, Primabolan, Oxandropolona.

Comentario

Las revisiones de los atletas que toman Masteron 100 mg de Prime hablan de la no toxicidad del medicamento para el hígado, su capacidad para quemar grasa corporal y aumentar el rendimiento del entrenamiento.

Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Prime
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×