>

Masterolone Forte 100 mg Restek Laboratories

  • 44.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

El propionato de drostanolona es un esteroide anabólico inyectable a base de dihidrotestosterona (DHT). Tiene una base de DHT modificada. El grupo 2-metilo aumenta las propiedades anabólicas del fármaco, así como su eficacia para promover el crecimiento del tejido muscular, en comparación con sus precursores no metilados. El propionato de drostanolona se describe en la literatura como un"esteroide con potentes propiedades anabólicas y anti-estrogénicas". Es cierto que sus propiedades anabólicas son más adecuadas para llamarse moderadas, especialmente en comparación con otras drogas. El medicamento es más utilizado por los culturistas durante la dieta y los atletas en deportes de velocidad, donde se valora por su capacidad para aumentar la masa muscular y la fuerza, que generalmente se acompaña de niveles reducidos de grasa y efectos secundarios mínimos.

Historia

El propionato de drostanolona se describió por primera vez en 1959. Syntex ha desarrollado este medicamento junto con esteroides ampliamente conocidos como Anadrol y Metildrostanolona (Superdrol), descritos por primera vez al mismo tiempo. Después de unos diez años, el propionato de drostanolona comienza a usarse como un medicamento recetado. Lilly ha llegado a un acuerdo con Syntex para compartir las responsabilidades de ciertas actividades de investigación y desarrollo a cambio del derecho a vender los resultados de esa investigación. Lilly obtuvo así el derecho de vender drostanolone propionate en los Estados Unidos bajo La marca drolban y Syntex en otros mercados. Estos productos incluyen, entre otros, Masteron en Bélgica (SarvaSyntex) y Portugal (Cilag), Masteril en el Reino Unido y Bulgaria, y Metormon en España. El propionato de drostanolona también fue parte de medicamentos populares como Permastril (Cassenne, Francia), Mastisol (Shionogi, Japón) y Masterid (Grunenthal, República Democrática Alemana).

UU., la administración de alimentos y medicamentos (FDA) ha aprobado el propionato de drostanolona para tratar el cáncer de mama inoperable en mujeres posmenopáusicas. Este hecho afectó las indicaciones clínicas del medicamento en todos los mercados internacionales. La literatura médica a menudo indica que el propionato de drostanolona tiene un efecto de virilización significativamente menor, en comparación con dosis iguales de propionato de testosterona, y se considera una alternativa exitosa a las inyecciones de testosterona para las mujeres. Sin embargo, este nivel de dosis (300 mg por semana) es relativamente alto. Al tomar el medicamento, pueden aparecer síntomas leves de virilización, como disminución del timbre de la voz, acné, crecimiento del vello facial y agrandamiento del clítoris. También se observa que los efectos de la virilización a veces se manifiestan después de un período de terapia prolongada.

Muy popular entre los atletas en los años 70 y 80, el propionato de drostanolona también tuvo un éxito limitado como un remedio recetado. Los fabricantes pronto suspendieron voluntariamente las ventas del medicamento en varios mercados, probablemente debido a la aparición de tratamientos más efectivos para el cáncer de mama, así como a la disminución gradual de la popularidad de los esteroides en esta etapa del tratamiento. Uno de los primeros medicamentos en dejar de existir en el mercado fue Drolban en los Estados Unidos, retirado de la venta a fines de la década de 1980. Pronto fue seguido por Permastril y Metormon.

El último medicamento que queda en Occidente que contiene propionato de drostanolona es el medicamento Masteron de Bélgica, que desapareció del mercado a fines de la década de 1990. El propionato de drostanolona aún permanece en la Farmacopía estadounidense, y se supone que actualmente no hay obstáculos legales para su implementación, aunque el resurgimiento comercial de Masteron como un medicamento recetado parece muy poco probable.

Cómo se suministra

Drostanolone propionate ya no está disponible como un medicamento recetado. En el momento de su producción, el medicamento estaba disponible en ampollas de 1 ml y 2 ml y ampollas de 10 ml que contenían 50 mg/ml o 100 mg/ml de esteroide en aceite.

Características estructurales

Drostanolona (también conocida como dromostanolona) es una forma modificada de dihidrotestosterona. Se distingue por la introducción de un grupo metilo en el carbono - 2 (alfa), lo que aumenta significativamente la fuerza anabólica del esteroide y aumenta su resistencia al metabolismo en los tejidos del músculo esquelético a través de la enzima 3-hydroxysteroїdegidrogenazi. Propionato de drostanolona es una forma modificada de drostanolona, donde el ácido carboxílico (ácido propiónico) se une al grupo 17-beta-hidroxilo. Los esteroides esterificados son menos polares que los esteroides libres y se absorben más lentamente del área de inyección. Una vez en la sangre, el éter se elimina, dejando drostanolona libre (Activa). Los esteroides esterificados están diseñados para continuar el efecto terapéutico después de la administración, lo que permite que las inyecciones se realicen con menos frecuencia en comparación con los esteroides libres (no esterificados). La vida media del propionato de drostanolona dura aproximadamente dos días después de la inyección.

Efectos secundarios

Efectos secundarios de Masteron (estrógeno)

Drostanolona NO aromatiza, y no es una sustancia estrogénica perceptible. No es necesario usar anti-estrógeno cuando se usa este esteroide, y la ginecomastia generalmente no se manifiesta incluso en personas muy sensibles. Drostanolone proporciona al usuario un físico seco y de "calidad", sin retención excesiva de líquidos subcutáneos. Esto lo convierte en un esteroide favorable para usar durante el secado, cuando la retención de líquidos y grasas son los principales problemas. Como un derivado no aromatizable de DHT, drostanolona puede tener un efecto anti-estrogénico, y competir con otros sustratos (aromatizantes) en la Unión de la enzima aromatasa.

Efectos secundarios de Masteron (androgénicos)

Aunque el medicamento se clasifica como un esteroide anabólico, aún es posible la manifestación de efectos secundarios androgénicos cuando se toma, especialmente con dosis elevadas. Estos efectos pueden incluir: aumento de la grasa de la piel, la formación de puntos negros, y el crecimiento del vello corporal / facial. Los esteroides anabólicos / androgénicos también pueden aumentar la calvicie en los hombres. Las mujeres también deben ser advertidas sobre los posibles efectos virilizantes de los esteroides anabólicos / androgénicos. Estos efectos pueden incluir disminución del timbre de la voz, trastornos menstruales, cambios en la textura de la piel, crecimiento del vello facial y agrandamiento del clítoris. Drostanolone es un esteroide con una actividad de Unión androgénica relativamente baja en los tejidos, y el umbral para efectos secundarios androgénicos fuertes es comparativamente más alto en comparación con sustancias más androgénicas como la testosterona, methandrostenolone o fluoximesterone. Tenga en cuenta que la drostanolona no se ve afectada por la enzima 5-alfa-reductasa, por lo que su androgenicidad relativa es independiente del uso simultáneo de finasterida o dutasterida.

Efectos secundarios de Masteron (hepatotoxicidad)

Drostanolona no es una sustancia alcalina C17-alfa, y no tiene propiedades hepatotóxicas conocidas. La toxicidad hepática es poco probable.

Efectos secundarios de Masteron (cardiovascular)

Los esteroides anabólicos / androgénicos pueden tener un efecto perjudicial sobre los niveles de colesterol, que incluye una tendencia a reducir los niveles de HDL (colesterol bueno) y aumentar los niveles de LDL (colesterol malo), lo que cambia la proporción de HDL a LDL en la dirección, lo que contribuye a un mayor riesgo de aterosclerosis. El efecto relativo de los esteroides anabólicos / androgénicos en los lípidos séricos depende de la dosis, las vías de administración (oral o inyectable), el tipo de esteroide (aromatizado o no) y el nivel de resistencia al metabolismo hepático. La drostanolona debe tener un efecto negativo más fuerte sobre el colesterol hepático que la testosterona o la nandrolona, que se debe a su naturaleza no aromatizante, pero un efecto más débil que los esteroides alquilados alfa C-17. Los esteroides anabólicos / androgénicos también pueden afectar negativamente la presión arterial y los triglicéridos, reducir la relajación endotelial y apoyar la hipertrofia ventricular izquierda, lo que podría aumentar el riesgo de enfermedad cardiovascular e infarto de miocardio. Para reducir el riesgo de deformidades cardiovasculares, se recomienda realizar ejercicios cardiovasculares activos y minimizar el consumo de grasas saturadas, colesterol y carbohidratos simples durante todo el tiempo de uso activo de AAS. También se recomienda una ingesta adicional de aceite de pescado (4 G por día) y colesterol/antioxidantes naturales como lipid Stabil o alimentos con ingredientes comparables.

Efectos secundarios de Masteron (supresión de testosterona)

Todos los esteroides anabólicos / androgénicos, cuando se toman en dosis suficientes para promover el crecimiento muscular, suprimen la producción de testosterona endógena. Sin la intervención de sustancias estimulantes de la testosterona, los niveles de testosterona deben volver a la normalidad dentro de 1-4 meses de tomar el medicamento. Tenga en cuenta que el hipogonadismo hipogonadotrópico a largo plazo puede desarrollarse por segunda vez en relación con los esteroides, lo que requiere intervención médica. Los efectos secundarios anteriores no son completos.

Cursos

Drostanolone propionate no ha sido aprobado por la FDA para su uso en hombres. No hay pautas para su nombramiento. Con el fin de mejorar el físico o aumentar el rendimiento, el medicamento generalmente se inyecta tres veces por semana. La dosis semanal es generalmente de 200-400 mg, y se toma durante 6-12 semanas. Dicha dosis es suficiente para un aumento medible en la masa muscular y la fuerza. Para mejorar el efecto, el propionato de Drostanolona a menudo se combina con otros esteroides, como los anabólicos inyectables Deca-Durabolin ® (decanoato de nandrolona) o Equipoise (undecilenato de boldenona), que proporcionan crecimiento muscular sin retención excesiva de agua. Para construir músculo, el esteroide a menudo se combina con testosterona inyectable. El resultado es un crecimiento muscular y niveles más bajos de retención de agua y otros efectos secundarios estrogénicos que con el uso de estos esteroides solos (generalmente en dosis más altas). Masteron se usa con mayor frecuencia durante el secado. A menudo se combina con otros esteroides sin sabor, como Winstrol , Primobolan, Parabolan o Anavar, que ayuda a preservar la masa muscular magra y promueve la quema de grasa, durante un período que puede ser muy catabólico sin el uso de esteroides.

Curso Masteron (mujeres)

Masteron en mujeres se usa a una dosis de 100 mg tres veces por semana. Antes de evaluar la efectividad de una sustancia, debe tomarla durante al menos 8-12 semanas. Si tiene éxito, el medicamento se puede seguir utilizando durante el tiempo que sea necesario para obtener resultados satisfactorios. Tenga en cuenta que los síntomas de masculinización son muy comunes incluso con la dosis recomendada. Cuando se usa para mejorar el físico o mejorar el rendimiento, es más común tomar dosis de 50 mg por semana durante 4-6 semanas. Con una dosis de 100 mg por semana o menos, los efectos de la masculinización son extremadamente raros. Tenga en cuenta que debido a la naturaleza corta de la acción del éster de propionato, la dosis semanal total generalmente se divide en inyecciones más pequeñas cada dos o tres días.

Disponibilidad

El Masteron original ya no está disponible en el mercado negro. En Europa, su lanzamiento ha sido suspendido durante mucho tiempo. Los lotes más antiguos ya no están circulando, lo que significa que no hay una fuente legítima para comercializar un producto llamado Masteron en ninguna parte. Otras marcas farmacéuticas legítimas son prácticamente inexistentes. Hay una versión de drostanolona vendida en Myanmar llamada dromostan por xelox. El medicamento contiene drostanolona, no propionato de drostanolona. Aunque el medicamento no ha pasado las pruebas de laboratorio, esta compañía es legal y, con suerte, produce un producto legítimo. Si es así, este producto es la segunda drostanolona real que se vende actualmente. Debido a la falta de éter, es mejor hacer inyecciones cada 2 días, un poco más a menudo que con Masteron (3-4 veces). Además de lo anterior, ahora hay muchos laboratorios clandestinos para producir propionato de drostanolona. Asegúrese de comprender todos los riesgos al comprar productos clandestinos. Los riesgos pueden incluir más que solo perder dinero, ya que los productos clandestinos a menudo no se producen en un ambiente estéril.

Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Restek Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×