>

Masterolon Propionate 100 mg Aburaihan

  • 7.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Masterolon Propionate 100 mg de Aburaihan

Masterolon Propionate 100 mg de Aburaihan, también conocido como propionato de drostanolona, es un esteroide anabólico androgénico (AAS) que fue desarrollado para el tratamiento del cáncer. En el pasado, cuando los pacientes con cáncer no tenían muchas opciones, era uno de los tratamientos más utilizados.

Durante el tratamiento, se utilizó junto con un modulador selectivo de los receptores de estrógenos llamado tamoxifeno. Juntos fueron capaces de bloquear el crecimiento de ciertos tipos de células cancerosas. Por lo tanto, era muy eficaz en el tratamiento de tumores que no eran susceptibles de tratamiento paliativo.

Se ha utilizado para tratar el cáncer durante más de veinte años, pero debido a los síntomas de virilización que provoca, no es tan popular como entonces.

Masterolon Propionate de Aburaihan también es útil para reducir los niveles de colesterol, que pueden causar graves problemas de salud si los niveles son demasiado altos.

Puede comprar el medicamento en España en nuestra tienda online.

Aplicaciones Masterolon Propionate de Aburaihan en España

Inicialmente se creó para el tratamiento del cáncer de mama en las mujeres, pero debido a su alto potencial androgénico, se ha descartado para aplicaciones médicas.

Sin embargo, ha demostrado ser popular en el deporte, y los atletas lo utilizan activamente durante los cursos de pérdida de peso. Debemos tener en cuenta que el esteroide tiene propiedades diuréticas, lo que hace que su uso en el período preparatorio sea aún más importante.

Dado que un curso de Masterolon Propionate 100 mg no implica la construcción de masa muscular, se utiliza activamente para aumentar los parámetros de potencia por los levantadores de pesas y powerlifters.

Con la ayuda de este AC, los representantes de estos deportes pueden prepararse perfectamente para los torneos y mantenerse dentro de los límites de su categoría de peso.

Hay que tener en cuenta que en el deporte profesional el "mástil" está muy solicitado. Masterone en solitario es tan eficaz como en los ciclos combinados. La dosis semanal oscila entre 0,3 y 0,5 gramos, y debe tomarse cada dos o tres días.

Cuando se utilizan productos farmacéuticos para el deporte, más no significa necesariamente mejor. La duración del curso suele ser de un mes y medio a tres meses.

Dado que el Masterolon Propionate 100 mg de Aburaihan no tiende a convertirse en estradiol, los inhibidores de la aromatasa no son necesarios en su curso en solitario. Además, los culturistas profesionales uelen administrarlo como parte de un curso para suprimir la aromatización, ya que tiene propiedades antiestrogénicas.

Efecto secundario Masterolon Propionate 100 mg

  • Desde el sistema sexual: la frecuencia es desconocida: ginecomastia (feminización), priapismo, oligozoospermia, hiperplasia prostática benigna.
  • Del sistema musculoesquelético: la frecuencia es desconocida:mialgia.
  • En el lado de la piel y los tejidos subcutáneos: la frecuencia es desconocida: picazón en la piel, acné, alopecia, seborrea.
  • Del lado del metabolismo: la frecuencia es desconocida:retención de sodio y líquidos en el cuerpo.
  • Desde el lado del sistema digestivo: la frecuencia es desconocida:náuseas.
  • En el lado del hígado y del tracto biliar: la frecuencia es desconocida: alteración de la función hepática.
  • Desde el lado del sistema hematopoyético: la frecuencia es desconocida: policitemia.
  • Desde el lado del sistema cardiovascular: la frecuencia es desconocida: hipertensión arterial.
  • Desde el lado de la psique: la frecuencia es desconocida: depresión, cambio de estado de ánimo, cambio de libido.
  • Neoplasias benignas, malignas y no refinadas (incluidos quistes y pólipos): la incidencia es desconocida: cáncer de próstata.
Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Aburaihan pharmaceutical co
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×