>

Masterolon Propionate 100 mg Aburaihan

  • 7.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Acción farmacológica

Un agente androgénico, contiene ésteres de testosterona. Afecta el desarrollo y la función de los genitales externos, la próstata, las vesículas seminales, así como las características sexuales secundarias (voz, cabello). Participa en la formación de la Constitución del cuerpo y el comportamiento sexual, activa la libido y la potencia, estimula la espermatogénesis. Es un antagonista de las hormonas sexuales femeninas: los estrógenos. Tiene un efecto anabólico, que se manifiesta en la estimulación de la síntesis de proteínas, el retraso necesario para la síntesis de proteínas de potasio, azufre, fósforo, aumentar la fijación de calcio en los huesos y aumentar la masa muscular. Los ésteres de testosterona tienen diferentes tasas de absorción y eliminación, lo que garantiza un rápido desarrollo del efecto y una acción prolongada (hasta 4 semanas) después de una sola administración.

Farmacocinética

El remedio contiene 4 ésteres de testosterona diferentes, cada uno de los cuales tiene una Duración de acción diferente. Estos ésteres se hidrolizan a testosterona tan pronto como entran en el torrente sanguíneo general.

El Cmax de testosterona en plasma es de 70 nmol / l y ocurre dentro de las 24-48 h, vuelve al valor inicial 21 días después de la administración del agente.

El propionato de testosterona después de la inyección muestra inmediatamente su acción, que dura 24 h.la acción del isocaproato de testosterona y el fenilpropionato de testosterona comienza después de 24 h y dura aproximadamente 2 semanas. El decanoato de testosterona comienza a actuar durante el período en que se detiene la acción del isocaproato de testosterona y el fenilpropionato de testosterona, la acción dura hasta 2 semanas.

En el plasma sanguíneo, la testosterona se une aproximadamente al 98% a una fracción específica de globulinas que se unen a la testosterona y el estradiol.

La testosterona se biotransforma en el hígado a derivados de 17-cetosteroides, que después de unirse al ácido glucurónico o sulfúrico son excretados por los riñones, en aproximadamente un 90%. El 6% de la dosis administrada se excreta a través del intestino en forma no relacionada.

Indicaciones de sustancias activas del medicamento

Terapia de reemplazo de testosterona en hipogonadismo primario o secundario en hombres cuando la deficiencia de testosterona se confirma con síntomas clínicos y pruebas de laboratorio; maduración tardía; impotencia causada por deficiencia de testosterona; síndrome postcastraciano; trastornos de la espermatogénesis.

Modo de dosificación

El método de uso y el régimen de dosificación de un medicamento específico dependen de su forma de liberación y otros factores. El régimen óptimo de dosificación es determinado por el médico. Se debe observar estrictamente la conformidad de la forma farmacológica utilizada de un medicamento específico con las indicaciones de uso y el régimen de dosificación.

El Régimen de dosificación se establece individualmente, dependiendo de las indicaciones, la etapa de la enfermedad, el régimen de terapia, la respuesta individual del paciente al tratamiento.

Efecto secundario

  • Desde el sistema sexual: la frecuencia es desconocida: ginecomastia (feminización), priapismo, oligozoospermia, hiperplasia prostática benigna.
  • Del sistema musculoesquelético: la frecuencia es desconocida:mialgia.
  • En el lado de la piel y los tejidos subcutáneos: la frecuencia es desconocida: picazón en la piel, acné, alopecia, seborrea.
  • Del lado del metabolismo: la frecuencia es desconocida:retención de sodio y líquidos en el cuerpo.
  • Desde el lado del sistema digestivo: la frecuencia es desconocida:náuseas.
  • En el lado del hígado y del tracto biliar: la frecuencia es desconocida: alteración de la función hepática.
  • Desde el lado del sistema hematopoyético: la frecuencia es desconocida: policitemia.
  • Desde el lado del sistema cardiovascular: la frecuencia es desconocida: hipertensión arterial.
  • Desde el lado de la psique: la frecuencia es desconocida: depresión, cambio de estado de ánimo, cambio de libido.
  • Neoplasias benignas, malignas y no refinadas (incluidos quistes y pólipos): la incidencia es desconocida: cáncer de próstata.

Por parte de los indicadores de laboratorio: a menudo - un aumento en el contenido de hemoglobina y hematocrito, el número de glóbulos rojos; frecuencia desconocida-una disminución en la concentración de HDL, LDL y triglicéridos, un aumento en la concentración de PSA.

Reacciones locales: frecuencia desconocida: inflamación y dolor en el sitio de la inyección.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al propionato de testosterona, fenilpropionato de testosterona, isocaproato de testosterona y decanoato de testosterona; cáncer de próstata (diagnosticado o sospechoso); cáncer de mama (diagnosticado o sospechoso); edad hasta los 18 años.

Con precaución: en pacientes mayores de 65 años con hipertensión arterial, afecciones trombofilíacas, insuficiencia hepática grave, renal crónica y cardíaca, CHD (con tendencia a edema), diabetes mellitus, hipertrofia prostática benigna, epilepsia, migraña, síndrome de apnea; en pacientes con factores de riesgo como obesidad y enfermedades pulmonares crónicas.

Uso durante el embarazo y la lactancia

No se aplica.

Uso en trastornos de la función hepática

Se debe usar con precaución en caso de insuficiencia hepática grave.

Uso en trastornos de la función renal

Se debe usar con precaución en pacientes con insuficiencia renal.

Uso en niños

El uso está contraindicado en niños y adolescentes menores de 18 años (debido a la falta de datos sobre eficacia y seguridad).

Uso en pacientes ancianos

Se debe usar con precaución en pacientes ancianos (mayores de 65 años). Esta categoría de pacientes tiene un mayor riesgo de desarrollar hiperplasia o cáncer de próstata. Antes de comenzar la terapia y durante el tratamiento, se debe controlar la condición de la próstata y la concentración de PSA.

Instrucciones especiales

La determinación de la concentración de testosterona debe realizarse antes del tratamiento, así como 1 vez cada 3 meses durante el primer año de tratamiento; además, para excluir la hiperplasia benigna y el cáncer de próstata subclínico, se recomienda realizar un examen rectal de próstata con los dedos y determinar la concentración de PSA al menos 1 vez al año, y en pacientes ancianos y con factores de riesgo de cáncer de próstata (antecedentes familiares, etc.) al menos 2 veces al año.

En pacientes que reciben terapia con andrógenos a largo plazo, los siguientes parámetros de laboratorio deben controlarse regularmente: hemoglobina, hematocrito, pruebas de función hepática, perfil de lípidos.

Los pacientes con cáncer de mama y metástasis óseas desarrollan hipercalcemia espontáneamente (en el contexto de una neoplasia maligna) o en el contexto de la terapia con andrógenos/esteroides anabólicos. En tales pacientes, se recomienda el control regular de la concentración de calcio en el plasma sanguíneo. En el caso de hipercalcemia, la administración de testosterona debe suspenderse y llevarse a cabo el tratamiento adecuado. La terapia con testosterona solo se puede continuar después de restablecer la concentración normal de calcio en el plasma sanguíneo.

El tratamiento con testosterona puede causar retención de sodio y líquidos en el cuerpo. En el desarrollo de pacientes con un grado grave de insuficiencia hepática, renal crónica y cardíaca, CHD (con tendencia al edema) de complicaciones graves caracterizadas por edema periférico en presencia o ausencia de insuficiencia cardíaca crónica, se requiere la interrupción de la terapia con testosterona.

Se debe tener precaución al administrar testosterona en pacientes con trombofilia. Hay evidencia de casos de trombosis en esta categoría de pacientes durante el tratamiento con testosterona. Se debe considerar el riesgo de desarrollar sangrado cuando se administra testosterona por vía intravenosa a pacientes con trastornos congénitos o adquiridos de la coagulación de la sangre.

El uso de este remedio, especialmente en dosis altas, puede conducir a una disminución de la función reproductiva, incluida la oligospermia.

El uso de esta herramienta en pacientes con epilepsia y migraña debe realizarse bajo una estrecha supervisión médica, ya que es posible un empeoramiento del curso de la enfermedad en el contexto de la terapia.

En el caso de efectos secundarios dependientes de andrógenos, el tratamiento debe suspenderse hasta que desaparezcan y luego continuar con dosis reducidas del remedio.

Interacción farmacológica

Cuando se usa conjuntamente con anticoagulantes orales indirectos derivados de cumarina, la testosterona puede aumentar su efecto, por lo que es necesario monitorear con frecuencia el tiempo de protrombina y, si es necesario, reducir la dosis de anticoagulantes.

Los andrógenos pueden aumentar la tolerancia a la glucosa y la necesidad del paciente de insulina u otros medicamentos hipoglucemiantes, por lo que los pacientes con diabetes mellitus deben controlar la glucemia periódicamente en el contexto de la terapia con testosterona.

La administración concomitante de ACTH o GCS puede causar un aumento del edema periférico, especialmente en pacientes con enfermedad hepática, cardíaca o tendencia a la formación de edema.

Cuando se usan simultáneamente, los andrógenos aumentan la concentración de oxifenbutazona.

Cuando se usan simultáneamente, los inductores de enzimas hepáticas microsomales (rifampicina, barbitúricos, carbamazepina, salicilatos, fenitoína, primidona pueden reducir la concentración de testosterona en el plasma sanguíneo.

Cuando se usan simultáneamente, los inhibidores de las enzimas hepáticas microsomales pueden aumentar la concentración de testosterona en el plasma sanguíneo.

Los andrógenos pueden reducir la concentración de globulina de Unión a tiroxina, lo que a su vez conduce a una disminución en la concentración de triyodotironina (T4); la concentración de tiroxina libre (TC) no cambia. No se han identificado manifestaciones clínicas de disfunción tiroidea.

Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Aburaihan pharmaceutical co
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×