>

Masterline 100 mg Gold Line

  • Marca: Gold Line
  • Referencia: ETC-0216
  • Disponibilidad: En Stock
  • 45.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Masteron es el nombre comercial del esteroide anabólico Drostanolona. Es un esteroide anabólico inyectable a base de aceite derivado de la dihidrotestosterona (DHT). La hormona parental hace que Masteron sea un miembro de la familia de esteroides anabólicos y análogos derivados de DHT. Básicamente, todas las variedades de esteroides anabólicos de alguna forma son modificaciones de las tres hormonas principales presentes en el cuerpo de forma natural: testosterona, dihidrotestosterona y nandrolona.

La hormona precursora o hormona parental de Masteron es la dihidrotestosterona. La familia DHT también incluye: ANAVAR, Winstrol, Anadrol, Primobolan y otros. Masteron no está en la lista de esteroides anabólicos fuertes, pero tampoco está entre los débiles. Su poder anabólico se considera moderado (Índice anabólico 62-130), y androgénico bastante bajo (25-40). Esto difiere significativamente de la testosterona, que se utiliza como un indicador de medición de referencia al comparar los índices de esteroides anabólicos. La testosterona es la hormona número uno, el esteroide natural y original tiene un índice androgénico y anabólico de 100.

historia de la droga

La fórmula de Masteron (bajo la marca Drostanolone) se introdujo y publicó por primera vez en 1959. Su origen es bastante interesante. Esta sustancia fue sintetizada y producida por Syntex empresa conocida por el desarrollo de otros esteroides anabólicos populares, tales como Anadrol y Metildrol (conocido como Superdrol). Solo 10 años después de la retirada de la fórmula,

Masteron finalmente salió al mercado. Las compañías Lilly y Syntex trabajaron juntas para crear y comercializar una variedad de productos farmacéuticos. Las organizaciones acordaron que invertirán recursos solidarios y asumirán los costos de investigación y desarrollo, con los derechos de los medicamentos que recibirá una de las compañías, definida a través de negociaciones. Finalmente, los derechos de Masteron fueron para Lilly. Ella introdujo el medicamento en el mercado estadounidense bajo la marca Drolban. Syntex, en lugar de seguir la distribución de Masteron en los mercados internacionales, también vendió este esteroide anabólico.

Masteron ha sido aprobado por la FDA (administración de alimentos y medicamentos) como un tratamiento para pacientes con cáncer de mama. La droga era adecuada para las mujeres. Debido a que, en comparación con la Testosterona, Masteron tiene un índice androgénico más bajo, la frecuencia de presentación de los síntomas de virilización es menor que la de otros esteroides anabólicos. Las recetas y las instrucciones del medicamento explican que la probabilidad de desarrollar virilización con Masteron es mucho menor que cuando se toman dosis similares de propionato de testosterona.

El problema era que inicialmente a las mujeres se les recetó Masteron a una dosis de 300 mg por semana, lo que, obviamente, resultó ser una dosis demasiado alta. Esto confirma el hecho de que, en la mayoría de los casos, cuando se toma el medicamento a la dosis indicada, los pacientes experimentaron virilización. Las mujeres que tomaron Masteron a largo plazo se enfrentaron a un problema similar.

La popularidad de Masteron entre los culturistas y atletas comenzó en la década de 1970 y creció en la década de 1980.en el campo médico, Masteron comenzó a perder terreno a medida que se desarrollaban otros tratamientos más efectivos para el cáncer de mama. Con el tiempo, las compañías farmacéuticas retiraron el medicamento de la producción. En Estados Unidos, Drolban dejó de venderse en la década de 1980, luego se retiró oficialmente de la venta y otros dos medicamentos bajo la marca Masteron. Aunque Masteron sigue en la lista de medicamentos aprobados en la actualidad, no se fabrica y, por lo tanto, no se vende en los mercados estadounidenses (o occidentales).

Estructura química

Masteron es el nombre de marca de Drostanolona. Como se mencionó anteriormente, el medicamento es una forma modificada de DHT (dihidrotestosterona) y pertenece a la familia de derivados de DHT y sus análogos. El grupo metilo de Masteron se encuentra en el segundo átomo de carbono (conocido como carbono-alfa). Dicha modificación es responsable de la fuerza anabólica, que es significativamente menor que la de la testosterona. La adición de un grupo metilo aumenta la fuerza anabólica de la Masteron, dotándola de resistencia al metabolismo en metabolitos inactivos por la enzima 3-guidroxisteroїdegidrogenasa. Esta enzima está presente en grandes cantidades en el tejido muscular y es una enzima que sirve para metabolizar cualquier DHT en dos metabolitos inactivos que no son sustancias anabólicas: 3-alfa-androstanodiol y 3-beta-androstanodiol. Por esta razón, la DHT en el tejido muscular no funciona como un anabólico. Muchos químicos y biólogos están de acuerdo en que la ausencia de la enzima 3-hidroxiesteroide deshidrogenasa en los músculos, haría DHT un esteroide anabólico muy potente.

En cualquier caso, la adición del grupo metilo de Masteron a 2-alfa-carbono, efectivamente compensa sus propiedades metabolizadas por la enzima 3-guidroxiesteroїdegidrogenasa.

Hay dos variedades diferentes de Masteron: propionato de Drostanolona y enantato de Drostanolona. La variante de propionato es más popular que el Enantato. La razón se explica con el ejemplo de propionato de Drostanolona. El "propionato" es ácido propanoico. En interacción con Masteron, crea un enlace llamado en química éster (enlace éster). En la estructura química de drostanolona (Masteron), el ácido propanoico está Unido al grupo 17-beta-hidroxilo. La adición de este éster altera la vida media y la liberación de la hormona, lo que la hace más larga en comparación con la hormona esterificada. Las enzimas del cuerpo rompen el enlace entre el éter y la hormona a diferentes velocidades: cuanto más largo y más grande es el éter, más tiempo se tarda en romper el enlace. Como resultado, el éster se excreta, dejando Masteron puro (o cualquier otro esteroide anabólico, pre-esterifikovani), que ahora es libre de realizar su función en el cuerpo. Esta característica característica de las enzimas escindir el éster de la molécula de testosterona, es la causa de la liberación lenta y el aumento de la vida media.

Después de todo, el propionato de Drostanolona tiene una vida media de 2,5 días y el enantato de Drostanolona tiene 10 días. La esterificación no afecta de ninguna manera la acción y las características de la hormona, excepto por el aumento de la tasa de liberación y la vida media de la hormona.

Propiedades

Debido a que Masteron es un derivado de DHT, conserva algunas características de la hormona parental. En particular, no interactúa con la aromatasa. La enzima aromatasa es responsable de convertir los andrógenos en estrógenos, y Masteron no es susceptible a este proceso. Por lo tanto, en cualquier dosis, Masteron no exhibirá características estrogénicas. Este medicamento elimina el riesgo de los siguientes efectos secundarios: retención de agua, presión arterial elevada (como resultado de la retención de agua), aumento potencial/retención de tejido adiposo y ginecomastia. Aquellos que usan Masteron, como resultado, solo obtienen ganancias de masa muscular sin agua y sin el efecto de un cuerpo blando hinchado. Es por eso que Masteron favorece a la mayoría de los culturistas y atletas, como un medio eficaz para perder peso, así como como un medicamento para los cursos de secado antes de la competencia.

Debido a la fuerza anabólica moderada, Masteron no se considera un medio eficaz para ganar masa y volumen. Muchos usuarios experimentados de esteroides anabólicos creen que el alto precio y la fuerza anabólica comparativamente baja hacen que el medicamento sea efectivo solo entre los culturistas, participantes competitivos que necesitan lograr una apariencia elástica y puntual para una actuación en el escenario. Se ha confirmado que, en combinación con otras drogas individuales, Masteron "rompe" aún más el cuerpo. Pero tales " propiedades de sellado de Masteron se manifiestan en atletas (mujeres atletas) con un bajo porcentaje de tejido adiposo en el cuerpo. De lo contrario, este efecto simplemente no se notará. Todo esto lleva a la siguiente propiedad principal de Masteron.

Masteron se manifiesta como un inhibidor moderado de la aromatasa. También es capaz de bloquear el estrógeno en los sitios receptores de los tejidos mamarios. Debido a esta característica, el medicamento se ha convertido en un medicamento avanzado para el tratamiento del cáncer de mama. En un cuerpo delgado (con un porcentaje de grasa de no más de 10), Masteron muestra un impacto "reafirmante" y "esculpido", como muchos usuarios avanzados dicen. Masteron trabaja para inhibir la enzima aromatasa, eliminando así la capacidad del estrógeno para formarse a partir de esteroides anabólicos aromatizados durante el proceso de aromatización. Esencialmente, reduce la retención de agua, ya que debido al aumento de las enzimas aromatasas inactivas, los niveles de estrógeno continúan disminuyendo.

Efecto secundario

La comunidad de culturismo considera Masteron como uno de los esteroides anabólicos" ligeros". Esto también se aplica a los efectos secundarios. Al ser derivado de DHT, tiene atributos y funciones similares (o similares). El hecho de no interactuar con la enzima aromatasa elimina por completo cualquier efecto secundario relacionado con el estrógeno.

Como se mencionó anteriormente, Masteron, como una sustancia derivada de la DHT, está completamente desprovisto de cualquier efecto secundario estrogénico. No solo no es propenso a la aromatización (conversión a estrógenos), sino que, según la evidencia, se comporta como un inhibidor suave de la aromatasa. Los efectos secundarios que resultan de la acumulación de estrógeno, como la hinchazón, el retraso y el crecimiento del tejido adiposo, el desarrollo de la ginecomastia, se eliminan o disminuyen por completo con el uso de Masteron.

Aunque Masteron tiene un indicador más débil de fuerza androgénica que la testosterona, aún puede Mostrar efectos androgénicos secundarios. Con precaución, debe ser consumido por aquellos que están expuestos a tales efectos. Aumento de la grasa de la piel (como resultado del aumento de la producción / secreción de sebo), aumento del crecimiento del vello facial y corporal, riesgo de alopecia androgénica (calvicie de patrón masculino), virilización (desarrollo de características masculinas) en mujeres: los principales efectos secundarios del medicamento. Un efecto negativo aún más fuerte, en comparación con compuestos similares, Masteron tiene en los niveles de colesterol en la sangre y en general en el sistema cardiovascular. Tal efecto es una consecuencia de la capacidad antiestrogénica de Masteron: la disminución de los niveles séricos de estrógeno conduce a una disminución simétrica de HDL (lipoproteínas de alta densidad o "colesterol bueno") y un aumento simultáneo de LDL (lipoproteínas de baja densidad o "colesterol malo").

Masteron no muestra hepatotoxicidad (un efecto negativo en el hígado), pero como cualquier esteroide anabólico, promueve la supresión/desactivación de HPTA (una función de la producción de la hormona testosterona), reduciendo así la producción endógena de testosterona.

Cursos y aplicaciones

Los cursos de Masteron, por regla general, son muy limitados en su funcionalidad y dinámica. El medicamento no está diseñado para aumentar drásticamente el volumen, el crecimiento de la fuerza, etc. para el secado y la quema de grasa, hay esteroides Anabólicos mucho más efectivos. El único campo de aplicación de Masteron es un curso dirigido a la pérdida de grasa, para los culturistas en preparación para la competencia. Pero, como regla general, incluso en cursos dirigidos a reducir el volumen de tejido adiposo, Masteron no juega un papel clave.

El efecto corto de Masteron requiere una ingesta prolongada, generalmente el curso es de 8 a 10 semanas. Algunos culturistas prefieren usar Masteron solo durante las últimas 2 a 4 semanas del curso, antes de una competencia o sesión de fotos, únicamente con el propósito de mejorar el rendimiento fisiológico Visual del cuerpo. El curso habitual comienza con una ingesta de 10 semanas de compuestos como propionato de testosterona, Acetato de Trembolona y ANAVAR. Antes de la semana 6 u 8 de dicho ciclo, Masteron se inyecta en el curso (a veces eliminando algún otro medicamento) y luego lo toma al final de la semana 10.

El régimen clásico de Masteron, dirigido a reducir la masa grasa. Incluye un curso de 8 a 10 semanas en paralelo con compuestos de origen similar, como Winstrol inyectable, propionato de testosterona y, a veces, Acetato de Trembolona o la versión oral de Winstrol.

Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Gold Line
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×