>

MasterJect (Drostanolone Propionate) 100 mg Eurochem Labs

  • Marca: Eurochem Labs
  • Referencia: ETC-0063
  • Disponibilidad: En Stock
  • 48.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

MasterJect (Drostanolone Propionate) 100 mg de Eurochem Labs está disponible en una botella reutilizable de 10 ml. Cada ml del producto contiene 100 mg de propionato de drostanol.

Acción farmacológica MasterJect (Drostanolone Propionate) 100 mg de Eurochem Labs

MasterJect (Drostanolone Propionate) es un producto inyectable, un poderoso esteroide anabólico. Compre el esteroide anabólico MasterJect, que se une especialmente a receptores específicos en el tejido muscular y reproductivo. MasterJect reduce la excreción de nitrógeno durante la descomposición de los tejidos y aumenta la síntesis de proteínas al máximo.

Puede pedir el medicamento en España desde nuestra página web al mejor precio.

El efecto MasterJect (Drostanolone Propionate) de Eurochem Labs

  • Crecimiento de calidad con un aumento de la densidad y definición de las fibras musculares;
  • Un pronunciado efecto quemagrasas;
  • Mejora del rendimiento de la fuerza y la resistencia;
  • Mejora del tono corporal general.

Contraindicaciones MasterJect (Drostanolone Propionate) 100 mg en España

MasterJect (Drostanolone Propionate) de Eurochem Labs no está destinado a los niños. El esteroide anabólico drostanolona está contraindicado para los culturistas masculinos con carcinoma de mama o con carcinoma de próstata conocido o presunto, así como para las culturistas femeninas que estén o puedan estar embarazadas. MasterJect también está contraindicado para culturistas con un historial de hipersensibilidad a cualquier cosa en su composición.

Atención - comprar MasterJect (Drostanolone Propionate) 100 mg en nuestra tienda de esteroides.Los culturistas de mediana edad y de edad avanzada que sufren de angina de pecho u otras enfermedades graves del sistema circulatorio sólo deben recibir el esteroide anabólico MasterJect bajo la supervisión de un especialista.

Dosificación MasterJect (Drostanolone Propionate)

La dosis de MasterJect debe ser ajustada de acuerdo a la reacción de cada culturista. ¡MasterJect para ganar masa muscular! Los culturistas adultos deben tomar una dosis de 50 a 100 mg por día.

Los efectos secundarios de MasterJect

El esteroide anabólico MasterJect (Drostanolone Propionate) 100 mg de Eurochem Labs puede ser ligeramente tóxico después de un cierto período de administración. El esteroide anabólico MasterJect de nuestra tienda de esteroides puede causar dolor de riñón, lo cual es raro y no vale la pena mencionarlo.

Los signos de posible daño renal aparecen en la orina muy oscura. MasterJect no tiene principalmente propiedades androgénicas, lo que puede causar efectos secundarios en los culturistas masculinos.

Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Eurochem Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×