>

Mastaged 100 mg Euro Prime Farmaceuticals

  • 65.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Masteron de Golden Dragon es un medicamento esteroide anabólico del campo de la farmacología deportiva con el ingrediente activo drostanolona en la base del medicamento.

La drostanolona es muy similar en naturaleza y propiedades a la dihidrotestosterona, el andrógeno natural más fuerte presentado en el cuerpo masculino como una de las formas biológicamente activas de testosterona.

El medicamento se caracteriza por una actividad anabólica no muy pronunciada y un efecto androgénico muy fuerte. Puede comprar un esteroide inyectable eficaz Masteron solo porque su uso nunca conlleva el riesgo de aromatización (es decir, el medicamento no se convierte en estrógenos) e incluso viceversa: el principio activo puede actuar como un bloqueador de la aromatasa (propiedad antiestrogénica).

En el culturismo, el deseo de adquirir Masteron de Golden Dragon generalmente está en aquellos atletas que desean mejorar la dureza y la densidad muscular, a menudo durante el período de preparación para la competencia. El medicamento no atrapa el líquido en el cuerpo y se caracteriza por un efecto diurético no expresado, no contribuye al aumento del peso corporal general, lo que lo hace popular en otras disciplinas deportivas.

Efectos basales del esteroide

  • contribuye a la máxima representación y preservación de los músculos" secos " y "fuerza", mejorando la dureza y la densidad de los músculos, lo que hace
  • el medicamento es excelente para su uso en ciclos de secado
  • no afecta el peso corporal total, lo que hace que el medicamento sea atractivo para los atletas que buscan mantener la categoría de peso
  • no atrapa el líquido en el cuerpo, caracterizado por un efecto diurético no expresado
  • debido al alto índice androgénico, aumenta la quema de grasa y la potencia
  • probable ganancia de fuerza mientras se mantiene el peso corporal
  • potente anticatabolic
  • tiene propiedades antiestrogénicas

dosificación

Masteron está disponible en ampollas de 50-100 mg y en su forma medicinal se prescribe para uso inyectable. Las dosis en el volumen de 400-500 mg durante una semana se consideran aceptables y efectivas. El medicamento está disponible en forma de dos ésteres: enantato y propionato. El enantato, ya que actúa durante mucho tiempo, se administra a intervalos de 7 días y el propionato, cada dos días, o aproximadamente 3 veces por semana. El curso del medicamento en el formato" solo " no debe durar más de 6-8 semanas.

El valor del medicamento aumenta significativamente cuando se combina racionalmente con una serie de otros medicamentos, afortunadamente, el precio asequible de Masteron lo hace real. El alto Índice androgénico de Masteron le permite combinarse perfectamente con estanozolol (Winstrol) u oxandrolona. Winstrol, que prácticamente no tiene propiedades androgénicas, también puede aumentar la actividad biológica de otra farmacología cuando se usa conjuntamente. Esto se debe a la supresión de la globulina, que suprime la biodisponibilidad de las hormonas anabólicas. Este paquete mejorará notablemente su progreso en el secado.

Para desarrollar músculo, aplique Masteron en conjunción con propionato de testosterona. En este caso, debe tenerse en cuenta que la testosterona propia se suprimirá en gran medida, y al final del ciclo puede ser necesario conectar la gonadotropina. También son posibles los ciclos del curso de Masteron junto con boldenona y trembolona. No olvide también la necesidad de llevar a cabo SCT con medicamentos bloqueadores de cortisol.

Reglas de admisión y efectos secundarios

Otro beneficio del esteroide es la ausencia de eventos adversos estrogénicos asociados con la aromatización de la hormona. Masteron para hombres de venta libre causa efectos secundarios masculinos tradicionales:

  • calvicie debido a la depresión del crecimiento de los folículos pilosos;
  • acné en personas con tipo de piel grasa;
  • agresividad en el comportamiento.
  • La dosis semanal máxima del producto es 400 mg.

Cursos combinados

El medicamento en sí funciona débilmente, por lo que los culturistas experimentados recomiendan combinar el esteroide con otros análogos. Los expertos que componen los cursos para culturistas confirman las críticas positivas sobre Masteron. Un esteroide excelente actividad se muestra junto con cualquiera de las testosterona y Winstrol. Afortunadamente, el precio asequible de Masteron ofrece amplias opciones y casos de uso.

comentario

El esteroide Mastaged a menudo recibe una gran cantidad de comentarios predominantemente positivos cuando se trata de secado. Entre todos los esteroides, Masteron es probablemente el mejor para estas metas y objetivos. Los atletas experimentados informan sobre su efecto extremadamente positivo en el uso del tejido adiposo, la formación de un alivio muscular duro y duro, el logro de la venosidad y la prueba previa a la competencia necesaria. Al mismo tiempo, el esteroide permite mantener los indicadores de fuerza, a veces incluso multiplicándolos. La mayoría de las veces es utilizada por atletas experimentados del campo del culturismo, el levantamiento de pesas, etc.

efectos secundarios

"Spin" este esteroide prácticamente no tiene. No se presta a la aromatización, e incluso por el contrario, él mismo es capaz de suprimirla. No retiene el agua, no tiene efectos tóxicos en el hígado, pero es un andrógeno fuerte, por lo que algunos atletas, aunque rara vez, pueden experimentar ciertos efectos secundarios. En general, con una aplicación competente, esto es casi imposible.

Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×