>
Mastabol 100 mg British Dragon Pharmaceuticals

Mastabol 100 mg British Dragon Pharmaceuticals

  • 50.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Masteron - (Drostanolona) es un esteroide que es un derivado de la dihidrotestosterona. Es un fuerte andrógeno e inhibidor de la aromatasa. Se utiliza en medicina para el tratamiento del cáncer de mama.

Característica

Como se mencionó anteriormente, Masteron es un pariente cercano de la dihidrotestosterona y, por lo tanto, hereda todas sus cualidades. Con la única diferencia de que drostanolone es un anabólico ligeramente más fuerte, aunque sus propiedades anabólicas no se expresan mucho. Este medicamento tiene una serie de propiedades muy beneficiosas que lo distinguen de una serie de otros AAS (esteroides androgénicos-anabólicos).

Propiedades del inhibidor de la aromatasa. La capacidad de bloquear el proceso de aromatización en Masteron es absolutamente similar a su pariente más cercano, el Proviron. De la cual difiere en la estructura de una molécula por solo un átomo.

La capacidad de actuar sobre el sistema nervioso aumenta la velocidad de su recuperación. Muy útil cuando se trabaja en velocidad y fuerza. Aumenta la resistencia, da "Drive" en el entrenamiento, aumenta el deseo de entrenar.

Exhibe propiedades de quemador de grasa y diurético suave. Esto hace que los músculos sean más rígidos y fuertemente delineados.

Se excreta rápidamente del cuerpo. Después de 10 días de rechazar la drostanolona, es probable que la prueba de dopaje sea negativa.

La drostanolona se une fácilmente a la globulina fijadora de hormonas sexuales (GHSG) y aumenta el porcentaje de hormonas libres en la sangre que aumenta el rendimiento del curso.

Por lo tanto, es aconsejable usar drostenalona como un inhibidor de la aromatasa durante el secado en lugar de Proviron. Y también para el crecimiento de los indicadores de fuerza con un crecimiento muscular mínimo.

Perfil de esteroides

  • Actividad androgénica-no se conoce exactamente.
  • Actividad anabólica-no se conoce exactamente.
  • Aromatización-ausente.
  • Actividad progesteral-ausente.
  • La toxicidad es moderada.
  • La forma del medicamento es inyectable.
  • Vida media-1-2 días, éter-propionato.

Efectos de drostanolona:

  • Aumenta la síntesis de proteínas.
  • Aumenta el apetito.
  • Quema grasa.
  • Tiene un efecto diurético.
  • Efectos secundarios
  • Acné.

Aumento de LDL.

Aumento del recuento de glóbulos rojos y hemoglobina.

Dosis de trabajo recomendadas de drostanolona:

Para los aficionados-200-350 mg por semana.

Del autor:

El fármaco es el más raro y menos estudiado de todos los esteroides anabólicos, en efecto algo similar a Primobolan, debido a que también es un derivado de DHT.

Para los profesionales-400-600 mg por semana. El medicamento se usa con mayor frecuencia solo en el culturismo competitivo en preparación para la competencia directamente en el secado.

No se conoce exactamente la actividad androgénica y anabólica de Masteron, empíricamente claramente que funciona claramente más fuerte que Primobolan, y a nivel de stanazolol. La eficacia de la materona es bastante buena, a menudo utilizada como segunda droga en el secado. Menos común que stanazolol, pero tiene una gran cantidad de ventajas, en relación con Primobolan. Menos tóxico en el hígado, ya que falta el grupo 17-alfa-alcerovano, y también hay un efecto negativo en el aparato articular-ligamentoso.

También se usa como medicamento para reducir el GHSG. Debido al hecho de que Masteron es un derivado de DHT, tiene propiedades para reducir el GHSG, que a su vez aumenta la cantidad de testosterona libre. Por lo tanto, Masteron se usa no solo en el secado, sino también en el reclutamiento de masa muscular como segundo o tercero a Cuarto medicamento.

En los primeros análisis, es posible reemplazar el nivel de GHZG de 45.7 nmol / l, que es un nivel bastante alto, como se ve en el índice relativamente modesto de andrógenos libres. Con un nivel tan alto de GHZG, una gran parte de la testosterona en el curso se unirá a la forma general, y el nivel libre no será muy alto. En tal situación, es necesario hacer una gran dosis de testosterona o reducir el GHSG. En este caso, se redujo el GSGP.

En el siguiente análisis, el nivel de SHBG de 16.2 nmol/l ya es visible, el Nivel disminuyó fuertemente de 45.7 a 16.2 nmol / l el nivel de testosterona total es muy alto debido a la administración de testosterona exógena, mientras que la fuerte disminución de SHBG permite un aumento sustancial de la testosterona libre. De acuerdo con Masteron dio un efecto anabólico y también mejoró sustancialmente la eficacia de la testosterona exógena mediante la reducción de GHSG y el aumento de la testosterona libre.

Efecto secundario

Masteron solo tiene efectos secundarios inducidos por andrógenos. Ante todo:

  • piel grasa y acné;
  • aumento del deseo sexual;
  • crecimiento del vello corporal.

Por mi propia experiencia, diré que una persona drostanolone no da absolutamente ningún efecto secundario, y otra – a la vez un conjunto completo. Por lo tanto, en el primer curso de drostanolona después de 3-4 días, estará claro si este medicamento es adecuado para usted o no.

Las mujeres están contraindicadas con este medicamento, ya que causará virilización en el menor tiempo posible. Lo más probable es que dentro de dos días después de la primera inyección.

En realidad, la producción de testosterona Masteron suprime moderadamente. Restaurar la secreción de su propia testosterona después del curso es bastante fácil.

Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante British Dragon Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×