>
Magnyl Magnus Pharmaceuticals

Magnyl Magnus Pharmaceuticals

  • 5.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Farmacocinética

La concentración máxima en sangre de gonadotropina coriónica después de la administración intramuscular se alcanza después de 4-12 horas (dependiendo de la dosis administrada).

La vida media es de 8 horas. Se excreta por los riñones, la mayoría en forma de fragmentos de la cadena β, aproximadamente 10 -20%-en forma inalterada.

Farmacodinámica

Un medicamento hormonal excretado de la orina de mujeres embarazadas. Tiene un efecto gonadotrópico, principalmente luteinizante. Estimula la síntesis de hormonas sexuales en los ovarios y los testículos, la ovulación en las mujeres y la espermatogénesis en los hombres. Estimula el desarrollo de órganos sexuales y características sexuales secundarias.

Indicaciones

hipofunción de las glándulas sexuales en hombres y mujeres, causada por

alteración de la actividad del hipotálamo y la glándula pituitaria

en las mujeres

  • disfunción ovárica, infertilidad anovulatoria, insuficiencia
  • cuerpo lúteo (en presencia de función ovárica estrogénica),
  • sangrado uterino disfuncional

en los hombres

  • eunucoidismo, hipoplasia testicular, criptorquidia, nanismo hipofisario,
  • diagnóstico diferencial de hipogonadismo primario y secundario en hombres.

Método de aplicación y dosis

El medicamento se prescribe por vía intramuscular. La dosis y la multiplicidad de administración se determinan según la naturaleza, la gravedad de la enfermedad y la edad del paciente y es de 500 a 3000 unidades por día.

Para los hombres, el medicamento se administra 2-3 veces por semana en cursos de 4 semanas con intervalos de 4-6 semanas. Realizan 3-6 cursos durante 6-12 meses.

No se recomienda el uso continuo a largo plazo del medicamento debido al peligro de formación de anticuerpos y la supresión de la función gonadotrópica de la glándula pituitaria.

En los ciclos anovulatorios con altos niveles de estrógeno en las mujeres, lo que indica la maduración normal de los folículos, el medicamento se administra a partir del día 10-12 del ciclo, 3000 veces 2-3 con un intervalo de 2-3 días o 1500 veces 6-7 cada dos días.

Con el ensartamiento hipofisario con fenómenos de infantilismo sexual, el medicamento se administra a una dosis de 500-1000 COMIDAS 1-2 veces por semana durante 1-2 meses en cursos repetidos.

El tratamiento con gonadotropina con criptorquidia coriónica en niños es más efectivo antes de los 10 años.

La dosis y la Duración del tratamiento son individuales según el sitio de localización del testículo no descendido y la naturaleza de la criptorquidia (simple o bilateral). El siguiente Esquema de tratamiento es más común: con criptorquidia en niños menores de 10 años, se administran 500-1000 COMIDAS, a la edad de 10-14 años, 1500 comidas 2 VECES por semana durante 4-6 semanas en cursos repetidos.

Para fines de diagnóstico, el medicamento se administra a los hombres en 1500-3000 COMIDAS por día durante 5 días. Con un resultado positivo de la muestra, aumenta la excreción urinaria diaria de 17-cetosteroides y testosterona.

La gonadotropina coriónica humana (HCG), junto con las hormonas foliculoestimulantes y luteinizantes de la glándula pituitaria (FSH y LH), actúa sobre los órganos del sistema genital para apoyar la función reproductiva. Pero, a diferencia de ellos, la cantidad de HCG liberada sigue en reposo y cambia dramáticamente al Inicio del embarazo, lo que se debe a las sutilezas de su síntesis e influencia en el cuerpo.

Estructura y origen

La HCG en la estructura química es una glicoproteína, que incluye dos subunidades: la primera de ellas, alfa, es completamente idéntica a la de LH y FSH, pero la segunda, beta, está construida de manera única, lo que determina las características de la síntesis y las funciones de la gonadotropina coriónica humana y permite detectarla en los análisis.

Debe saber que su producción de la glándula pituitaria ocurre constantemente, y en las mujeres un poco más que en los hombres, e incluso en la menopausia, y por lo tanto se encuentra en pequeñas cantidades (en m – hasta 5, y en W – hasta 9,5 Med/ml de orina). Pero el aumento brusco ocurre solo al Inicio del embarazo: por lo tanto, su síntesis comienza con la implantación del embrión en el endometrio de la mujer y aumenta uniformemente a medida que crece el trofoblasto del embrión.

Por lo tanto, con 2 a 5 semanas de embarazo, la cantidad de gonadotropina coriónica humana se duplica cada día y medio, y el pico de su producción se observa en la semana 11, después de lo cual también disminuye gradualmente a valores normales. Esto indica la finalización de las funciones que realiza y la formación de su propio fondo hormonal del complejo fetoplacentario.

Interpretación de los resultados de los análisis

Según la tasa de producción de HCG, según su definición en la orina o el suero, se puede registrar un aborto espontáneo amenazante o un embarazo ectópico, ya que en estas condiciones su crecimiento se ralentiza o se detiene bruscamente. Además, el diagnóstico debe estar respaldado por los resultados del examen de ultrasonido.

Si una mujer encuentra un alto contenido de gonadotropina coriónica humana, sin embargo, los métodos instrumentales de diagnóstico no confirman el embarazo, se debe sospechar un tumor productor de hormonas. En este caso, el paciente, además del obstetra-ginecólogo, comienza a ser dirigido por un oncólogo, que debe examinar al paciente en marcadores oncológicos y asesorarlo.

El aumento de la tasa de producción de HCG durante el embarazo se puede observar en la fertilidad múltiple, anomalías en el desarrollo fetal, la ingesta de gestágenos sintéticos por parte de una mujer o la presencia de gestosis, diabetes mellitus y enfermedades metabólicas que afectan el crecimiento fetal.

Efecto secundario

  • fatiga
  • irritabilidad
  • ansiedad
  • depresión

Rara vez

reacciones alérgicas erupción cutánea y picazón

Posible

  • dolor de cabeza
  • supresión de la función gonadotrópica de la glándula pituitaria.

En las mujeres

síndrome de hiperestimulación ovárica

En los hombres

  • retención de líquidos, edema periférico, aumento
  • sensibilidad del pezón de las glándulas mamarias
  • aumento de los testículos en el canal inguinal (en criptorquidia),
  • impide su posterior omisión

ginecomastia

  • el uso irrazonablemente prolongado en la criptorquidia, especialmente si se muestra una intervención quirúrgica, puede conducir a la degeneración de las glándulas sexuales
  • inhibición de la producción de hormona estimulante del folículo (FSH)
  • debido a la estimulación de la producción de andrógenos y estrógenos promueve
  • atrofia tubular seminal
  • Contraindicación
  • hipersensibilidad a los componentes del medicamento.
  • tumor hipofisario
  • tumores hormonales activos de las glándulas sexuales (incluidos los dependientes de andrógenos)
  • cáncer de ovario
  • ausencia de glándulas sexuales (congénita o después de la cirugía)
  • antes de la menopausia
  • tromboflebitis
  • período de lactancia
  • el uso en el primer trimestre del embarazo no es peligroso para el feto
  • hipotiroidismo
  • insuficiencia suprarrenal
  • hiperprolactinemia
  • niños menores de 4 años
  • Interacciones farmacológicas

Con el uso conjunto de gonadotropina coriónica y gonadotropina menopáusica o clomifeno, es posible aumentar los síntomas de hiperestimulación ovárica.

Instrucciones especiales

En los hombres, el medicamento es ineficaz con un alto contenido de hormona estimulante del folículo (FSH).

La administración prolongada puede conducir a la formación de anticuerpos contra el medicamento.

Embarazo y período de lactancia

No hay indicaciones para la prescripción de gonadotropina coriónica durante un embarazo normal y durante la lactancia

Puede haber resultados erróneos al aplicar una prueba de embarazo durante el tratamiento con el medicamento y dentro de los 7 días posteriores a su cancelación.

Características del efecto de un medicamento en la capacidad de conducir un vehículo o mecanismos potencialmente peligrosos

Durante el período de tratamiento, es necesario abstenerse de conducir vehículos y realizar actividades potencialmente peligrosas que requieren una mayor concentración de atención y respuestas psicomotoras rápidas.

Sobredosis

Síntoma

  • en las mujeres, el síndrome de hiperestimulación ovárica con el aumento de su Tamaño debido a los quistes ováricos con el peligro de su ruptura, la aparición de ascitis e hidrotórax. Su aparición puede estar indicada por síntomas como una sensación de tensión y dolor abdominal, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, aumento de peso corporal.
  • los adolescentes varones con trastornos del desarrollo físico y sexual pueden tener pubertad prematura.

Aumento de los efectos secundarios

Tratamiento: se necesita hospitalización y terapia sintomática, que incluye infusiones intravenosas de soluciones para mantener el volumen de sangre circulante (en caso de aumento de la concentración de hemoglobina).

Condiciones de almacenamiento

Almacenar en un lugar protegido de la luz, a una temperatura no superior a 20C

Mantener fuera del alcance de los niños

Vida útil

4 años

No utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el envase.

Substancia activa Gonadotropina
Ingrediente activo, IU 1000, 5000
Formulario de aprobación Botella
1 botella, IU 1000, 5000
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Botella 1000 IU, Botella 5000 IU
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×