>

Magnyl Magnus Pharmaceuticals

  • 5.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Sobre el producto Magnyl de Magnus Pharmaceuticals

Magnyl de Magnus Pharmaceuticals - Un medicamento hormonal excretado de la orina de mujeres embarazadas. Tiene un efecto gonadotrópico, principalmente luteinizante.

Estimula la síntesis de hormonas sexuales en los ovarios y los testículos, la ovulación en las mujeres y la espermatogénesis en los hombres. Estimula el desarrollo de órganos sexuales y características sexuales secundarias.

Método de aplicación y dosis Magnyl en España

Magnyl de Magnus Pharmaceuticals se prescribe por vía intramuscular. La dosis y la multiplicidad de administración se determinan según la naturaleza, la gravedad de la enfermedad y la edad del paciente y es de 500 a 3000 unidades por día.

Para los hombres, el medicamento se administra 2-3 veces por semana en cursos de 4 semanas con intervalos de 4-6 semanas. Realizan 3-6 cursos durante 6-12 meses.

No se recomienda el uso continuo a largo plazo del medicamento debido al peligro de formación de anticuerpos y la supresión de la función gonadotrópica de la glándula pituitaria.

En los ciclos anovulatorios con altos niveles de estrógeno en las mujeres, lo que indica la maduración normal de los folículos, el medicamento se administra a partir del día 10-12 del ciclo, 3000 veces 2-3 con un intervalo de 2-3 días o 1500 veces 6-7 cada dos días.

Con el ensartamiento hipofisario con fenómenos de infantilismo sexual, el medicamento se administra a una dosis de 500-1000 COMIDAS 1-2 veces por semana durante 1-2 meses en cursos repetidos.

El tratamiento con gonadotropina con criptorquidia coriónica en niños es más efectivo antes de los 10 años.

La dosis y la Duración del tratamiento son individuales según el sitio de localización del testículo no descendido y la naturaleza de la criptorquidia (simple o bilateral).

El siguiente Esquema de tratamiento es más común: con criptorquidia en niños menores de 10 años, se administran 500-1000 COMIDAS, a la edad de 10-14 años, 1500 comidas 2 VECES por semana durante 4-6 semanas en cursos repetidos.

Para fines de diagnóstico, el medicamento se administra a los hombres en 1500-3000 COMIDAS por día durante 5 días. Con un resultado positivo de la muestra, aumenta la excreción urinaria diaria de 17-cetosteroides y testosterona.

La gonadotropina coriónica humana (HCG), junto con las hormonas foliculoestimulantes y luteinizantes de la glándula pituitaria (FSH y LH), actúa sobre los órganos del sistema genital para apoyar la función reproductiva.

Pero, a diferencia de ellos, la cantidad de HCG liberada sigue en reposo y cambia dramáticamente al Inicio del embarazo, lo que se debe a las sutilezas de su síntesis e influencia en el cuerpo.

Encargue Magnyl en España desde nuestra página web.

Efecto secundario Magnyl de Magnus Pharmaceuticals

  • fatiga
  • irritabilidad
  • ansiedad
  • depresión

Posible

  • dolor de cabeza
  • supresión de la función gonadotrópica de la glándula pituitaria.

En los hombres

  • retención de líquidos, edema periférico, aumento
  • sensibilidad del pezón de las glándulas mamarias
  • aumento de los testículos en el canal inguinal (en criptorquidia),
  • impide su posterior omisión.
Substancia activa Gonadotropina
Ingrediente activo, IU 1000, 5000
Formulario de aprobación Botella
1 botella, IU 1000, 5000
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Botella 1000 IU, Botella 5000 IU
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×