>

Lipo-Fire 10 ml SP Laboratories

  • 45.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Lipo-Fire de SP Laboratories: ¡es difícil imaginar Cuántos atletas y atletas esperaban la aparición de este medicamento en el mercado de la farmacología deportiva!

¿Por qué, la gente no preguntará"en el tema"?? Sí, porque probablemente es el único medicamento para la quema LOCAL o puntual de grasa subcutánea [además de la hormona del crecimiento] y esto no lo escuchó, ¡realmente lo es! Recientemente, es el fabricante de SP Lab. lanzó la liberación de un quemador de grasa muy necesario y efectivo en lugares problemáticos.En este artículo, trataremos de explicar y transmitir a usted por qué los laboratorios Lipo - Fayer SP desean comprar tantos culturistas y atletas de sexo débil que están cansados de luchar contra la grasa "obstinada".

Lipo-Fire de Sp Lab. este es un quemador de grasa inyectable de acción local, que combina el conocido destructor de células grasas-clenbuterol y el segundo componente - yohimbina, que ayuda al arce con aún más fuerza para ayudar en la quema de grasa.

Forma de liberación Lipo-fyre es frascos, volumen 10ml. La cantidad del componente activo de clenbuterol es 40mcg por cada ml del medicamento y 5.4 mg de yohimbina, respectivamente, disueltos en el líquido inyectable. Como todos los medicamentos de SP Lab. Lipo tiene un código de verificación de protección yupic para pasar la verificación en off. sitio web.

Estamos acostumbrados al hecho de que no se puede quemar grasa de forma puntual, nos sentamos en una dieta y comenzamos a perder peso de manera sistemática y gradual. Nuestro cuerpo está organizado de tal manera que la grasa subcutánea primero va a los lugares donde su menor cantidad, a saber, hombros, brazos, pecho, espalda .. y solo en Última instancia, esta es la región de las caderas y la cintura [área abdominal] después de un cierto período de tiempo, habiendo logrado algún resultado, todavía no podemos "calmarnos" porque el estómago y los lados "estropean toda la imagen".

Aún más y maximizamos la dieta dañando la salud, pero el resultado es el mismo ... Aquí es donde viene al rescate de una nueva droga de la JV, que ayuda perfectamente en el delineador de ojos final y en el Resumen final del secado. La existencia De clenbuterol en forma de tabletas probablemente todos los que alguna vez pensaron en el secado y la lucha contra la grasa subcutánea, ya que no es un esteroide, sino solo un medicamento que se lanzó para detener los ataques de asma bronquial.

Y aquellos que temen "meterse" con anabólicos, al comprar arce, se sienten bastante normales, sin preocuparse por su fondo hormonal y posible desequilibrio. Además, las niñas, no se preocupan por los procesos irreversibles de masculinización que pueden ocurrir, con el uso prolongado de grandes dosis de hormonas sexuales masculinas sintéticas y otros esteroides anabólicos. Como seguramente te habrás dado cuenta, Lipo-Fire necesita ser apuñalado. y no tomar por vía oral y esta es la belleza y la quema puntual de la capa de grasa, que se mencionó anteriormente.

Lipo-Fire de SP Laboratories: ¡es difícil imaginar Cuántos atletas y atletas esperaban la aparición de este medicamento en el mercado de la farmacología deportiva! ¿Por qué, la gente no preguntará"en el tema"?? Sí, porque probablemente es el único medicamento para la quema LOCAL o puntual de grasa subcutánea [además de la hormona del crecimiento] y esto no lo escuchó, ¡realmente lo es! Recientemente, es el fabricante de SP Lab. lanzó la liberación de un quemador de grasa muy necesario y efectivo en lugares problemáticos.

Comprar droga

En este artículo, trataremos de explicar y transmitirle por qué comprar Lipo - Fire | Lipo - Fire SP Laboratories desea tantos culturistas y atletas de sexo débil que están cansados de luchar contra la grasa "obstinada". Nuestra tienda en línea funciona para la comodidad de los clientes, esto se expresa en los bajos precios de los productos propuestos y, por supuesto, en la entrega rápida, que realizamos.

Lipo-Fire de Sp Lab. este es un quemador de grasa inyectable de acción local, que combina el conocido destructor de células grasas-clenbuterol y el segundo componente - yohimbina, que ayuda al arce con aún más fuerza para ayudar en la quema de grasa. Forma de liberación Lipo-fyre es frascos, volumen 10ml. La cantidad del componente activo de clenbuterol es 40mcg por cada ml del medicamento y 5.4 mg de yohimbina, respectivamente, disueltos en el líquido inyectable. Como todos los medicamentos de SP Lab. Lipo tiene un código de verificación de protección yupic para pasar la verificación en off. sitio web.

Propiedades de la droga

Estamos acostumbrados al hecho de que no se puede quemar grasa de forma puntual, nos sentamos en una dieta y comenzamos a perder peso de manera sistemática y gradual. Nuestro cuerpo está organizado de tal manera que la grasa subcutánea primero va a los lugares donde su menor cantidad, a saber, hombros, brazos, pecho, espalda .. y solo en Última instancia, esta es la región de las caderas y la cintura [área abdominal] después de un cierto período de tiempo, habiendo logrado algún resultado, todavía no podemos "calmarnos" porque el estómago y los lados "estropean toda la imagen". Aún más y maximizamos la dieta dañando la salud, pero el resultado es el mismo ...

Aquí es donde viene al rescate de una nueva droga de la JV, que ayuda perfectamente en el delineador de ojos final y en el Resumen final del secado. La existencia De clenbuterol en forma de tabletas probablemente todos los que alguna vez pensaron en el secado y la lucha contra la grasa subcutánea, ya que no es un esteroide, sino solo un medicamento que se lanzó para detener los ataques de asma bronquial. Y aquellos que temen "meterse" con anabólicos, al comprar arce, se sienten bastante normales, sin preocuparse por su fondo hormonal y posible desequilibrio.

Además, las niñas, no se preocupan por los procesos irreversibles de masculinización que pueden ocurrir, con el uso prolongado de grandes dosis de hormonas sexuales masculinas sintéticas y otros esteroides anabólicos. Como seguramente te habrás dado cuenta, Lipo-Fire necesita ser apuñalado. y no tomar por vía oral y esta es la belleza y la quema puntual de la capa de grasa, que se mencionó anteriormente.

Composición y curso de admisión

Un cubo de mezcla contiene 40mcg de arce, al igual que una tableta estándar. Las inyecciones deben realizarse con una jeringa de insulina y es debajo de la piel donde se acumulan las células grasas, de las cuales es más difícil deshacerse. Consideremos, por ejemplo, que en nuestro caso particular, esta es la parte inferior del abdomen [los lugares más pesados son la parte inferior del abdomen y los lados] para comenzar el curso, la dosis óptima sería 1ml. es decir, 1 cubo por día. Las inyecciones se hacen mejor por la mañana, con el estómago vacío. Al escribir el volumen que necesitamos, hacemos inyecciones en el pliegue de grasa debajo de la piel con una jeringa de insulina, una aguja pequeña, como se dijo anteriormente.

Curso de la droga

En este caso, debemos dividir todo el ml marcado en toda el área del lugar problemático, por ejemplo, a ambos lados del ombligo, de modo que la quema de grasa se realice de manera uniforme. Y observamos el estado y la tolerabilidad, todos los días podemos agregar una dosis, pero no por encima de 100mcg de arce por día para niñas [2.5 cubo] y 140mcg para hombres [3.5 cubo] con esta dosis, la Recepción debe dividirse en dos veces, la primera será por la mañana antes de comer y la segunda antes del próximo entrenamiento. También a partir del día 5, debe agregar Ketotifeno 1-2mg durante la noche, para restaurar la susceptibilidad de los receptores, que después de una semana de uso, Lipo - Fire simplemente puede dejar de responder al medicamento.

Sería más recomendable comprar Lipo-Fire junto con triyodotironina T3. Es una hormona tiroidea que, en combinación con el clenbuterol, produce un efecto sinérgico. T3 acelera el metabolismo, lo que ayuda a acelerar la lucha contra el exceso de grasa corporal, evitando que se acumulen nuevos.

Con ketotifeno, la Duración del curso puede ser de hasta 4 semanas, después de lo cual es necesario un descanso de al menos 2 semanas. La salida del curso debe ser gradual, al igual que la entrada al curso, es decir, si su dosis de trabajo era 3ml por día, simplemente no puede tomar y dejar de tomar el medicamento al día siguiente. Esto debe hacerse gradualmente, reduciendo la dosis en 0.5 ml cada día. La gran ventaja de la combinación de clenbuterol y yohimbina es la de Lipo - Fire de SP Lab. no solo contribuye activamente a la lucha contra la grasa, sino que también previene la acumulación de otras nuevas.

Substancia activa Clenbuterolo
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×