>

Lipo-Fire 10 ml SP Laboratories

  • 45.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Lipo-Fire 10 ml de SP Laboratories

Lipo-Fire 10 ml de SP Laboratories este es un quemador de grasa inyectable de acción local, que combina el conocido destructor de células grasas-clenbuterol y el segundo componente - yohimbina, que ayuda al arce con aún más fuerza para ayudar en la quema de grasa.

Compre el producto en España con descuento ahora en nuestra tienda.

Composición y curso de admisión Lipo-Fire de SP Laboratories

Un cubo de mezcla contiene 40mcg de arce, al igual que una tableta estándar. Las inyecciones deben realizarse con una jeringa de insulina y es debajo de la piel donde se acumulan las células grasas, de las cuales es más difícil deshacerse.

Consideremos, por ejemplo, que en nuestro caso particular, esta es la parte inferior del abdomen [los lugares más pesados son la parte inferior del abdomen y los lados para comenzar el curso, la dosis óptima sería 1ml. es decir, 1 cubo por día.

Las inyecciones se hacen mejor por la mañana, con el estómago vacío. Al escribir el volumen que necesitamos, hacemos inyecciones en el pliegue de grasa debajo de la piel con una jeringa de insulina, una aguja pequeña, como se dijo anteriormente.

Curso de la droga Lipo-Fire 10 ml en España

En este caso, debemos dividir todo el ml marcado en toda el área del lugar problemático, por ejemplo, a ambos lados del ombligo, de modo que la quema de grasa se realice de manera uniforme.

Y observamos el estado y la tolerabilidad, todos los días podemos agregar una dosis, pero no por encima de 100mcg de arce por día para niñas [2.5 cubo] y 140mcg para hombres [3.5 cubo] con esta dosis, la Recepción debe dividirse en dos veces, la primera será por la mañana antes de comer y la segunda antes del próximo entrenamiento.

También a partir del día 5, debe agregar Ketotifeno 1-2mg durante la noche, para restaurar la susceptibilidad de los receptores, que después de una semana de uso, Lipo-Fire de SP Laboratories simplemente puede dejar de responder al medicamento.

Sería más recomendable comprar Lipo-Fire junto con triyodotironina T3. Es una hormona tiroidea que, en combinación con el clenbuterol, produce un efecto sinérgico. T3 acelera el metabolismo, lo que ayuda a acelerar la lucha contra el exceso de grasa corporal, evitando que se acumulen nuevos.

Con ketotifeno, la Duración del curso puede ser de hasta 4 semanas, después de lo cual es necesario un descanso de al menos 2 semanas. La salida del curso debe ser gradual, al igual que la entrada al curso, es decir, si su dosis de trabajo era 3ml por día, simplemente no puede tomar y dejar de tomar el medicamento al día siguiente.

Esto debe hacerse gradualmente, reduciendo la dosis en 0.5 ml cada día. La gran ventaja de la combinación de clenbuterol y yohimbina es la de Lipo-Fire 10 ml no solo contribuye activamente a la lucha contra la grasa, sino que también previene la acumulación de otras nuevas.

Efectos secundarios

  • Náuseas, que se producen en el 3% de los deportistas;
  • Malestar estomacal, observado en el 5%;
  • un aumento de la presión arterial y de la frecuencia cardíaca, observado en el 6% de los casos;
  • ansiedad e insomnio inexplicables, observados en el 7% de los deportistas;
  • aumento de la sudoración, observado en el 10%; y temblores con convulsiones, observados en el 20%.
Substancia activa Clenbuterolo
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×