>
Letrozol 2,5 mg Balkan Pharmaceuticals

Letrozol 2,5 mg Balkan Pharmaceuticals

  • 27.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

El letrosol es el antiestrógeno de la familia de los Inhibidores Aromáticos (IA) y es uno de los más potentes y poderosos de todos los IA. De hecho, su eficacia es a veces demasiado grande para que algunos se enfrenten a ella cuando se utiliza mal. Letrosol recibió la aprobación de la FDA por primera vez en 1997.

El letrosol se desarrolló primero para combatir el cáncer de mama en mujeres en la postmenopausia. De hecho, resultará ser casi idéntico a la ya popular IA de Arimidex (Anastrozol). Aunque está diseñado para tratar el cáncer de mama, como muchas otras IA, ha encontrado una acogida favorable entre los usuarios de esteroides anabólicos. El lethrosol es uno de los antiestrógenos más utilizados entre los consumidores de esteroides cuando se toman esteroides para combatir los posibles efectos secundarios relacionados con los estrógenos. Es tan eficaz como un antiestrógeno a este respecto, que muchos esteroides anabólicos tratan eficazmente los síntomas de la ginecomastia con Letrosol.

Funciones y características del lethrosol

Letrozol 2,5 mg Balkan Pharmaceuticals es una IA que tiene como objetivo bloquear la enzima aromatasa, que a su vez es responsable de la producción de estrógeno. Al suprimir la producción de estrógeno, reduce el nivel general de estrógeno en el suero. Esto será útil para un paciente con cáncer de mama, ya que a menudo come la hormona de estrógeno. Esto será bueno para el consumidor de esteroides anabólicos, ya que el exceso de estrógeno suele provocar algunos de los efectos secundarios más comúnmente asociados con el uso de esteroides anabólicos.

El letrosol también tiene la capacidad de aumentar la producción natural de testosterona mediante el aumento de la hormona luteinizante (LH) y la hormona folículo estimulante (FSH). Hubo médicos que eligieron el Lethro porque se suele utilizar para tratar las condiciones de baja testosterona, pero no suele ser el mejor tratamiento. Por supuesto, cuando se trata de tratar los niveles bajos de testosterona, la testosterona exógena suele ser lo único que tiene sentido. Sin embargo, el Letrosol puede ser útil en combinación con la testosterona exógena para combatir posibles efectos secundarios. Lo consideraremos en la sección de efectos.

Los efectos del Lethrosol

El letrosol como antiestrógeno es extremadamente útil para pacientes con cáncer de mama. Muchas formas de cáncer de mama se alimentan activamente de la hormona estrógeno. Al inhibir la producción de estrógeno, que a su vez reduce la cantidad de estrógeno que circula en el cuerpo, puede hormonar el cáncer. Durante años, el Nolvadex ha sido la forma de tratamiento preferida para este propósito. Nolvadex se une activamente al receptor de estrógeno, previniendo así la unión del estrógeno. Sin embargo, no inhibe ni reduce su producción.

Para los consumidores de esteroides anabólicos, el mismo efecto antiestrogénico que proporciona Letrosol es extremadamente beneficioso. Muchos esteroides anabólicos tienen la capacidad de aumentar los niveles de estrógeno debido a la interacción de la testosterona con la enzima aromatizante. El aumento de los niveles de estrógeno puede conducir a la ginecomastia y a la retención de agua. Si la retención de agua se vuelve severa, puede a su vez aumentar la presión arterial. Aunque muchos esteroides anabólicos tienen la capacidad de dar sabor y aumentar el estrógeno, no todos los esteroides anabólicos tienen esta capacidad. Sin embargo, muchos esteroides comunes tienen esta capacidad, incluyendo la metandrostenolona (Dianabol), y todas las formas de testosterona. La hormona nandrolona (deca durabolin, durabolin, NPP, etc.) y la boldenona (equipoise) también tienen la capacidad de dar sabor hasta cierto punto. La nandrolona tiene el sabor de alrededor del 20% de los niveles de testosterona, y la boldenona alrededor del 50%. Aunque ambos tienen un sabor significativamente menor que la testosterona, esto es suficiente para causar efectos secundarios relacionados con el estrógeno. La probabilidad aumenta cuando se toma nandrolona, ya que tiene una fuerte naturaleza progestínica. La progesterona tiene la capacidad de estimular el mecanismo del estrógeno y puede llevar a la ginecomastia. La IA, como el Lethrosol, puede ser útil para todos los esteroides mencionados anteriormente.

Efectos secundarios del Letrosol

Los efectos secundarios del Letrosol cubren un amplio espectro y serán muy similares a los del Arimidex. La debilidad y la fatiga son los dos efectos secundarios más comunes de tomar Letrosol. Sin embargo, esto no suele ser un problema para el consumidor de esteroides anabólicos. El uso de esteroides anabólicos debería prevenir estas condiciones si la supresión de estrógenos no va demasiado lejos. Una excepción es su uso durante el ciclo de preparación para el culturismo. Durante una dieta de culturismo rígido, una persona suele estar muy débil y cansada al final de la dieta debido a un ejercicio extremadamente intenso y a un consumo de calorías muy bajo. Además de los posibles problemas de energía, los efectos secundarios más comunes del uso de Lethrosol incluyen:

  • dolores de cabeza;
  • la presión arterial alta
Substancia activa Letrozolo
Ingrediente activo, mg 2,5
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 2,5
Blister, tabletas 5, 20
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (5 blísteres), Blister (20 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×