>

Letros 2,5 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0284
  • Disponibilidad: En Stock
  • 55.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Letros 2,5 mg de Pharmacom Labs

Letros 2,5 mg de Pharmacom Labs se refiere a los medicamentos no esteroideos. El principio activo es el letrozol. Se presenta en forma de comprimidos.

A menudo, es utilizado por los atletas en el PKT, así como durante el curso de esteroides. El producto tiene la propiedad de bloquear la aromatasa. Actualmente es uno de los antiestrógenos más eficaces para eliminar los "efectos secundarios" de los esteroides.

Puede comprar el medicamento en España a precio de ganga en nuestra página web.

Contraindicación Letros de Pharmacom Labs

  • Hipersensibilidad al letrozol o cualquier otro componente del medicamento.
  • Estado endocrino característico del período reproductivo.
  • Embarazo, período de lactancia.
  • Niños menores de 18 años (eficacia y seguridad para niños no establecida)

Aplicaciones Letros 2,5 mg en España

El Letros de Pharmacom Labs en el culturismo se recomienda tomar de 1 a 3 mg al día (puede tomarse en cualquier momento del día). Los estudios han demostrado que incluso 100 µg al día son muy eficaces para inhibir la enzima aromatasa. Superar las dosis recomendadas puede provocar efectos negativos en forma de disminución del deseo sexual.

La dosis diaria para cada atleta será diferente, dependiendo de la edad, la experiencia y la duración de la ingesta del fármaco, pero debe estar en el rango de 1 a 3 mg por día. Puede conocer su tarifa individual a través de los especialistas, es mejor consultar a un médico antes de tomar cualquier preparado farmacéutico.

Después de tomar la sustancia durante un tiempo prolongado, será posible cambiar el régimen de dosificación, utilizando letrozol en días alternos en lugar de cada dos días.

Aunque durante el curso las dosis de Letros 2,5 mg pueden variar bastante, en un PKT la dosis estándar es de 2,5 mg de letrozol al día durante 7-10 días, y luego 0,5 mg cada día durante dos o tres semanas.

Efecto secundario

En general, las reacciones adversas fueron leves o moderadas y se asociaron principalmente con la supresión de la síntesis de estrógenos.

La incidencia de reacciones adversas se estima de la siguiente manera: "muy a menudo" - >10%, "a menudo" - 1-10%, "a veces" - 0,1-1%, "rara vez" - 0,01 - 0,1%, "muy raramente" - <0,01%, incluidos los informes individuales.

  • Desde el lado del sistema digestivo: a menudo - náuseas, vómitos, dispepsia, estreñimiento, diarrea; a veces-dolor abdominal, estomatitis, boca seca, aumento de la actividad de las enzimas "hepáticas".
  • Desde el sistema nervioso: a menudo - dolor de cabeza, mareos, depresión; a veces-ansiedad, nerviosismo, irritabilidad, somnolencia, insomnio, deterioro de la memoria, disestesia, parestesia, hipestesia, alteración de la percepción del gusto, episodios de trastornos de la circulación cerebral.
  • Por parte de los órganos hematopoyéticos: a veces-leucopenia.
  • Desde el sistema cardiovascular: a veces - sensación de palpitaciones, taquicardia, tromboflebitis de venas superficiales y profundas, aumento de la presión arterial (PA), enfermedad coronaria (angina de pecho, infarto de miocardio, insuficiencia cardíaca), tromboembolia; rara vez-embolia pulmonar, trombosis arterial, accidente cerebrovascular.
  • En el lado del sistema respiratorio: a veces-falta de aliento, tos.
  • Desde la piel y los apéndices de la piel: a menudo - alopecia, sudoración excesiva, erupción cutánea (incluyendo eritematosa, maculopapular, erupción vesicular, erupciones similares a la psoriasis); a veces - picazón en la piel, piel seca, urticaria; muy raramente - angioedema, reacciones anafilácticas.
  • Desde el sistema musculoesquelético: muy a menudo-artralgia; a menudo-mialgia, dolor en los huesos, osteoporosis, fracturas óseas, a veces - artritis.
  • Por parte de los sentidos: a veces-cataratas, irritación ocular, visión "borrosa", alteración de las sensaciones gustativas.
  • Desde el sistema urinario: a veces-micción rápida, infecciones del tracto urinario.
  • Desde el lado del sistema reproductivo: a veces: sangrado vaginal, flujo vaginal, sequedad vaginal, dolor en los senos.
  • Otros: muy a menudo-convulsiones sensación de calor ("sofocos"); a menudo - aumento de la fatiga, astenia, malestar general, edema periférico, aumento de peso corporal, W hipercolesterolemia, anorexia, aumento del apetito; a veces - disminución del peso corporal, sed, hipertermia (pirexia), sequedad de las membranas mucosas, edema generalizado, dolor en los focos tumorales.
Substancia activa Letrozolo
Ingrediente activo, mg 2,5
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 2,5
Blister, tabletas 2, 50
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Embalaje (2 blisteres), Blister (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×