>

Klomidizol-50 50 mg Sopharma

  • Marca: Sopharma
  • Referencia: ETC-0133
  • Disponibilidad: En Stock
  • 26.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

¿Por qué necesitas antiestrógenos?

Los antiestrógenos son los mejores amigos de los culturistas que usan esteroides anabólicos androgénicos en sus clases. Y es por eso.

Todos sabemos que en una clase de esteroides, el cuerpo deja de producir su propia hormona testosterona. Ocurre porque no hay necesidad de ello - desde el exterior hace mucho, así que ¿por qué desperdiciar los recursos del cuerpo una vez más? Así, la actividad del arco del "gipotálamo testicular de la hipófisis" comienza a caer rápidamente en la nada. Y cuanto más dure el curso, más dosis, más "pesados" los preparados, más fuerte este mismo arco se "sorderá". Por cierto, el grado de su "muerte" después del curso depende del equilibrio de hormonas como el estradiol, la prolactina y la progesterona. Si el nivel de al menos una de estas hormonas está por encima de los valores de referencia, el arco se dormirá mucho más rápido y más profundo. Por eso es tan importante controlar muy cuidadosamente el nivel de estas hormonas en el curso, hacer pruebas y tener a mano los inhibidores de la prolactina y el estradiol.

Por consiguiente, cuanto más profundamente caigas en un sueño profundo, más tiempo tendrás que despertarla y más esfuerzos tendrás que hacer después del curso para normalizar la producción de tu propia testosterona. Y cuanto antes recupere su propio nivel de testosterona, mejor cuidará el curso, más rápido se detendrá la pérdida de masa y fuerza muscular.

¿Por qué necesitamos antiestrógenos? Ahí es donde entran los antiestrógenos. Estos son el citrato de clomifeno, el citrato de tamoxifeno y el citrato de torimifeno. No hablaremos de los dos últimos, el segundo debe ser excluido de esta lista en absoluto, ya que es el más "sucio", y a menudo a partir de la restauración del tamoxifeno puede obtenerse más negativo que positivo.

La Clomida se recomienda para todos los culturistas. En cuanto a otros antiestrógenos, es caro, pero es precisamente de la más alta calidad y más eficaz. Y ahorrar dinero es lo último que necesitas hacer.

Principio Klomidizol-50 50 mg Sopharma

El principio de funcionamiento puede verse a menudo como los atletas en la terapia de posgrado utilizan diferentes suplementos dietéticos para restablecer su propia producción de testosterona. Tintes de hierbas, tribulus, etc., me disculpo por la expresión, basura. Eso no es cierto. Después del curso de AAS, el cuerpo está en un profundo pozo hormonal porque el nivel de hormonas estimulantes de folículos y luteinizantes es cero. Estas son las hormonas gonadotropicas, cuya cantidad determina el nivel de testosterona en la sangre.

Klomidizol-50 50 mg Sopharma afecta directamente a los niveles de LH y FSH. Además, se une a los receptores de estrógeno, por lo que habrá mucho estrógeno, a juzgar por los análisis de sangre, pero la mayor parte estará simplemente inactiva.

En los primeros días de tomar Klomidizol después del curso, los niveles de LH y FSH se elevan a los máximos superiores, elevando muy rápidamente el nivel de testosterona. Por lo tanto, después de sólo unas pocas semanas (2-6) obtenemos un nivel perfectamente normal de testosterona, mientras que los niveles de LH y FSH volverán a sus valores normales anteriores después de que se cancele la droga. En cuanto al número de semanas, todo es individual. Alguien se recuperará en 2 semanas, alguien necesita 2 meses. Depende, de nuevo, de qué curso fue.

¿Cómo se toma un PCT después de un curso

Aplicación del citrato de clomifenoLas dosis de citrato de clomifeno se determinan en función de la gravedad del tratamiento. Cuantas más drogas se usen, mayores serán las dosis, y cuanto más potentes sean estas drogas, mayor será el tiempo de recuperación y se necesitará más clomida.

Substancia activa Clomed
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Sopharma
Embalaje de mercancías Embalaje (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×