>

Jintropin (Somatropin) 10 IU Gene Science Pharmaceuticals

  • 14.50€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Jintropin® se produce usando la tecnología patentada de expresión secreta de Escherichia Coli de GenScis. Jintropin® tiene la misma secuencia de aminoácidos con 191 residuos que la hormona natural de crecimiento humano producida en el cuerpo humano. Gintropin® es una preparación altamente purificada de la proteína hGR.

Jintropin (Somatropin) 10 IU Gene Science Pharmaceuticals es la mejor copia de gintropin en el mercado. El efecto es el mismo que el del gintropin original, pero el precio es más barato que el real.

Características

  • Primera rhGH en el mercado chino, lanzada en 1998.
  • La mayor capacidad de producción y la mejor calidad de Asia
  • La marca dominante de rhGH en China con una cuota de mercado del 70%.
  • Tecnología de producción única con el sistema de expresión secreta de Escherichia coli
  • La única hormona de crecimiento de 191 a.c. producida con una tecnología de secreción patentada en China.La seguridad y la eficacia han sido probadas durante más de 12 años, más de 25000 pacientes han sido tratados en China.
  • El nivel de control de calidad interno es más alto que el nacional
  • La primera aprobación del mundo para el tratamiento de quemaduras
  • El primer desarrollador mundial de productos farmacéuticos tópicos, orales y de larga duración

Testimonio

  • Deficiencia de la hormona del crecimiento en los niños
  • Quemaduras fuertes
  • Deficiencia de la hormona del crecimiento en adultos

Cómo se usa

Antes de la aplicación, añada 1 ml de WFI a un frasco con polvo de rhGH liofilizado y haga que el disolvente fluya hacia abajo lentamente. en la pared de la botella. Gire el frasco con ligeros movimientos de rotación hasta que el contenido se disuelva completamente. No lo agites demasiado.

La dosis debe ser individual para cada paciente. Para estimular el crecimiento de los niños. La dosis recomendada es de 0,1-0,15 UI/kg/día, una vez al día, por vía subcutánea. El período de tratamiento es de 3 meses a 3 años. O siga las instrucciones del médico.

Para pacientes con quemaduras graves, se recomienda una dosis diaria de 0,2-0,4 UI / kg por vía subcutánea. El período de tratamiento es de unas dos semanas. La dosis puede requerir ajustes individuales para la terapia de reemplazo de la hormona de crecimiento humano. Por favor, siga las instrucciones de su médico.

¿Cuál es el beneficio de Jintropin (Somatropin) 10 IU Gene Science Pharmaceuticals?

Produce muchos menos anticuerpos. Las proteínas de la HGH de 191 aminoácidos son idénticas a la hGH natural, por lo que la hGH pura de 191 hGH causa muy poca formación de anticuerpos en el cuerpo. Sin embargo, los 192 aminoácidos de hGH son diferentes de los naturales,que causa una formación de anticuerpos más fuerte en la mayoría de las personas. Estos anticuerpos detendrán el funcionamiento de la hormona del crecimiento.

Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 10
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 10
Fabricante Gene Science Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Botella, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×