>

Jintropin Original 10 IU Europharm

  • Marca: Europharm
  • Referencia: ETC-0158
  • Disponibilidad: En Stock
  • 30.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Jintropin Original 10 IU de Europharm

Durante el tratamiento con Jintropin Original 10 UI de Europharm puede ser necesario corregir las dosis de los preparados hipoglucemiantes en los diabéticos, puede manifestarse un hipotiroidismo latente y en los pacientes que reciben tiroxina puede producirse un hipertiroidismo.

El fondo de ojo debe ser vigilado durante el tratamiento, especialmente si hay síntomas de hipertensión intracraneal.

El edema óptico requiere la retirada del fármaco. La detección de la claudicación durante el tratamiento con somatropina requiere una estrecha vigilancia. Los lugares de inyección deben cambiarse ya que puede producirse lipoatrofia.

Puede comprar el medicamento en España a buen precio en nuestra página web.

Contraindicaciones Jintropin Original de Europharm

  • Hipersensibilidad;
  • tumores malignos;
  • tumores cerebrales activos;
  • afecciones urgentes (incluyendo afecciones después de operaciones cardíacas y abdominales, insuficiencia respiratoria aguda), embarazo y lactancia (retirada de la lactancia durante el tratamiento);
  • Precaución Diabetes mellitus, hipertensión intracraneal, hipotiroidismo.

Uso en Jintropin Original 10 IU España

Jintropin Original de Europharm administrada por inyección, lentamente, una vez al día, generalmente durante la noche. El contenido del vial debe disolverse en 1 ml del disolvente adjunto según la dosis calculada.

Para ello, tome el disolvente con una jeringa e inyéctelo en el vial del medicamento a través del tapón. Agitar suavemente hasta que el contenido del vial se haya disuelto completamente. No se permite agitar.

La solución preparada se almacena en el vial durante un máximo de dos semanas a una temperatura de 2°C a 8°C. Las dosis deben ajustarse individualmente, teniendo en cuenta la gravedad de la deficiencia de la hormona del crecimiento, el peso corporal o la superficie corporal, la eficacia durante la terapia.

Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 10
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 10
Fabricante Europharm
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×