>

Jintropin Original 10 IU Europharm

  • Marca: Europharm
  • Referencia: ETC-0158
  • Disponibilidad: En Stock
  • 30.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Jintropin Original 10 UI Europharm La hormona de crecimiento del cuerpo humano es producida por la glándula pituitaria. Es particularmente alta durante la adolescencia, cuando promueve el crecimiento de los tejidos, el depósito de proteínas y la descomposición de la grasa subcutánea. A medida que el cuerpo madura, los niveles endógenos de GH disminuyen pero permanecen en niveles mucho más bajos. La estructura real de la hormona de crecimiento en el cuerpo consiste en 191 aminoácidos. Cuando los científicos aislaron esta hormona, muchos se convencieron de que tenía propiedades terapéuticas excepcionales.

Esto sería particularmente eficaz en los casos de enanismo con un déficit de la glándula pituitaria, la droga puede recuperar un crecimiento lineal significativo si se administra en la adolescencia. El uso de la hormona de crecimiento se está haciendo cada vez más popular entre los atletas, por supuesto, debido a los muchos beneficios asociados con su uso. Para empezar, la GH estimula el crecimiento en la mayoría de los tejidos del cuerpo, principalmente aumentando el número de células en lugar de su tamaño. Esto incluye el tejido muscular esquelético, y con la excepción de los ojos y el cerebro de todos los demás órganos del cuerpo. El transporte de aminoácidos también aumenta, así como la tasa de síntesis de las proteínas. Todos estos efectos están en realidad mediados por el IGF-1 (factor de crecimiento similar a la insulina), una hormona altamente anabólica producida en el hígado y otros tejidos en respuesta a la hormona de crecimiento (los niveles máximos de IGF-1 son aproximadamente 20 horas después de tomar la hormona de crecimiento).

La propia hormona de crecimiento también estimulaba la hidrólisis de los triglicéridos en el tejido adiposo, lo que solía causar una pérdida notable de grasa durante el tratamiento. La GH también aumenta la producción de glucosa en el hígado y causa resistencia a la insulina al bloquear la actividad de esta hormona en las células objetivo. Hay un cambio a medida que las grasas se convierten en la principal fuente de combustible, contribuyendo aún más a la pérdida de grasa. El transporte de aminoácidos también está aumentando, así como la tasa de síntesis de proteínas. Todos estos efectos están en realidad mediados por el IGF-1 (factor de crecimiento similar a la insulina), una hormona altamente anabólica producida en el hígado y otros tejidos en respuesta a la hormona de crecimiento (los niveles máximos de IGF-1 se producen unas 20 horas después de tomar la hormona de crecimiento. ). .

Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 10
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 10
Fabricante Europharm
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×