>

Ipamorelin 5 mg Peptide Sciences

  • 25.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción

El péptido ipamorelin es un tipo de hormona del crecimiento. El método de exposición es transmitir la señal de una mayor producción de hormonas en la célula somatotrópica a través de una combinación especial de Ipamorelin con un receptor GHS-R especial. En venta, este péptido se puede ver desde 1998.

Ipamorelin estimula la formación de la hormona del crecimiento. También es una solución para las personas que tienen problemas para dormir. Después de tomar el medicamento, se garantiza un sueño fuerte y saludable. El medicamento activa la producción de somatotropina en el cuerpo y también imita la grelina.

Entre las propiedades únicas vale la pena destacar

  • la estimulación más fuerte de la producción de hormona de crecimiento;
  • producción selectiva de somatotropina.

El péptido ipamorelina se ha convertido en un representante de la generación GHRP actualizada. Puede comprar peptide SCIENCES ipamorelin y no temer la aparición de efectos secundarios como una sensación de hambre intensa o un aumento de prolactina y cortisol en el cuerpo. Nuestra empresa es el distribuidor oficial de la marca canadiense, por lo que puede comprar inamorelin y ver los Comentarios de nosotros. El aumento de la liberación de la hormona del crecimiento se asocia con la supresión de la somatostatina, así como con la estimulación de la producción de la hormona del crecimiento por los lóbulos anteriores de la glándula pituitaria. El uso de ipamorelina con algunos estimulantes de la hormona del crecimiento conduce a un aumento mutuo en el efecto de los demás. Los péptidos pueden funcionar entre sí en ciertas combinaciones, para identificarlos, lea la literatura especializada, pida Consejo a un médico deportivo o entrenador.

Una característica distintiva de ipamorelin es el hecho de que cuando se usa, no hay un aumento del apetito, y el sueño solo mejora. A través del ácido gamma-amino-butírico especial que se encuentra en la preparación y se pueden ver estas propiedades. Esta hormona tiene un mínimo de reacciones negativas, que son tan características de otros medicamentos similares. Los componentes que afectan la formación de grelina aumentan la liberación de prolactina y cortisol, lo cual no es un fenómeno muy bueno. Pero esta hormona no tiene estas posibilidades, por lo que se considera una droga de clase VIP.

DOSIS

El medicamento se usa durante un período de treinta días. Le permite usar tanto en el secado del cuerpo como en el aumento de peso. En general, la dosis normal se considera el uso de un mcg por kilogramo de peso

Esa. Pero hay atletas que aumentan la dosis a medio mcg por kilogramo de peso. Según la evidencia científica, se puede decir que aumentar la dosis no mejora los resultados.

Agitar el medicamento debe ser agua. El medicamento se puede almacenar en una cámara frigorífica hasta veinticinco días.

ACCIÓN

Si decide comprar ipamorelin, vale la pena considerar con más detalle las propiedades del medicamento.

Entre los efectos positivos cabe destacar los siguientes:

  • Suavizar las arrugas en la cara.
  • Supresión de la agresión y las emociones enojadas, especialmente en aquellos casos en que el uso del medicamento se combina con una dieta rígida.
  • El período de sueño lento aumenta. Esto se debe a que no hay GABA en el contenido del medicamento. Esta propiedad hace que el sueño sea más fuerte, especialmente importante en los casos en que el secado del cuerpo se lleva a cabo en paralelo. Después de todo, es con este régimen que a menudo se observan problemas con el sueño.

Negativo:

  • Estado de somnolencia inmediatamente después de la inyección.
  • Dolor en la cabeza.
  • Hormigueo en las manos y los pies.
  • Si se excede la dosis, es posible la pérdida de sensibilidad de la célula somatotrópica.

Por lo tanto, se puede llegar a la conclusión de que el curso ipamorelin puede pasar por casi todas las personas. Sin embargo, no se olvide de los efectos negativos. Esto se aplica especialmente a aquellas personas que son propensas a algún tipo de lentitud, así como que tienen problemas con la presión arterial y las articulaciones. En nuestra tienda, puede comprar un medicamento de alta calidad a un costo razonable.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 5
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Botella, Embalaje (5 botellas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×