>

Ipamorelin 5 mg Canada Peptides

  • 25.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Ipamorelin 5 mg de Canada Peptides

Ipamorelin 5 mg de Canada Peptides es un péptido que causa la síntesis de la hormona del crecimiento e imita la acción de la grelina. El curso del péptido Ipamorelin en el culturismo es bastante popular, debido a su alta eficiencia y la ausencia casi total de efectos secundarios.

El fármaco es un agonista selectivo de los receptores de secreción de somatotropina. Hasta la fecha, casi todos los expertos en medicina deportiva consideran que la ipamorelina es el mejor y más seguro péptido utilizado para acelerar la producción de la hormona del crecimiento. Una característica importante de la sustancia es aumentar la tasa de secreción de somatotropina sin afectar simultáneamente la concentración de insulina.

El uso de hormona de crecimiento sintética causa una caída en la insulina, lo que puede llevar a varios efectos no deseados, como el desarrollo de diabetes mellitus. Ipamorelin de Canada Peptides es parte del grupo de péptidos GHRP, permite lograr un aumento estable y duradero en los niveles de esta hormona.

Además, las ventajas del péptido incluyen la falta de efecto sobre la concentración de hormonas tiroideas, prolactina, corticosteroides y hormonas del grupo gonadotrópico.

Puede comprar el medicamento en España desde nuestra página web a un precio agradable.

Efectos principales de la droga Ipamorelin de Canada Peptides

  • Gracias a la aceleración de la síntesis de somatotropina en el cuerpo, los procesos de lipólisis se aceleran. La hormona del crecimiento puede afectar los procesos energéticos del cuerpo, desplazándolos hacia el uso de ácidos grasos.
  • En el curso hay un aumento en la masa muscular. Esto se debe a un aumento en el índice de permeabilidad de las membranas celulares, que mejora significativamente la calidad nutricional de los tejidos musculares.
  • Mejora la contractilidad del miocardio. Además, varios grupos de investigadores encontraron que el medicamento puede retardar los procesos de envejecimiento del músculo cardíaco.
  • Se están mejorando los mecanismos de protección. Esto es especialmente notable cuando se aplica a los procesos inflamatorios, la ipamorelina puede suprimirlos rápidamente.
  • Se mejoran los procesos de regulación de la síntesis de hormonas tiroideas.
  • El funcionamiento del sistema reproductivo se normaliza.
  • La presencia de propiedades anabólicas. Es cierto que esto no se debe a la Inamorelina en sí, sino a un factor de crecimiento similar a la insulina, su concentración en el curso del péptido aumenta.
  • No afecta el apetito.
  • Los procesos regenerativos se aceleran después del entrenamiento, gracias al ácido gamma-butírico.
  • Mejora la calidad del cartílago, los huesos y los tejidos conectivos.

Cómo tomar Ipamorelin 5 mg en el culturismo en España

Las dosis, al igual que el curso del péptido Ipamorelin 5 mg en el culturismo deben ser calculados por el atleta de forma individual. Para hacer esto, use la fórmula: 1 mcg del medicamento por 1 kg de peso corporal. Además, la dosis máxima permitida debe considerarse 100 mcg.

Si su peso corporal es de 120 kg, todavía cuesta 100 microgramos inyectarse. Esto se debe al hecho de que el aumento en la cantidad de medicamento utilizado más allá de la dosis especificada no mejora el rendimiento del ciclo. Las inyecciones deben administrarse dos o tres veces al día.

La ipamorelina se combina perfectamente con casi todos los péptidos disponibles en el mercado. La mayoría de las veces, para llevar a cabo un ciclo combinado, los atletas usan gonadorelina, CJC-1295, Sermorelina.

Cabe señalar que todos estos ligamentos en rendimiento son muy similares a los cursos de la hormona del crecimiento, pero su costo será menor. En el levantamiento de pesas profesional, Ipamorelin 5 mg de Canada Peptides se usa a menudo incluso en combinación con esteroides anabólicos, incluso no solo durante el período de secado, sino también para el aumento de masa.

Obtener el máximo provecho de cualquier tipo de farmacología deportiva solo se puede gracias a programas de entrenamiento y nutrición bien diseñados.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 5
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×