>
Ipamorelin 5 mg Canada Peptides

Ipamorelin 5 mg Canada Peptides

  • 25.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Ipamorelin es un péptido que causa la síntesis de la hormona del crecimiento e imita la acción de la grelina. El curso del péptido Ipamorelin en el culturismo es bastante popular, debido a su alta eficiencia y la ausencia casi total de efectos secundarios.

Levantamiento de pesas y péptidos

¿Qué son los péptidos? Son sustancias compuestas de Aminas Unidas en cadenas cortas. En esencia, pueden llamarse compuestos de proteínas. Sin embargo, los científicos decidieron separar estos conceptos. Hoy en día, los péptidos se llaman sustancias, que no contienen más de cien aminas.

Los estudios han revelado que cada cadena de compuestos proteicos cumple funciones específicas. Después de este descubrimiento, fue posible crear sustancias sintéticas cuya acción está dirigida a resolver un problema específico, por ejemplo, quema de grasa, conjunto de masa muscular, etc. todos los péptidos utilizados en el levantamiento de pesas moderno se pueden dividir en dos grupos:

  • El grupo ghrelina-(GHRP)-incluye ipamorelin, GHRP-2 y 6, hexarelina. Son capaces de acelerar los procesos de síntesis de somatotropina independientemente de la hora del día.
  • Grupo de liberación de hormona de crecimiento: incluye CJC-1295 (DAC), PEG MGF, HGH Frag 176-191. Estos medicamentos también son capaces de aumentar la tasa de producción de somatotropina, pero de acuerdo con su ritmo natural de secreción. Por ejemplo, por la noche, la concentración de hormona de crecimiento en el cuerpo es mayor que durante el día.

Aunque los cursos de péptidos en Solitario pueden ser bastante efectivos, los ciclos combinados son los más populares entre los atletas.

Utilizado en el deporte y otros péptidos

TV-500-acelera los procesos de recuperación después de lesiones anteriores y aumenta el rendimiento de todos los elementos del aparato articular y ligamentoso.

  • DIPS-hoy en día se considera el medio más eficaz y seguro para mejorar la calidad del sueño.
  • Selank: produce un efecto sedante en el cuerpo y acelera la adaptación del cuerpo a las nuevas condiciones de vida.
  • Factor de crecimiento similar a la insulina: se usa para ganar masa muscular de alta calidad.

Qué ventajas tienen los péptidos sobre otros tipos de farmacología deportiva

La dosificación, curso del péptido de ipamorelin en el culturismo tiene una serie de ventajas. Los péptidos a menudo se comparan con los esteroides anabólicos. La razón de este análisis es comprensible, ya que el AAS hoy sigue siendo el medio más popular para mejorar los resultados en el deporte.

Sin embargo, existen grandes diferencias entre estos grupos de medicamentos. Los péptidos no afectan el funcionamiento del sistema hormonal. Esto sugiere que no se caracterizan por los efectos secundarios que se manifiestan en los cursos de esteroides. Por supuesto, cada medicamento puede ser relativamente seguro cuando se usa correctamente, pero la probabilidad de que se muestren subproductos en los cursos de péptidos tiende a cero.

Si desea acelerar su progreso y no preocuparse por la salud, entonces los péptidos son una excelente solución. Beneficios de estos medicamentos:

  • un costo asequible comparable al precio de los cursos AAS y mucho más atractivo cuando se trata de la hormona del crecimiento;
  • no rastreado a través de la prueba de dopaje;
  • son medicamentos legales y se pueden vender libremente;
  • gracias a la combinación competente de péptidos, puede obtener el efecto deseado;
  • los riesgos de desarrollar efectos secundarios son prácticamente cero.

Qué es Ipamorelin Y qué propiedades tiene el medicamento

El fármaco es un agonista selectivo de los receptores de secreción de somatotropina. Hasta la fecha, casi todos los expertos en medicina deportiva consideran que la ipamorelina es el mejor y más seguro péptido utilizado para acelerar la producción de la hormona del crecimiento. Una característica importante de la sustancia es aumentar la tasa de secreción de somatotropina sin afectar simultáneamente la concentración de insulina.

El uso de hormona de crecimiento sintética causa una caída en la insulina, lo que puede llevar a varios efectos no deseados, como el desarrollo de diabetes mellitus. Ipamorelina es parte del grupo de péptidos GHRP, permite lograr un aumento estable y duradero en los niveles de esta hormona.

Además, las ventajas del péptido incluyen la falta de efecto sobre la concentración de hormonas tiroideas, prolactina, corticosteroides y hormonas del grupo gonadotrópico.

Efectos principales de la droga

  • Gracias a la aceleración de la síntesis de somatotropina en el cuerpo, los procesos de lipólisis se aceleran. La hormona del crecimiento puede afectar los procesos energéticos del cuerpo, desplazándolos hacia el uso de ácidos grasos.
  • En el curso hay un aumento en la masa muscular. Esto se debe a un aumento en el índice de permeabilidad de las membranas celulares, que mejora significativamente la calidad nutricional de los tejidos musculares.
  • Mejora la contractilidad del miocardio. Además, varios grupos de investigadores encontraron que el medicamento puede retardar los procesos de envejecimiento del músculo cardíaco.
  • Se están mejorando los mecanismos de protección. Esto es especialmente notable cuando se aplica a los procesos inflamatorios, la ipamorelina puede suprimirlos rápidamente.
  • Se mejoran los procesos de regulación de la síntesis de hormonas tiroideas.
  • El funcionamiento del sistema reproductivo se normaliza.
  • La presencia de propiedades anabólicas. Es cierto que esto no se debe a la Inamorelina en sí, sino a un factor de crecimiento similar a la insulina, su concentración en el curso del péptido aumenta.
  • No afecta el apetito.
  • Los procesos regenerativos se aceleran después del entrenamiento, gracias al ácido gamma-butírico.
  • Mejora la calidad del cartílago, los huesos y los tejidos conectivos.

Tiene efectos secundarios de Ipamorelin

Hablando de la acción, las dosis, los cursos del péptido ipamorelin en el culturismo, un tema importante es la seguridad del medicamento. Por supuesto, los efectos secundarios son inherentes a cualquier medicamento y Ipamorelin no es una excepción. Sin embargo, después de analizar numerosas revisiones, podemos decir que no son serias. Por ejemplo, uno de los subproductos a menudo llamados atletas es el dolor de cabeza. Cuando se reduce la dosis, todo vuelve a la normalidad. Comparemos ipamorelin con los esteroides anabólicos en términos de posibles efectos secundarios:

Actividad estrogénica

Debo admitirlo. Que no todos los esteroides pueden causar el desarrollo de ginecomastia u otro efecto secundario de la naturaleza esteroide. Sin embargo, entre los atletas, los ésteres de testosterona, que tienen tales propiedades, son especialmente populares. En el curso del péptido que estamos considerando, está garantizado para estar Asegurado contra la ginecomastia. Es cierto que el cuerpo puede retener líquidos, pero no tan activamente como ocurre durante los cursos de AAS.

Actividad androgénica

Dado que los péptidos no tienen naturaleza esteroide, no tienen actividad androgénica propia. Esto sugiere que los subproductos de este tipo en el curso definitivamente no se encontrarán.

Efectos negativos en el sistema cardiovascular

Si analizamos las revisiones de los atletas, se sugiere una conclusión muy diferente: ipamorelin mejora el funcionamiento del músculo cardíaco. Se han obtenido resultados similares en numerosos estudios sobre el medicamento.

Supresión del trabajo del eje GGYA

Este efecto secundario es inherente a todos los esteroides en diversos grados. Inhiben los procesos de secreción de gonadotropinas, lo que resulta en la interrupción de la síntesis de la hormona masculina. Como resultado, es posible atrofia testicular. Ipamorelin no afecta los procesos de secreción de otras sustancias hormonales además de la somatotropina.

Aumento de la carga hepática

La mayoría de las veces, los AAS comprimidos están" acusados " de esto. Aunque en la mayoría de los casos el peligro es exagerado, pero vale la pena recordar este efecto. Ipamorelin no es capaz de alterar el hígado.

Cómo tomar Ipamorelin en el culturismo

Las dosis, al igual que el curso del péptido Ipamorelin en el culturismo deben ser calculados por el atleta de forma individual. Para hacer esto, use la fórmula: 1 mcg del medicamento por 1 kg de peso corporal. Además, la dosis máxima permitida debe considerarse 100 mcg.

Si su peso corporal es de 120 kg, todavía cuesta 100 microgramos inyectarse. Esto se debe al hecho de que el aumento en la cantidad de medicamento utilizado más allá de la dosis especificada no mejora el rendimiento del ciclo. Las inyecciones deben administrarse dos o tres veces al día.

La ipamorelina se combina perfectamente con casi todos los péptidos disponibles en el mercado. La mayoría de las veces, para llevar a cabo un ciclo combinado, los atletas usan gonadorelina, CJC-1295, Sermorelina. Cabe señalar que todos estos ligamentos en rendimiento son muy similares a los cursos de la hormona del crecimiento, pero su costo será menor. En el levantamiento de pesas profesional, Ipamorelin se usa a menudo incluso en combinación con esteroides anabólicos, incluso no solo durante el período de secado, sino también para el aumento de masa.

Obtener el máximo provecho de cualquier tipo de farmacología deportiva solo se puede gracias a programas de entrenamiento y nutrición bien diseñados.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 5
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×