>

IGF1 LR3 1mg Peptide Sciences

  • 43.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

descripción

El factor de crecimiento similar a la insulina del que se deriva IGF-1 Long P3 es una hormona peptídica natural. Pertenece al mismo grupo hormonal que la insulina. De las hormonas peptídicas, IGF-1 es uno de los más pequeños, ya que contiene sólo 70 aminoácidos. Sin embargo, esto no afecta su valor biológico. IGF-1 es un mediador de toda la actividad anabólica de GR (hormona de crecimiento), que en sí mismo no es anabólico. La hormona del crecimiento estimula la producción de IGF-1, que a su vez construye tejido muscular. IGF-1 fue descubierto en 1957. Al principio, se creía que era responsable solo del crecimiento del cartílago, y solo al final de 1970, comenzaron estudios más detallados, y recientemente comenzó la producción de IGF-1 recombinante.

IGF-1 estimula el crecimiento de casi todos los tejidos del cuerpo. Esto se aplica no solo a los músculos esqueléticos, sino también a todos los órganos internos, los ojos e incluso el cerebro. Sin embargo, los tejidos musculares están bajo carga constante, más susceptibles a la acción de IGF-1. Actualmente, el IGF-1 recombinado está aprobado en los Estados Unidos para el tratamiento de niños con déficit de crecimiento. En el futuro, es posible que IGF-1 se use para prolongar la vida de los pacientes con SIDA\VIH, como un esteroide anabólico para los pacientes con cáncer, o incluso simplemente como un medicamento de apoyo para los pacientes de edad.

Efecto anabólico

IGF-1 en los tejidos musculares del cuerpo se explica por el hecho de que una mayor cantidad de nutrientes se suministra a la célula y aumenta el nivel de síntesis de proteínas. También crece el número de células satélite, proporcionan el transporte de nutrientes, se produce debido al hecho de que IGF-1 reduce la liberación de un inhibidor del crecimiento. En el cuerpo, los niveles naturales de GR e IGF-1 están regulados por la Miostatina, que también restringe el crecimiento de los tejidos. GR e IGF-1 son anabólicos potentes que actúan por mecanismos diferentes a AAS. Además de la hipertrofia del tejido muscular, según algunas suposiciones, causan hiperplasia tisular.

El IGF-1 recombinante puro tiene un período de acción muy rápido en el cuerpo, por lo que para mantener constantemente sus niveles en la sangre, debe apuñalarse al menos dos veces al día. Para que permanezca activo en la sangre por más tiempo, se propuso una forma de unir los residuos de ácido arginínico en algunas posiciones. A este fármaco se le ha dado el nombre de IGF-1 Long R3, tiene una vida media más larga, en comparación con la insulina, es muy resistente a las proteínas de Unión a la sangre, y es mucho más activo en comparación con la GH endógena. IGF-1 Long R3 en estudios clínicos es 2.5-3 veces más eficaz que IGF-1 simple

Indicaciones de admisión

  • Obesidad
  • Enfermedades cardíacas y vasculares
  • Enfermedades del tracto gastrointestinal
  • Enfermedades del sistema reproductivo
  • Crecimiento lento en niños

Método de aplicación y dosis

La Duración más efectiva del uso de IGF es de 50 días de ingesta y 20-40 días de descanso.

Dosis de 60mcg a 120mcg por día en varias recepciones. Una inyección por la mañana y la siguiente antes de acostarse. Nunca exceda la dosis prescrita de 120mcg en un día.

Efectos secundarios

Cuando se utiliza en mayor cantidad, alrededor de 100 mcg rango + puede causar dolores de cabeza, a veces náuseas y puede contribuir a niveles bajos de azúcar en la sangre o hipoglucemia, en algunos casos.

Almacenamiento

Debe almacenarse en un lugar seco y fresco con una temperatura no inferior a 2-8 grados centígrados.

Mezcla

Evite dirigir un fuerte flujo de agua directamente al polvo. Vierta el agua lentamente, intente hacer que el agua fluya hacia el polvo a lo largo de la pared interior del vial. Una vez que el agua esté dentro del vial con IGF-1 R3 cuidadosamente el vial en las Palmas. No agite el vial de IGF-1 LR3. Permita que el IGF-1 se disuelva completamente. Nunca agite IGF-1 LR3, es un péptido muy delicado y delicado.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 1
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Botella, Embalaje (5 botellas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×