>
IGF1 LR3 1 mg Canada Peptides

IGF1 LR3 1 mg Canada Peptides

  • 41.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

IGF-1 o factor de crecimiento de insulina 1 es importante para el desarrollo del cuerpo. Al igual que la insulina, la hormona ayuda en el desarrollo de varias estructuras de tejido conectivo y tiene un efecto anabólico en los adultos. Es una proteína compuesta de 70 aminoácidos en una sola cadena, que se produce principalmente en el hígado. La GH (hormona del crecimiento) estimula la producción de IGF1, que se produce a lo largo de la vida de una persona, con la mayor tasa de producción en la pubertad.

Para aquellos que son deficientes o no producen GH a niveles normales, las inyecciones y otras formas de suplementos de IGF1 son una solución viable para ayudar a eliminar esta deficiencia.

IGF-1 LR3 es una modificación del fármaco IGF-1 (factor de crecimiento similar a la insulina), similar al péptido natural. Está compuesto por 83 aminoácidos. La ventaja sobre tales medios es un efecto prolongado en el cuerpo debido a una larga vida media.

Le sugerimos que compre un medicamento de fabricación canadiense. Embalaje estándar IGF 1lr3 1 mg, conveniente para la aplicación. Falsificaciones excluidas.

Mecanismo de acción

La característica más importante de IGF-1 es su capacidad para causar hiperplasia en el cuerpo humano. El cuerpo de una persona que toma esteroides pasa por la hipertrofia, lo que significa que solo aumentará el Tamaño de las células existentes en sus músculos. Por otro lado, IGF - 1 conduce a la hiperplasia, lo que sugiere el crecimiento y desarrollo de nuevas células en el músculo.

En general, con su uso, el atleta logra mucho más en términos de densidad y Tamaño muscular a un nivel genético normal.

En otras palabras, el aumento de peso que se deriva del uso de IGF-1 no está relacionado con la retención de agua. El aumento de peso es causado por el crecimiento muscular real y es un efecto a largo plazo. En comparación con los esteroides, que pueden causar retención de agua y efectos secundarios, el aumento de peso debido a factores de crecimiento similares a la insulina se produce a expensas de un conjunto sólido de masa muscular.

El péptido tiene un efecto complejo en el cuerpo humano

  • acelera el movimiento de aminoácidos y glucosa;
  • estimula la formación de proteínas;
  • estabiliza la calidad de la proteína, previene su degradación;
  • aumenta la producción de ácido ribonucleico;
  • activa el crecimiento del tejido muscular a través de la división celular rápida;
  • promueve la quema de exceso de grasa;
  • mejora las características de fuerza y resistencia.

Aplicación

El medicamento se inyecta en el cuerpo a través de inyecciones. La dosis estándar es:

  • 20-50 mcg para levantadores de pesas (pequeñas dosis aumentan la resistencia);
  • 50-120 mcg para culturistas.
  • Uso por curso 4-6 semanas.

Preparación de la solución

Puede disolver IGF-1 LR3 con líquido bacteriostático o agua para inyección. Introducir el disolvente de modo que fluya lentamente por el vidrio. No agite el vial, agite la solución con movimientos circulares.

Combinación con otras drogas

IGF — 1 LR3 se combina mejor con esteroides anabólicos, por lo que se garantiza un efecto sinérgico.

Almacenamiento

Se deben seguir las reglas de almacenamiento estándar para medicamentos farmacológicos:

  • en viales sellados;
  • a 2-8 °C;
  • sin acceso a la luz;
  • máximo hasta la fecha de caducidad indicada en el embalaje.

Contraindicación

IGF-1 LR3 tiene un efecto excepcionalmente positivo en el cuerpo humano, ya que es un análogo de una hormona natural que se sintetiza en el tejido muscular y el hígado.

Efectos de la aplicación

El nombre" factor de crecimiento similar a la insulina " refleja el hecho de que estas sustancias tienen un efecto similar a la insulina en algunos tejidos, aunque son mucho menos efectivas que la insulina para reducir las concentraciones de glucosa en la sangre. Además, su acción fundamental es estimular el crecimiento, y aunque los IGF comparten esta capacidad con otros factores de crecimiento como el factor de crecimiento epidérmico, el factor de crecimiento plaquetario, el factor de crecimiento nervioso, los IGF difieren de estas sustancias en que sus efectos endocrinos en el cuerpo humano están bien estudiados y descritos en artículos científicos.

Hay varios beneficios asociados con el uso de IGF1, y es por eso que es tan popular en la industria de la salud y el bienestar. Algunos de los beneficios que obtendrán los culturistas incluyen:

  • Crecimiento y desarrollo muscular.
  • Desarrollo de la masa muscular magra.
  • Protección contra el desgaste muscular.
  • Prevenir el desarrollo de enfermedades autoinmunes.
  • Aumentar los niveles de antioxidantes y reducir la inflamación.
  • Protección contra enfermedades del corazón y formación de placa.
  • Mejora de la función cognitiva.
  • Proporcionar acción antidepresiva y calmante.
  • Ralentizar los procesos relacionados con la edad que conducen al envejecimiento del cuerpo.

Además, IGF 1lp3 funciona para mejorar la regulación del azúcar en la sangre y puede aumentar los niveles de IGF1 en personas con deficiencia de esta sustancia. Su uso regular ayuda a una persona a obtener aminoácidos esenciales y reemplazables, cuya ingesta en el cuerpo no está completamente satisfecha con la nutrición.

Estos beneficios son, por supuesto, notables cuando se toma IGF1 de manera segura y cuando se compran inyecciones de un proveedor confiable. O, si su médico los prescribe directamente en forma de receta, también puede usar inyecciones de IGF1 de manera segura.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 1
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×