>

Hygetropin 10 IU Zhongshan

  • 17.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Hygetropin 10 IU de Zhongshan

Hygetropin 10 IU de Zhongshan es un análogo natural especialmente desarrollado de la hormona de crecimiento para los humanos. Se basa en 191 aminoácidos.

Unidos de una manera especial, no son diferentes de la sustancia natural. La higropina acelera todos los procesos metabólicos a nivel celular, mejorando la nutrición y la tropicidad en todos los sistemas y tejidos. El resultado es la normalización de todo el cuerpo y la rápida recuperación del estrés o la actividad física.

La higropina aumenta el transporte de aminoácidos a las células, estimulando así la síntesis de proteínas y ralentizando los procesos catabólicos. Esto conduce a un crecimiento activo del tejido óseo y muscular, así como a un aumento de la masa muscular.

Reduce los lípidos y las lipoproteínas. La higropina suprime la sensibilidad a la insulina, normalizando así los niveles de azúcar en la sangre. Proporciona retención de sodio, potasio y fósforo. La Hygetropin de Zhongshan también es muy efectiva contra el envejecimiento.

Puede comprar el medicamento en España en nuestra página web.

El efecto Hygetropin de Zhongshan

  • Construyendo la masa muscular.
  • Quemando grasa.
  • Mejora de la piel, similar al efecto del rejuvenecimiento.
  • Fortalecer el sistema inmunológico.
  • Neutralizando los efectos negativos del estrés.
  • Mejora de la condición mental y emocional.

Envasado y dispensación Hygetropin 10 IU en España

La dosis semanal por kg de peso corporal no excederá de 0,3 mg.

Antes de la dilución, manténgalo en 2-8 ℃ y evite el almacenamiento en frío. Preste atención a la fecha de caducidad indicada en la etiqueta. Después de la dilución con agua de inyección (WFI): usar dentro de las 72 horas. Guardar en 2-8 ℃ y evitar la congelación. Evite agitar bruscamente la botella.

La MHRA y la FDA no han evaluado ni aprobado este producto. Por favor, consulte a su médico antes de usar este o cualquier otro aditivo o medicamento.

Condiciones de almacenamiento

Hygetropin 10 IU guardar en un lugar fresco y seco a 2-8 grados centígrados. No te congeles. Proteger de la luz solar directa. Manténgalo cerrado con llave e inaccesible para los niños.

Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 10
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 10
Fabricante Zhongshan Hygene Biopharm Co
Embalaje de mercancías Botella, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×